Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador
La investigación base de este ensayo, tuvo como objetivo brindar a una empresa que tenía bajos resultados en su calidad de atención al cliente, herramientas que le ayuden en la construcción de una estrategia de servicio al cliente que lleve a la organización a alcanzar un servicio inspirador, fuente...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13680
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13680
- Palabra clave:
- Servicio al Cliente
Estrategia
Organización
Innovación
Consumidores
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Customer Service
Strategy
Organization
Innovation
Consumers
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_5877d1f28d7b6bd267fc698488fedf22 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13680 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
How to select the customer to take his company to improve the quality, based on an inspiring service the best service strategy. |
title |
Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador |
spellingShingle |
Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador Servicio al Cliente Estrategia Organización Innovación Consumidores CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION SERVICIO AL CLIENTE PLANIFICACION ESTRATEGICA Customer Service Strategy Organization Innovation Consumers |
title_short |
Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador |
title_full |
Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador |
title_fullStr |
Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador |
title_full_unstemmed |
Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador |
title_sort |
Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mendoza, David |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio al Cliente Estrategia Organización Innovación Consumidores |
topic |
Servicio al Cliente Estrategia Organización Innovación Consumidores CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION SERVICIO AL CLIENTE PLANIFICACION ESTRATEGICA Customer Service Strategy Organization Innovation Consumers |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION SERVICIO AL CLIENTE PLANIFICACION ESTRATEGICA |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Customer Service Strategy Organization Innovation Consumers |
description |
La investigación base de este ensayo, tuvo como objetivo brindar a una empresa que tenía bajos resultados en su calidad de atención al cliente, herramientas que le ayuden en la construcción de una estrategia de servicio al cliente que lleve a la organización a alcanzar un servicio inspirador, fuente de un marco competitivo diferenciador en el mercado en el cual se desenvuelve. En su desarrollo se describen los aportes que hacen grandes escritores sobre este tema y las estrategias que se pueden usar. La metodología utilizada en la elaboración de este ensayo fue el diseño documental, descriptivo, crítico y propositivo para darle al lector ideas importantes para desarrollar una correcta estrategia de servicio al cliente. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-07-03T16:03:53Z 2015-07-13T18:43:17Z 2019-12-30T16:32:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-07-03T16:03:53Z 2015-07-13T18:43:17Z 2019-12-30T16:32:44Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-06-04 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/13680 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/13680 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gestión de Desarrollo Administrativo |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Albrecht, K. (1997). La Revolucion del Servicio (Primera Edicion ed.). (J. V. Herrera, Trad.) Bogota, Colombia: 3R EDITORES Diaz, M. E. (JULI0 de 2009). La participación del cliente como co-creador del valor en la prestacion del servicio al cliente. INNOVAR, 21(41). Kaufman, R. (2013). Servicio Inspirador. (S. Ochoa, Ed.) Bogota, Colombia: Aguilar Mejia, M. d. (2009). ¿ Cómo puedo mejorar el servicio al cliente? 1. (eumed.net, Ed.) Mexico. Berry, L. L. (2013). Un buen servicio ya no basta. (C. E. S.A, Ed.) Bogota, Colombia: Norma. |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13680/1/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13680/2/ENSAYO%20DIANA%20PAOLA%20PINZON%20CARDONA.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13680/3/ENSAYO%20DIANA%20PAOLA%20PINZON%20CARDONA.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13680/4/ENSAYO%20DIANA%20PAOLA%20PINZON%20CARDONA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 d9a36022e85a4f764eef8ad79b19edd9 0467cce63cd1fcf7dc93b5724d34d1f6 218ef8bef290011e10ce9c594825cfd7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098363181334528 |
spelling |
Mendoza, DavidPinzón Cardona, Diana Paoladianapaolapinzon@hotmail.comEspecialista en Gestión de Desarrollo Administrativo2015-07-03T16:03:53Z2015-07-13T18:43:17Z2019-12-30T16:32:44Z2015-07-03T16:03:53Z2015-07-13T18:43:17Z2019-12-30T16:32:44Z2015-06-04http://hdl.handle.net/10654/13680La investigación base de este ensayo, tuvo como objetivo brindar a una empresa que tenía bajos resultados en su calidad de atención al cliente, herramientas que le ayuden en la construcción de una estrategia de servicio al cliente que lleve a la organización a alcanzar un servicio inspirador, fuente de un marco competitivo diferenciador en el mercado en el cual se desenvuelve. En su desarrollo se describen los aportes que hacen grandes escritores sobre este tema y las estrategias que se pueden usar. La metodología utilizada en la elaboración de este ensayo fue el diseño documental, descriptivo, crítico y propositivo para darle al lector ideas importantes para desarrollar una correcta estrategia de servicio al cliente.The basis of this assay research aimed to provide a firm that had low scores on the quality of customer service tools to help you in building a customer service strategy that leads the organization to achieve an inspiring service source of a differentiating competitive edge in the market in which it operates. In its development the contributions made great writers on this subject and strategies that can be used are described. The methodology used in the preparation of this trial was the documentary descriptive, critical and purposeful design to give the reader important ideas to develop the right strategy of customer service.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Gestión de Desarrollo AdministrativoServicio al ClienteEstrategiaOrganizaciónInnovaciónConsumidoresCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIONSERVICIO AL CLIENTEPLANIFICACION ESTRATEGICACustomer ServiceStrategyOrganizationInnovationConsumersComo seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspiradorHow to select the customer to take his company to improve the quality, based on an inspiring service the best service strategy.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlbrecht, K. (1997). La Revolucion del Servicio (Primera Edicion ed.). (J. V. Herrera, Trad.) Bogota, Colombia: 3R EDITORESDiaz, M. E. (JULI0 de 2009). La participación del cliente como co-creador del valor en la prestacion del servicio al cliente. INNOVAR, 21(41).Kaufman, R. (2013). Servicio Inspirador. (S. Ochoa, Ed.) Bogota, Colombia: AguilarMejia, M. d. (2009). ¿ Cómo puedo mejorar el servicio al cliente? 1. (eumed.net, Ed.) Mexico.Berry, L. L. (2013). Un buen servicio ya no basta. (C. E. S.A, Ed.) Bogota, Colombia: Norma.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13680/1/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD51ORIGINALENSAYO DIANA PAOLA PINZON CARDONA.pdfContenido del Ensayoapplication/pdf483809http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13680/2/ENSAYO%20DIANA%20PAOLA%20PINZON%20CARDONA.pdfd9a36022e85a4f764eef8ad79b19edd9MD52TEXTENSAYO DIANA PAOLA PINZON CARDONA.pdf.txtExtracted texttext/plain40347http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13680/3/ENSAYO%20DIANA%20PAOLA%20PINZON%20CARDONA.pdf.txt0467cce63cd1fcf7dc93b5724d34d1f6MD53THUMBNAILENSAYO DIANA PAOLA PINZON CARDONA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4933http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13680/4/ENSAYO%20DIANA%20PAOLA%20PINZON%20CARDONA.pdf.jpg218ef8bef290011e10ce9c594825cfd7MD5410654/13680oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/136802019-12-30 11:32:44.467Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |