El club de descuentos como herramienta de autorización de datos, aumento de volumen de ventas y canal de comunicación con nuestros clientes
La información personal es una de las cosas más valiosas de las personas y hoy en día se volvió obligatorio por ley que las empresas y/o entidades que requieran datos personales de sus clientes cuenten con la autorización de la persona para manejar y almacenar estos una de las formas más prácticas y...
- Autores:
-
Amaya Vargas, Brandon Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43640
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/43640
- Palabra clave:
- VENTAS - REDES SOCIALES
SERVICIO AL CLIENTE
software
interact
automated
benefits
whatsapp
authorization
software
interactuar
automatizada
beneficios
WhatsApp
autorización
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_59226a31a0dc9a0b363129721445713f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43640 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El club de descuentos como herramienta de autorización de datos, aumento de volumen de ventas y canal de comunicación con nuestros clientes |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
The discount club as a data authorization tool, increase in sales volume and communication channel with our customers |
title |
El club de descuentos como herramienta de autorización de datos, aumento de volumen de ventas y canal de comunicación con nuestros clientes |
spellingShingle |
El club de descuentos como herramienta de autorización de datos, aumento de volumen de ventas y canal de comunicación con nuestros clientes VENTAS - REDES SOCIALES SERVICIO AL CLIENTE software interact automated benefits authorization software interactuar automatizada beneficios autorización |
title_short |
El club de descuentos como herramienta de autorización de datos, aumento de volumen de ventas y canal de comunicación con nuestros clientes |
title_full |
El club de descuentos como herramienta de autorización de datos, aumento de volumen de ventas y canal de comunicación con nuestros clientes |
title_fullStr |
El club de descuentos como herramienta de autorización de datos, aumento de volumen de ventas y canal de comunicación con nuestros clientes |
title_full_unstemmed |
El club de descuentos como herramienta de autorización de datos, aumento de volumen de ventas y canal de comunicación con nuestros clientes |
title_sort |
El club de descuentos como herramienta de autorización de datos, aumento de volumen de ventas y canal de comunicación con nuestros clientes |
dc.creator.fl_str_mv |
Amaya Vargas, Brandon Steven |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Naranjo Martinez, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Amaya Vargas, Brandon Steven |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
VENTAS - REDES SOCIALES SERVICIO AL CLIENTE |
topic |
VENTAS - REDES SOCIALES SERVICIO AL CLIENTE software interact automated benefits authorization software interactuar automatizada beneficios autorización |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
software interact automated benefits authorization |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
software interactuar automatizada beneficios autorización |
description |
La información personal es una de las cosas más valiosas de las personas y hoy en día se volvió obligatorio por ley que las empresas y/o entidades que requieran datos personales de sus clientes cuenten con la autorización de la persona para manejar y almacenar estos una de las formas más prácticas y eficientes que se ha desarrollado para obtener esta autorización de tratamiento de datos es la tecnología como canal de comunicación y autorización de tratamiento de datos, a partir de este requerimiento de ley se deduce que para coca cola femsa Colombia es importante contar con la autorización de datos personales por parte de sus actuales y futuros clientes esto lleva a buscar una forma óptima y eficiente que logre cumplir con este requerimiento, pero además de buscar solo la autorización de manejo de datos también se plantea la iniciativa de crear un software que de manera automatizada vía WhatsApp logre la autorización del manejo de datos y con esta el cliente quede suscripto a este y se cree un canal alterno de venta donde se estará en constante contacto de forma ágil con el cliente y este pueda acceder a promociones y actividades que van a ser diseñadas de forma exclusiva para aquellos clientes que interactúe con el chat de WhatsApp, recopilando información vía encuesta a clientes internos y externos a ambos les gustaría tener un canal alterno de comunicación y herramientas que permita recopilar la autorización de almacenamiento de datos y además beneficios mutuos, se deduce mediante método inductivo que el canal propuesto traería mucho beneficios tanto a la compañía como a sus clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-04-26 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-10T14:14:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-10T14:14:09Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/43640 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/43640 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Concepto. (s.f.). Método Inductivo - Concepto, pasos, problemas y ejemplos. Obtenido de https://concepto.de/metodo-inductivo/ El teacher Murcia - Académico. (19 de 04 de 2020). Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=q0WCiZN_maQ&feature=emb_logo elempleo.com, N. (s.f.). Los vendedores ‘TAT’ se toman las ciudades. Obtenido de https://www.elempleo.com/co/noticias/mundo-empresarial/los-vendedores-tat-se-toman-las-ciudades-5339 Funcionpublica.gov.co. (s.f.). Ley 1581 de 2012 - Gestor Normativo - Función Pública. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981 Normas APA a chegg service. (02 de 03 de 2014). https://normasapa.com. Obtenido de https://normasapa.com/category/descargas/ Sánchez, C. (24 de 01 de 2020). https://normas-apa.org/formato/. Obtenido de https://normas-apa.org/formato/ |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43640/3/AmayaVargasBrandonSteven2022.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43640/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
