El club de descuentos como herramienta de autorización de datos, aumento de volumen de ventas y canal de comunicación con nuestros clientes

La información personal es una de las cosas más valiosas de las personas y hoy en día se volvió obligatorio por ley que las empresas y/o entidades que requieran datos personales de sus clientes cuenten con la autorización de la persona para manejar y almacenar estos una de las formas más prácticas y...

Full description

Autores:
Amaya Vargas, Brandon Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43640
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/43640
Palabra clave:
VENTAS - REDES SOCIALES
SERVICIO AL CLIENTE
software
interact
automated
benefits
whatsapp
authorization
software
interactuar
automatizada
beneficios
WhatsApp
autorización
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La información personal es una de las cosas más valiosas de las personas y hoy en día se volvió obligatorio por ley que las empresas y/o entidades que requieran datos personales de sus clientes cuenten con la autorización de la persona para manejar y almacenar estos una de las formas más prácticas y eficientes que se ha desarrollado para obtener esta autorización de tratamiento de datos es la tecnología como canal de comunicación y autorización de tratamiento de datos, a partir de este requerimiento de ley se deduce que para coca cola femsa Colombia es importante contar con la autorización de datos personales por parte de sus actuales y futuros clientes esto lleva a buscar una forma óptima y eficiente que logre cumplir con este requerimiento, pero además de buscar solo la autorización de manejo de datos también se plantea la iniciativa de crear un software que de manera automatizada vía WhatsApp logre la autorización del manejo de datos y con esta el cliente quede suscripto a este y se cree un canal alterno de venta donde se estará en constante contacto de forma ágil con el cliente y este pueda acceder a promociones y actividades que van a ser diseñadas de forma exclusiva para aquellos clientes que interactúe con el chat de WhatsApp, recopilando información vía encuesta a clientes internos y externos a ambos les gustaría tener un canal alterno de comunicación y herramientas que permita recopilar la autorización de almacenamiento de datos y además beneficios mutuos, se deduce mediante método inductivo que el canal propuesto traería mucho beneficios tanto a la compañía como a sus clientes.