Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador

La investigación base de este ensayo, tuvo como objetivo brindar a una empresa que tenía bajos resultados en su calidad de atención al cliente, herramientas que le ayuden en la construcción de una estrategia de servicio al cliente que lleve a la organización a alcanzar un servicio inspirador, fuente...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13680
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13680
Palabra clave:
Servicio al Cliente
Estrategia
Organización
Innovación
Consumidores
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Customer Service
Strategy
Organization
Innovation
Consumers
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La investigación base de este ensayo, tuvo como objetivo brindar a una empresa que tenía bajos resultados en su calidad de atención al cliente, herramientas que le ayuden en la construcción de una estrategia de servicio al cliente que lleve a la organización a alcanzar un servicio inspirador, fuente de un marco competitivo diferenciador en el mercado en el cual se desenvuelve. En su desarrollo se describen los aportes que hacen grandes escritores sobre este tema y las estrategias que se pueden usar. La metodología utilizada en la elaboración de este ensayo fue el diseño documental, descriptivo, crítico y propositivo para darle al lector ideas importantes para desarrollar una correcta estrategia de servicio al cliente.