93fd5fde66219d0006fde5cf85670ed7 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098431866208256 |
spelling |
Naranjo Martinez, Carlos AndrésAmaya Vargas, Brandon StevenEspecialista en Alta Gerencia2023-04-10T14:14:09Z2023-04-10T14:14:09Z2022-04-26http://hdl.handle.net/10654/43640instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa información personal es una de las cosas más valiosas de las personas y hoy en día se volvió obligatorio por ley que las empresas y/o entidades que requieran datos personales de sus clientes cuenten con la autorización de la persona para manejar y almacenar estos una de las formas más prácticas y eficientes que se ha desarrollado para obtener esta autorización de tratamiento de datos es la tecnología como canal de comunicación y autorización de tratamiento de datos, a partir de este requerimiento de ley se deduce que para coca cola femsa Colombia es importante contar con la autorización de datos personales por parte de sus actuales y futuros clientes esto lleva a buscar una forma óptima y eficiente que logre cumplir con este requerimiento, pero además de buscar solo la autorización de manejo de datos también se plantea la iniciativa de crear un software que de manera automatizada vía WhatsApp logre la autorización del manejo de datos y con esta el cliente quede suscripto a este y se cree un canal alterno de venta donde se estará en constante contacto de forma ágil con el cliente y este pueda acceder a promociones y actividades que van a ser diseñadas de forma exclusiva para aquellos clientes que interactúe con el chat de WhatsApp, recopilando información vía encuesta a clientes internos y externos a ambos les gustaría tener un canal alterno de comunicación y herramientas que permita recopilar la autorización de almacenamiento de datos y además beneficios mutuos, se deduce mediante método inductivo que el canal propuesto traería mucho beneficios tanto a la compañía como a sus clientes.Tabla de Contenido Página Lista de Tablas 3 Resumen 4 Abstract………………………………………………………………………………………….. 5 1. Introducción al caso en estudio 6 2. Desarrollo 7 Conclusión 17 Referencias 18Abstract Personal information is one of the most valuable things of people and today it has become mandatory by law that companies and/or entities that require personal data of their clients have the authorization of the person to handle and store this one of the most practical and efficient ways that have been developed to obtain this data processing authorization is technology as a communication channel and data processing authorization, from this legal requirement it follows that for Coca-Cola femsa Colombia it is important to have With the authorization of personal data by its current and future clients, this leads to the search for an optimal and efficient way to meet this requirement, but in addition to seeking only the authorization of data handling, the initiative to create software is also proposed. that in an automated way via WhatsApp achieve the authorization of data management and with this, the client is subscribed to this is Create an alternative sales channel where you will be in constant contact with the customer in an agile way and they can access promotions and activities that will be designed exclusively for those customers who interact with the WhatsApp chat, collecting information via a survey internal and external clients would both like to have an alternative channel of communication and tools that allow collecting data storage authorization and also mutual benefits, it is deduced through an inductive method that the proposed channel would bring a lot of benefits to both the company and its customersEspecializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEl club de descuentos como herramienta de autorización de datos, aumento de volumen de ventas y canal de comunicación con nuestros clientesThe discount club as a data authorization tool, increase in sales volume and communication channel with our customersVENTAS - REDES SOCIALESSERVICIO AL CLIENTEsoftwareinteractautomatedbenefitswhatsappauthorizationsoftwareinteractuarautomatizadabeneficiosWhatsAppautorizaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaConcepto. (s.f.). Método Inductivo - Concepto, pasos, problemas y ejemplos. Obtenido de https://concepto.de/metodo-inductivo/El teacher Murcia - Académico. (19 de 04 de 2020). Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=q0WCiZN_maQ&feature=emb_logoelempleo.com, N. (s.f.). Los vendedores ‘TAT’ se toman las ciudades. Obtenido de https://www.elempleo.com/co/noticias/mundo-empresarial/los-vendedores-tat-se-toman-las-ciudades-5339Funcionpublica.gov.co. (s.f.). Ley 1581 de 2012 - Gestor Normativo - Función Pública. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981Normas APA a chegg service. (02 de 03 de 2014). https://normasapa.com. Obtenido de https://normasapa.com/category/descargas/Sánchez, C. (24 de 01 de 2020). https://normas-apa.org/formato/. Obtenido de https://normas-apa.org/formato/Campus UMNGORIGINALAmayaVargasBrandonSteven2022.pdfAmayaVargasBrandonSteven2022.pdfEnsayoapplication/pdf323427http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43640/3/AmayaVargasBrandonSteven2022.pdf93fd5fde66219d0006fde5cf85670ed7MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43640/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54open access10654/43640oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/436402023-04-10 09:14:10.532open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |