Estrategia organizacional y comunicativa para venta masiva de activos especiales

A través de un trabajo investigativo cualitativo se llevó a cabo este ensayo para exponer las estrategias organizacionales y comunicativas surgen como una necesidad para enfrentar con éxito, las exigencias del mercado, como por ejemplo la pandemia que actualmente enfrenta el país. Así mismo, es de g...

Full description

Autores:
Gómez Puentes, Loren Yohana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37155
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/37155
Palabra clave:
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ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO
LIDERAZGO
MOTIVACION DEL EMPLEADO
Communication
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Leadership
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Comunicación
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Motivación
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description A través de un trabajo investigativo cualitativo se llevó a cabo este ensayo para exponer las estrategias organizacionales y comunicativas surgen como una necesidad para enfrentar con éxito, las exigencias del mercado, como por ejemplo la pandemia que actualmente enfrenta el país. Así mismo, es de gran importancia para la ejecución de dichas estrategias, contar un talento humano capacitado y comprometido, guiado por un liderazgo que los impulse y los empodere al desarrollo organizacional, con el fin de lograr el cumplimiento de las metas establecidas. Por consiguiente se debe integrar, aplicar y difundir correctamente la comunicación al interior de la empresa ya que esta, es uno de los pilares más importantes para el desarrollo efectivo de la estrategia lo cual permitirá, el fortalecimiento de las habilidades, competencias y motivación de los funcionarios generando un clima organizacional estructurado, así mismo, permitirá que cada uno refleje sentido de pertenencia, compromiso y demás valores asociados, creando así, un aumento de talentos como liderazgo, productividad, pensamiento creativo, entre otros, y a partir de allí, se desarrollar habilidades gerenciales como dirección estratégica y productividad organizacional.
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Por consiguiente se debe integrar, aplicar y difundir correctamente la comunicación al interior de la empresa ya que esta, es uno de los pilares más importantes para el desarrollo efectivo de la estrategia lo cual permitirá, el fortalecimiento de las habilidades, competencias y motivación de los funcionarios generando un clima organizacional estructurado, así mismo, permitirá que cada uno refleje sentido de pertenencia, compromiso y demás valores asociados, creando así, un aumento de talentos como liderazgo, productividad, pensamiento creativo, entre otros, y a partir de allí, se desarrollar habilidades gerenciales como dirección estratégica y productividad organizacional.Resumen 3 Abstract 3 Introducción 5 La correcta implementación de estrategias organizacionales y comunicativas 6 Principales objetivos para el desarrollo de talento al interior de las empresas 7 Principales barreras de comunicación al interior de las empresas 11 ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL Y COMUNICATIVA PARA VENTA MASIVA DE ACTIVOS ESPECIALES 14 Conclusión 18 Referencias 19Through a qualitative research work, this essay was made to expose the organizational and communicative strategies emerge as a need to confront successfully the market demands resulting from the pandemic faced currently by the country. Likewise, counting on with a commited and qualified human talent is of great importance in order to execute those strategies. Consequently, communication should be integrated, applied and widespread correctly since it is one of the most important pillars for the effective development of the strategy. This will allow the strenghtening of the staff members' abilities, skills and motivation, generating a structured organizational climate. Furthermore, it will enable the reflection of sense of belonging, commitment, and other associated values, which might enhance talents such as leadership, productivity, creative thinking, etc. This will lead yo the development of management skills like strategic leadership and organizational productivity.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEstrategia organizacional y comunicativa para venta masiva de activos especialesOrganizational and communication strategy for massive sale of special assetsCOMUNICACION ORGANIZACIONALESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLOLIDERAZGOMOTIVACION DEL EMPLEADOCommunicationHuman talentLeadershipMotivationOrganizational strategiesComunicaciónEstrategias organizacionalesLiderazgoMotivaciónTalento humanoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaSociedad de Activos Especiales S.A.S., 2020. Nuestra Entidad. Disponible en: https://www.saesas.gov.co/Sociedad de Activos Especiales S.A.S., 2020. Planes estratégicos. Disponible en: https://www.saesas.gov.co/nuestra_entidad/procesos_procedimientosSaber, J., Muñoz, G. y Silvera, A. (2015). Calidad humana en el clima organizacional: Influencia en la gestión de empresas responsables. Artículo de Investigación Científica y Tecnológica. p.p.113-125.Molina, M. (2017). Coaching, la importancia de la estrategia organizacional. Disponible en: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/17055/MolinaMontoyaMaribel2017.pdf?sequence=2Navas, J., Guerras, L. (2016). Fundamentos de dirección estratégica de la empresa. Segunda edición. Editorial Aranzadi S.A. p.p. 27-290.Burbano, A. (2017). Importance of strategic direction for business development. Revista científica, dominio de las ciencias. 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Gestión de talento humano como factor estratégico para el éxito empresarial en Colombia. Disponible en: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/17378/FernandezRamirezOscarEduardo2017.pdf?sequence=1Deloitte University Press. (2016). Tendencias globales en capital humano 2016. La nueva organización: un diseño diferente. Deloitte University Press. p.p. 1-86.Navarro, A. (2019). Talento Humano y su importancia en las organizaciones. APTHAPI.ORG. 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