La gerencia de servicios una estrategia para la competitividad y la sostenibilidad en la educación del sector privado
En este artículo se presenta un estudio en cuanto a la favorabilidad de la creación e implementación de la gerencia de servicios en la educación del sector privado como estrategia para la sostenibilidad en el mercado, siendo importante reconocer como se está percibiendo la calidad en el servicio por...
- Autores:
-
Jején Rojas, Claudia Astrid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/12531
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/12531
- Palabra clave:
- SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
EDUCACION SUPERIOR
Competitividad
sostenibilidad
satisfacción del cliente
competitiveness
sustainability
customer satisfaction
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_53c0f3dcaf7c69b1ad6178190b64d259 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/12531 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
La gerencia de servicios una estrategia para la competitividad y la sostenibilidad en la educación del sector privado |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Management Services Strategy for Competitiveness and Sustainabillity Education in private Sector |
| title |
La gerencia de servicios una estrategia para la competitividad y la sostenibilidad en la educación del sector privado |
| spellingShingle |
La gerencia de servicios una estrategia para la competitividad y la sostenibilidad en la educación del sector privado SATISFACCION DEL CONSUMIDOR SERVICIO AL CLIENTE EDUCACION SUPERIOR Competitividad sostenibilidad satisfacción del cliente competitiveness sustainability customer satisfaction |
| title_short |
La gerencia de servicios una estrategia para la competitividad y la sostenibilidad en la educación del sector privado |
| title_full |
La gerencia de servicios una estrategia para la competitividad y la sostenibilidad en la educación del sector privado |
| title_fullStr |
La gerencia de servicios una estrategia para la competitividad y la sostenibilidad en la educación del sector privado |
| title_full_unstemmed |
La gerencia de servicios una estrategia para la competitividad y la sostenibilidad en la educación del sector privado |
| title_sort |
La gerencia de servicios una estrategia para la competitividad y la sostenibilidad en la educación del sector privado |
| dc.creator.fl_str_mv |
Jején Rojas, Claudia Astrid |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Carvajal, Santiago |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jején Rojas, Claudia Astrid |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR SERVICIO AL CLIENTE EDUCACION SUPERIOR |
| topic |
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR SERVICIO AL CLIENTE EDUCACION SUPERIOR Competitividad sostenibilidad satisfacción del cliente competitiveness sustainability customer satisfaction |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Competitividad sostenibilidad satisfacción del cliente |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
competitiveness sustainability customer satisfaction |
| description |
En este artículo se presenta un estudio en cuanto a la favorabilidad de la creación e implementación de la gerencia de servicios en la educación del sector privado como estrategia para la sostenibilidad en el mercado, siendo importante reconocer como se está percibiendo la calidad en el servicio por los clientes internos y externos en las instituciones educativas del sector privado. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-10-27 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-23T15:55:46Z 2015-07-13T19:01:36Z 2019-12-30T17:26:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-23T15:55:46Z 2015-07-13T19:01:36Z 2019-12-30T17:26:04Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/12531 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/12531 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/cdf1451e-dbdb-4772-abb3-434a21260da0/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/1b51776c-4757-4e36-9ca9-9cfae2905f15/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/8154197b-5658-4da7-9919-e34fdeb332d8/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/0bcf6bd1-f3c2-42a9-8a56-efeea1fada36/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d9633f3bcabcf3ab04c6b04aba4d50a3 d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb 3e336177db85de3280843e16568e90ec 170eaef348728ca694db3655b4d49645 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052834787688448 |
| spelling |
García Carvajal, SantiagoJején Rojas, Claudia AstridEspecialista en Alta Gerencia2015-02-23T15:55:46Z2015-07-13T19:01:36Z2019-12-30T17:26:04Z2015-02-23T15:55:46Z2015-07-13T19:01:36Z2019-12-30T17:26:04Z2014-10-27https://hdl.handle.net/10654/12531En este artículo se presenta un estudio en cuanto a la favorabilidad de la creación e implementación de la gerencia de servicios en la educación del sector privado como estrategia para la sostenibilidad en el mercado, siendo importante reconocer como se está percibiendo la calidad en el servicio por los clientes internos y externos en las instituciones educativas del sector privado.This article presents a study about the favorability of the creation and implementation of service management in the private sector education as a strategy for sustainability in the market and it is important to recognize as being perceived quality in service internal and external educational institutions in the private sector clients.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaLa gerencia de servicios una estrategia para la competitividad y la sostenibilidad en la educación del sector privadoManagement Services Strategy for Competitiveness and Sustainabillity Education in private Sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSATISFACCION DEL CONSUMIDORSERVICIO AL CLIENTEEDUCACION SUPERIORCompetitividadsostenibilidadsatisfacción del clientecompetitivenesssustainabilitycustomer satisfactionhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALtrabajo de grado especializacionpdf.pdfapplication/pdf292122https://repository.umng.edu.co/bitstreams/cdf1451e-dbdb-4772-abb3-434a21260da0/downloadd9633f3bcabcf3ab04c6b04aba4d50a3MD51LICENSElicense.txttext/plain1525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/1b51776c-4757-4e36-9ca9-9cfae2905f15/downloadd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTtrabajo de grado especializacionpdf.pdf.txtExtracted texttext/plain33522https://repository.umng.edu.co/bitstreams/8154197b-5658-4da7-9919-e34fdeb332d8/download3e336177db85de3280843e16568e90ecMD53THUMBNAILtrabajo de grado especializacionpdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5845https://repository.umng.edu.co/bitstreams/0bcf6bd1-f3c2-42a9-8a56-efeea1fada36/download170eaef348728ca694db3655b4d49645MD5410654/12531oai:repository.umng.edu.co:10654/125312019-12-30 12:26:04.194open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
