Diseño de un plan de desarrollo con uso de la innovacion como estrategia de mercado en Clínicas Odontologicas

Actualmente las personas buscan soluciones estéticas y se han concientizado más de sus necesidades funcionales a nivel oral, anteriormente la técnica de mercadeo más empleada era el voz a voz, pero hoy día no es suficiente, ya que los consumidores han cambiado y cada vez es más difícil llegar a ello...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7379
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7379
Palabra clave:
Innovacion
Tecnologia
Odontologia
Gestion
Mercadeo
CLINICAS ODONTOLOGICAS - ORGANIZACION Y ADMINISTRACION
PLANEACION ESTRATEGICA
Innovation
Technology
Dentistry
Management
Marketing
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_51bb7bc2d0068ed5fc31c221d920d913
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7379
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan de desarrollo con uso de la innovacion como estrategia de mercado en Clínicas Odontologicas
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Design a development project using innovation as strategy of marketing on dental clinical
title Diseño de un plan de desarrollo con uso de la innovacion como estrategia de mercado en Clínicas Odontologicas
spellingShingle Diseño de un plan de desarrollo con uso de la innovacion como estrategia de mercado en Clínicas Odontologicas
Innovacion
Tecnologia
Odontologia
Gestion
Mercadeo
CLINICAS ODONTOLOGICAS - ORGANIZACION Y ADMINISTRACION
PLANEACION ESTRATEGICA
Innovation
Technology
Dentistry
Management
Marketing
title_short Diseño de un plan de desarrollo con uso de la innovacion como estrategia de mercado en Clínicas Odontologicas
title_full Diseño de un plan de desarrollo con uso de la innovacion como estrategia de mercado en Clínicas Odontologicas
title_fullStr Diseño de un plan de desarrollo con uso de la innovacion como estrategia de mercado en Clínicas Odontologicas
title_full_unstemmed Diseño de un plan de desarrollo con uso de la innovacion como estrategia de mercado en Clínicas Odontologicas
title_sort Diseño de un plan de desarrollo con uso de la innovacion como estrategia de mercado en Clínicas Odontologicas
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Moncada Cerón, Jesús Salvador
dc.subject.spa.fl_str_mv Innovacion
Tecnologia
Odontologia
Gestion
Mercadeo
topic Innovacion
Tecnologia
Odontologia
Gestion
Mercadeo
CLINICAS ODONTOLOGICAS - ORGANIZACION Y ADMINISTRACION
PLANEACION ESTRATEGICA
Innovation
Technology
Dentistry
Management
Marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv CLINICAS ODONTOLOGICAS - ORGANIZACION Y ADMINISTRACION
PLANEACION ESTRATEGICA
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Innovation
Technology
Dentistry
Management
Marketing
description Actualmente las personas buscan soluciones estéticas y se han concientizado más de sus necesidades funcionales a nivel oral, anteriormente la técnica de mercadeo más empleada era el voz a voz, pero hoy día no es suficiente, ya que los consumidores han cambiado y cada vez es más difícil llegar a ellos. Debido al número de odontólogos generales y especialistas se hace más reñida la competencia laboral, por ende no solo se requiere estar a la vanguardia tanto en avances científicos como tecnológicos sino también aplicar técnicas de mercadeo para atraer nuevos pacientes y fidelizar los actuales. Con la presente investigación se pretende desarrollar un análisis acerca de las técnicas innovadoras en odontología y mediante ellas encausar estrategias de mercadeo en las instituciones de salud oral como estrategia de mercado competitivo.
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-11-19
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-02-09T13:11:43Z
2019-12-30T14:01:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-02-09T13:11:43Z
2019-12-30T14:01:09Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/7379
url http://hdl.handle.net/10654/7379
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Dinesh, 2014, La innovación en los sistemas públicos de salud ‐ ¿entendemos realmente su potencial? Recuperado de http://pub.bsalut.net/cgi/viewcontent.cgi?article=1064&context=risai
Acosta, 2014, uso del láser de baja intensidad en odontología: ortodoncia y periodoncia recuperado de http://150.185.138.105/ojs/index.php/rvio/article/view/5337/5124
Carvajal, 2015, barreras de acceso en salud oral y su importancia sobre la planeación estratégica de una clínica odontológica, recuperado de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13597/1/BARRERAS%20DE%20ACCESO%20EN%20SALUD%20ORAL%20Y%20SU%20IMPORTANCIA%20SOBRE%20LA%20PLANEACI%C3%93N%20ESTRATEGICA%20DE%20UNA%20CLINICA%20ODONTOLOGICA.pdf
FDI, 2015, visión 2020 de la FDI recuperado de http://www.fdiworldental.org/media/12516/vision_2020_spanish.pdf
