La importancia de aplicar la estrategia CRM en las empresas
La evolución de la empresa ha traído diferentes enfoques a través de la historia, estos enfoques han pasado desde el artesanal, la producción en masa, la orientación a las ventas y el enfoque dirigido hacia el cliente. Este último es el de mayor importancia, ya que sin el cliente ninguna organizació...
- Autores:
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                   Antolinez Gutierrez, Giovanni           
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2015
 
- Institución:
 - Universidad Militar Nueva Granada
 
- Repositorio:
 - Repositorio UMNG
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13778
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/10654/13778
          
 - Palabra clave:
 -           SERVICIO AL CLIENTE - ESTUDIO DE CASOS          
MERCADEO DE SERVICIOS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
CRM
Strategy
CRM
Estrategia
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