La globalización del comercio.com en Colombia y México

El tema del ensayo es abordar las características generales del Comercio electrónico en México y Colombia. Teniendo en cuenta esas particularidades que introduce el comercio electrónico en la estructura legal y operativa de las empresas y los requerimientos específicos que tales particularidades gen...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9908
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/9908
Palabra clave:
Comercio electrónico
Apertura económica
Comercialización por internet
COMERCIO ELECTRONICO - MEXICO
COMERCIO ELECTRONICO - COLOMBIA
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El tema del ensayo es abordar las características generales del Comercio electrónico en México y Colombia. Teniendo en cuenta esas particularidades que introduce el comercio electrónico en la estructura legal y operativa de las empresas y los requerimientos específicos que tales particularidades generan en materia de control de la operación comercial como las implicaciones fiscales que esto supone en términos de manejo del IVA[1] y quien asume los costos de transacción, si el cliente o la compañía, como lo plantea (Narváez, 1997)[A]. Además de percibir a partir de la investigación documental en Internet el auge que ha tomado el comercio electrónico en América latina.