Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo
En Colombia el transporte aéreo se desarrolla debido a la necesidad de desplazamiento masivo y rápido de las personas y de la carga, en razón de las actividades desempeñadas, la comercialización de los productos agrícolas e industriales y para salvar los obstáculos topográficos, de tiempo y distanci...
- Autores:
-
García Montes, Roger Mariano
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/10445
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/10445
- Palabra clave:
- QUEJAS DEL CONSUMIDOR
CONTROL DE CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
AERONAUTICA
Peticiones
Quejas y reclamos
Usuario
Entidades
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_58d6d5ee9aed1617edcf697b72daaea8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/10445 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Carreño Moreno, PatriciaGarcía Montes, Roger MarianoEspecialista en Administración Aeronáutica2013-11-28T00:22:52Z2015-07-13T18:03:44Z2019-12-30T13:35:41Z2013-11-28T00:22:52Z2015-07-13T18:03:44Z2019-12-30T13:35:41Z2013-11-272013https://hdl.handle.net/10654/10445En Colombia el transporte aéreo se desarrolla debido a la necesidad de desplazamiento masivo y rápido de las personas y de la carga, en razón de las actividades desempeñadas, la comercialización de los productos agrícolas e industriales y para salvar los obstáculos topográficos, de tiempo y distancia que esto implica. Hoy en día existen empresas de cobertura nacional e internacional que prestan este servicio, transportando pasajeros, carga y mixto, las cuales están sujetas a la normatividad existente reglamentada principalmente por el Ministerio de Transporte y habilitadas por la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil (Aerocivil).pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Administración AeronáuticaFacultad de Ciencias EconómicasEfectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fQUEJAS DEL CONSUMIDORCONTROL DE CALIDADSERVICIO AL CLIENTEAERONAUTICAPeticionesQuejas y reclamosUsuarioEntidadeshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALGarciaMontesRogerMariano2013.pdfapplication/pdf1044353https://repository.umng.edu.co/bitstreams/c32d79c5-cc16-4d34-93b6-fa5857a33393/download5704c361ebe102d5898487d3caee431aMD51TEXTGarciaMontesRogerMariano2013.pdf.txtExtracted texttext/plain43168https://repository.umng.edu.co/bitstreams/b8140c1f-30c4-497d-bb4a-ff1e6296a54b/download029e18cf65bbed048745a203356bcb67MD52THUMBNAILGarciaMontesRogerMariano2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15355https://repository.umng.edu.co/bitstreams/5d69f54c-d649-4128-8dae-9341dd30c19b/download8d17618868cba36bd0106cdf9ef4616eMD5310654/10445oai:repository.umng.edu.co:10654/104452019-12-30 08:35:41.23open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo |
| title |
Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo |
| spellingShingle |
Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo QUEJAS DEL CONSUMIDOR CONTROL DE CALIDAD SERVICIO AL CLIENTE AERONAUTICA Peticiones Quejas y reclamos Usuario Entidades |
| title_short |
Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo |
| title_full |
Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo |
| title_fullStr |
Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo |
| title_full_unstemmed |
Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo |
| title_sort |
Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo |
| dc.creator.fl_str_mv |
García Montes, Roger Mariano |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Carreño Moreno, Patricia |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Montes, Roger Mariano |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
QUEJAS DEL CONSUMIDOR CONTROL DE CALIDAD SERVICIO AL CLIENTE AERONAUTICA |
| topic |
QUEJAS DEL CONSUMIDOR CONTROL DE CALIDAD SERVICIO AL CLIENTE AERONAUTICA Peticiones Quejas y reclamos Usuario Entidades |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Peticiones Quejas y reclamos Usuario Entidades |
| description |
En Colombia el transporte aéreo se desarrolla debido a la necesidad de desplazamiento masivo y rápido de las personas y de la carga, en razón de las actividades desempeñadas, la comercialización de los productos agrícolas e industriales y para salvar los obstáculos topográficos, de tiempo y distancia que esto implica. Hoy en día existen empresas de cobertura nacional e internacional que prestan este servicio, transportando pasajeros, carga y mixto, las cuales están sujetas a la normatividad existente reglamentada principalmente por el Ministerio de Transporte y habilitadas por la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil (Aerocivil). |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:22:52Z 2015-07-13T18:03:44Z 2019-12-30T13:35:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:22:52Z 2015-07-13T18:03:44Z 2019-12-30T13:35:41Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-11-27 2013 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/10445 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/10445 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Administración Aeronáutica |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/c32d79c5-cc16-4d34-93b6-fa5857a33393/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/b8140c1f-30c4-497d-bb4a-ff1e6296a54b/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/5d69f54c-d649-4128-8dae-9341dd30c19b/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5704c361ebe102d5898487d3caee431a 029e18cf65bbed048745a203356bcb67 8d17618868cba36bd0106cdf9ef4616e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052733647290368 |
