Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador

La investigación base de este ensayo, tuvo como objetivo brindar a una empresa que tenía bajos resultados en su calidad de atención al cliente, herramientas que le ayuden en la construcción de una estrategia de servicio al cliente que lleve a la organización a alcanzar un servicio inspirador, fuente...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13680
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13680
Palabra clave:
Servicio al Cliente
Estrategia
Organización
Innovación
Consumidores
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Customer Service
Strategy
Organization
Innovation
Consumers
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_5877d1f28d7b6bd267fc698488fedf22
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13680
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv How to select the customer to take his company to improve the quality, based on an inspiring service the best service strategy.
title Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador
spellingShingle Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador
Servicio al Cliente
Estrategia
Organización
Innovación
Consumidores
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Customer Service
Strategy
Organization
Innovation
Consumers
title_short Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador
title_full Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador
title_fullStr Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador
title_full_unstemmed Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador
title_sort Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mendoza, David
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio al Cliente
Estrategia
Organización
Innovación
Consumidores
topic Servicio al Cliente
Estrategia
Organización
Innovación
Consumidores
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Customer Service
Strategy
Organization
Innovation
Consumers
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
PLANIFICACION ESTRATEGICA
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Customer Service
Strategy
Organization
Innovation
Consumers
description La investigación base de este ensayo, tuvo como objetivo brindar a una empresa que tenía bajos resultados en su calidad de atención al cliente, herramientas que le ayuden en la construcción de una estrategia de servicio al cliente que lleve a la organización a alcanzar un servicio inspirador, fuente de un marco competitivo diferenciador en el mercado en el cual se desenvuelve. En su desarrollo se describen los aportes que hacen grandes escritores sobre este tema y las estrategias que se pueden usar. La metodología utilizada en la elaboración de este ensayo fue el diseño documental, descriptivo, crítico y propositivo para darle al lector ideas importantes para desarrollar una correcta estrategia de servicio al cliente.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-07-03T16:03:53Z
2015-07-13T18:43:17Z
2019-12-30T16:32:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-07-03T16:03:53Z
2015-07-13T18:43:17Z
2019-12-30T16:32:44Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-06-04
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/13680
url http://hdl.handle.net/10654/13680
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gestión de Desarrollo Administrativo
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Albrecht, K. (1997). La Revolucion del Servicio (Primera Edicion ed.). (J. V. Herrera, Trad.) Bogota, Colombia: 3R EDITORES
Diaz, M. E. (JULI0 de 2009). La participación del cliente como co-creador del valor en la prestacion del servicio al cliente. INNOVAR, 21(41).
Kaufman, R. (2013). Servicio Inspirador. (S. Ochoa, Ed.) Bogota, Colombia: Aguilar
Mejia, M. d. (2009). ¿ Cómo puedo mejorar el servicio al cliente? 1. (eumed.net, Ed.) Mexico.
Berry, L. L. (2013). Un buen servicio ya no basta. (C. E. S.A, Ed.) Bogota, Colombia: Norma.
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13680/1/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13680/2/ENSAYO%20DIANA%20PAOLA%20PINZON%20CARDONA.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13680/3/ENSAYO%20DIANA%20PAOLA%20PINZON%20CARDONA.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13680/4/ENSAYO%20DIANA%20PAOLA%20PINZON%20CARDONA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
d9a36022e85a4f764eef8ad79b19edd9
0467cce63cd1fcf7dc93b5724d34d1f6
218ef8bef290011e10ce9c594825cfd7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098363181334528
spelling Mendoza, DavidPinzón Cardona, Diana Paoladianapaolapinzon@hotmail.comEspecialista en Gestión de Desarrollo Administrativo2015-07-03T16:03:53Z2015-07-13T18:43:17Z2019-12-30T16:32:44Z2015-07-03T16:03:53Z2015-07-13T18:43:17Z2019-12-30T16:32:44Z2015-06-04http://hdl.handle.net/10654/13680La investigación base de este ensayo, tuvo como objetivo brindar a una empresa que tenía bajos resultados en su calidad de atención al cliente, herramientas que le ayuden en la construcción de una estrategia de servicio al cliente que lleve a la organización a alcanzar un servicio inspirador, fuente de un marco competitivo diferenciador en el mercado en el cual se desenvuelve. En su desarrollo se describen los aportes que hacen grandes escritores sobre este tema y las estrategias que se pueden usar. La metodología utilizada en la elaboración de este ensayo fue el diseño documental, descriptivo, crítico y propositivo para darle al lector ideas importantes para desarrollar una correcta estrategia de servicio al cliente.The basis of this assay research aimed to provide a firm that had low scores on the quality of customer service tools to help you in building a customer service strategy that leads the organization to achieve an inspiring service source of a differentiating competitive edge in the market in which it operates. In its development the contributions made great writers on this subject and strategies that can be used are described. The methodology used in the preparation of this trial was the documentary descriptive, critical and purposeful design to give the reader important ideas to develop the right strategy of customer service.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Gestión de Desarrollo AdministrativoServicio al ClienteEstrategiaOrganizaciónInnovaciónConsumidoresCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIONSERVICIO AL CLIENTEPLANIFICACION ESTRATEGICACustomer ServiceStrategyOrganizationInnovationConsumersComo seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspiradorHow to select the customer to take his company to improve the quality, based on an inspiring service the best service strategy.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlbrecht, K. (1997). La Revolucion del Servicio (Primera Edicion ed.). (J. V. Herrera, Trad.) Bogota, Colombia: 3R EDITORESDiaz, M. E. (JULI0 de 2009). La participación del cliente como co-creador del valor en la prestacion del servicio al cliente. INNOVAR, 21(41).Kaufman, R. (2013). Servicio Inspirador. (S. Ochoa, Ed.) Bogota, Colombia: AguilarMejia, M. d. (2009). ¿ Cómo puedo mejorar el servicio al cliente? 1. (eumed.net, Ed.) Mexico.Berry, L. L. (2013). Un buen servicio ya no basta. (C. E. S.A, Ed.) Bogota, Colombia: Norma.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13680/1/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD51ORIGINALENSAYO DIANA PAOLA PINZON CARDONA.pdfContenido del Ensayoapplication/pdf483809http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13680/2/ENSAYO%20DIANA%20PAOLA%20PINZON%20CARDONA.pdfd9a36022e85a4f764eef8ad79b19edd9MD52TEXTENSAYO DIANA PAOLA PINZON CARDONA.pdf.txtExtracted texttext/plain40347http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13680/3/ENSAYO%20DIANA%20PAOLA%20PINZON%20CARDONA.pdf.txt0467cce63cd1fcf7dc93b5724d34d1f6MD53THUMBNAILENSAYO DIANA PAOLA PINZON CARDONA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4933http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13680/4/ENSAYO%20DIANA%20PAOLA%20PINZON%20CARDONA.pdf.jpg218ef8bef290011e10ce9c594825cfd7MD5410654/13680oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/136802019-12-30 11:32:44.467Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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