Redución de tiempos los cuales disminuyan tiempos de cola de vehículos

El presente artículo realiza un estudio de un caso del centro de distribución Homcenter Funza que tiene problemas porque los vehículos que llegan a cargar a diario se demora en descargar la mercancía ya sea, porque llegan tarde e incumplen las horas de llegada originando que se acumulen los vehículo...

Full description

Autores:
Díaz Suárez, Jesús Leonardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/15707
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/15707
Palabra clave:
REPARTO DE MERCANCIAS
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
TRANSPORTE DE CARGA
despacho
cola
office
tail
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_568da1fe21d60b1a717103f5da1b6d9b
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/15707
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Redución de tiempos los cuales disminuyan tiempos de cola de vehículos
dc.title.eng.fl_str_mv Reduction of times which decrease vehicle tail times
title Redución de tiempos los cuales disminuyan tiempos de cola de vehículos
spellingShingle Redución de tiempos los cuales disminuyan tiempos de cola de vehículos
REPARTO DE MERCANCIAS
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
TRANSPORTE DE CARGA
despacho
cola
office
tail
title_short Redución de tiempos los cuales disminuyan tiempos de cola de vehículos
title_full Redución de tiempos los cuales disminuyan tiempos de cola de vehículos
title_fullStr Redución de tiempos los cuales disminuyan tiempos de cola de vehículos
title_full_unstemmed Redución de tiempos los cuales disminuyan tiempos de cola de vehículos
title_sort Redución de tiempos los cuales disminuyan tiempos de cola de vehículos
dc.creator.fl_str_mv Díaz Suárez, Jesús Leonardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Arango Londoño, Carlos Andres
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Díaz Suárez, Jesús Leonardo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv REPARTO DE MERCANCIAS
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
TRANSPORTE DE CARGA
topic REPARTO DE MERCANCIAS
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
TRANSPORTE DE CARGA
despacho
cola
office
tail
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv despacho
cola
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv office
tail
description El presente artículo realiza un estudio de un caso del centro de distribución Homcenter Funza que tiene problemas porque los vehículos que llegan a cargar a diario se demora en descargar la mercancía ya sea, porque llegan tarde e incumplen las horas de llegada originando que se acumulen los vehículos por no cumplir con los horarios acordados. Mediante la implementación de propuestas hechas por otras empresas y la gestión de transporte: estrategias de ubicación y sistemas de manejo busca solucionar esta problemática. Por lo tanto, esta situación merece una atención prioritaria en el diseño y la gestión del sistema logístico pues, el transporte es una parte fundamental para que la empresa pueda competir y satisfacer las necesidades de los clientes y proveedores.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-12-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-31T16:21:42Z
2019-12-30T18:15:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-31T16:21:42Z
2019-12-30T18:15:49Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/15707
url https://hdl.handle.net/10654/15707
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Gestión de Transporte (TMS)
Tecnologias de la informacion
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia en Logística Integral
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ee5bc4e8-58b7-40c2-965f-d105226c05c9/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/967f9305-4f05-4e3f-9b80-d38f1ecf5260/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ca6ce564-19ff-4985-9e9e-65b29fc2d5f4/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/1b6ade1a-f13b-4389-b69d-3a9410153e2d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f35648c1e1a891f0a553f446c40dd19d
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
a58bed0cdc965940092b381318af8c7f
f6874a2dbf355038b6e1991ec7b606ef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052810718674944
spelling Arango Londoño, Carlos AndresDíaz Suárez, Jesús LeonardoEspecialista en Gerencia en Logística IntegralCalle 1002017-05-31T16:21:42Z2019-12-30T18:15:49Z2017-05-31T16:21:42Z2019-12-30T18:15:49Z2016-12-09https://hdl.handle.net/10654/15707El presente artículo realiza un estudio de un caso del centro de distribución Homcenter Funza que tiene problemas porque los vehículos que llegan a cargar a diario se demora en descargar la mercancía ya sea, porque llegan tarde e incumplen las horas de llegada originando que se acumulen los vehículos por no cumplir con los horarios acordados. Mediante la implementación de propuestas hechas por otras empresas y la gestión de transporte: estrategias de ubicación y sistemas de manejo busca solucionar esta problemática. Por lo tanto, esta situación merece una atención prioritaria en el diseño y la gestión del sistema logístico pues, el transporte es una parte fundamental para que la empresa pueda competir y satisfacer las necesidades de los clientes y proveedores.The present article makes a study of a case of the distribution center Homcenter Funza that has problems because the vehicles that arrive to load daily is delayed in unloading the merchandise either, because they arrive late and they fail the arrival hours causing the accumulation of the Vehicles for not complying with the agreed schedules. Through the implementation of proposals made by other companies and the transport management: location strategies and management systems seeks to solve this problem. Therefore, this situation deserves a priority attention in the design and management of the logistics system because, transportation is a fundamental part for the company to compete and satisfy the needs of customers and suppliers.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Gerencia en Logística IntegralFacultad de IngenieríaRedución de tiempos los cuales disminuyan tiempos de cola de vehículosReduction of times which decrease vehicle tail timesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fREPARTO DE MERCANCIASDISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIASTRANSPORTE DE CARGAdespachocolaofficetailGestión de Transporte (TMS)Tecnologias de la informacionhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALDiazSuarezJesusLeonardo2016.pdfArticulo principalapplication/pdf518909https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ee5bc4e8-58b7-40c2-965f-d105226c05c9/downloadf35648c1e1a891f0a553f446c40dd19dMD51LICENSElicense.txttext/plain1521https://repository.umng.edu.co/bitstreams/967f9305-4f05-4e3f-9b80-d38f1ecf5260/download57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTDiazSuarezJesusLeonardo2016.pdf.txtExtracted texttext/plain17967https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ca6ce564-19ff-4985-9e9e-65b29fc2d5f4/downloada58bed0cdc965940092b381318af8c7fMD53THUMBNAILDiazSuarezJesusLeonardo2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6071https://repository.umng.edu.co/bitstreams/1b6ade1a-f13b-4389-b69d-3a9410153e2d/downloadf6874a2dbf355038b6e1991ec7b606efMD5410654/15707oai:repository.umng.edu.co:10654/157072019-12-30 13:15:49.668open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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