Jesús, 2004, Aplicaciones del láser en Odontología recuperado de http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S1138-123X2004000500002&script=sci_arttext
Schmidt, 2012, la innovación en odontología, recuperado de http://www.gacetadental.com/2012/08/la-innovacion-en-odontologia-24410/
Velasco Ortega E., & Pato Mourelo J., & García Méndez A., & Segura Egea J.J. y Jiménez Guerra A., 2011, Implantología oral guiada asistida por ordenador en el tratamiento del paciente edéntulo mandibular, recuperado de http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1699-65852011000100002
Velasco Ortega E., & García Méndez A., & Segura Egea J.J., & Medel Soteras R., & López Frías J.,2006, La carga funcional inmediata con implantes en pacientes edéntulos mandibulares, recuperado de http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S1699-65852006000300002&script=sci_arttext
Iruretagoyena, 2014, Salud Dental Para Todos, recuperado de http://www.sdpt.net/blanqueamiento/quimicosblanqueamiento.htm
Anónimo,2013, Clear aligner, recuperado de http://www.clear-alignerplus.com/plus/queesclearaligner.html
Murcia, 2009, Técnica lingual: la verdadera ortodoncia invisible alternativa para casos sencillos, recuperado de file:///C:/Users/USER/Documents/UMNG/TERCER%20SEMESTRE/2.%20PROYECTO%20DE%20INVESTIGACION/ODONTOLOGIA/ortodoncia%20lingual.pdf
Lara, & Minte, & Gutiérrez, 2012, P.Caracterización de los Alambres Termoactivados para Uso Ortodóncico. Reporte de Caso Characterization of NitiCu Wires for Orthodontic Use. Recuperado de http://www.scielo.cl/pdf/ijodontos/v6n1/art09.pdf
Schmidt, 2012, La innovación en Odontología, recuperado de http://www.gacetadental.com/2012/08/la-innovacion-en-odontologia-24410/
Amaguaña, 2014, “Plan de marketing del consultorio dental en Guayaquil sector sur Cristo del Consuelo”, recuperado dehttp://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/5089/1/AMAGUA%C3%91Anatali.pdf
Gutiérrez, 2015, Barreras de acceso en salud oral y su importancia sobre la planeación estratégica de una clínica odontológica, recuperado de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13597/1/BARRERAS%20DE%20ACCESO%20EN%20SALUD%20ORAL%20Y%20SU%20IMPORTANCIA%20SOBRE%20LA%20PLANEACI%C3%93N%20ESTRATEGICA%20DE%20UNA%20CLINICA%20ODONTOLOGICA.pdf
Arguello Fiallos & Mercy Esterlina, (2013), Marketing aplicado a la consulta odontológica, recuperado de http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/3278
Arimany L., (2010), La cadena de valor, recuperado de http://www.luisarimany.com/la-cadena-de-valor/
Anónimo, Laser whitening, recuperado de http://www.mexicodental.co/sites/mexicodental.co/files/permanent-teeth-whitening.jpg
Anónimo, Laser odontología, [figura], recuperado de https://www.google.com.co/search?q=laser-odontologia&espv=2&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMInMfHxMiHyQIVR0AmCh3bYA3r#imgrc=ZUUqWPu-3GlpyM%3A
Anónimo, MS dental group, [figura], recuperado de http://www.mutludent.com/images/turkiye-implant-fiyatlari.jpg
Anónimo, Diseño de sonrisa, [figura], recuperado de http://static1.squarespace.com/static/5408dcade4b0dc350dc12c36/t/5526a619e4b02522b03fe851/1428596251165/
Anónimo, CAD/CAM milling machine, [figura], recuperado de https://www.google.com.co/search?q=cad/cam&espv=2&biw=1366&bih=623&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-OeV27WJyQIVilweCh3ETwOW#imgrc=lXni_hxIznCkvM%3A
Arimany L., 2010, la cadena de valor,[figura], recuperado de http://www.luisarimany.com/la-cadena-de-valor/
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7379/1/%e2%80%9cDISE%c3%91O%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20DESARROLLO%20CON%20USO%20DE%20LA%20INNOVACI%c3%93N%20COMO%20ESTRATEGIA%20DE%20MERCADO%20EN%20CL%c3%8dNICAS%20ODONTOLOGICAS%e2%80%9d.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7379/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7379/3/%e2%80%9cDISE%c3%91O%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20DESARROLLO%20CON%20USO%20DE%20LA%20INNOVACI%c3%93N%20COMO%20ESTRATEGIA%20DE%20MERCADO%20EN%20CL%c3%8dNICAS%20ODONTOLOGICAS%e2%80%9d.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7379/4/%e2%80%9cDISE%c3%91O%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20DESARROLLO%20CON%20USO%20DE%20LA%20INNOVACI%c3%93N%20COMO%20ESTRATEGIA%20DE%20MERCADO%20EN%20CL%c3%8dNICAS%20ODONTOLOGICAS%e2%80%9d.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d9e074bbd782e9d7b2f6428f2861e47b
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
79e526a3eae60dbd5987f4cff85fb0e8
49b6da2b9f6209d6a0346ed152a83b94
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098508906135552
spelling Moncada Cerón, Jesús SalvadorHernández Forero, Irmahernandezirma@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002016-02-09T13:11:43Z2019-12-30T14:01:09Z2016-02-09T13:11:43Z2019-12-30T14:01:09Z2015-11-19http://hdl.handle.net/10654/7379Actualmente las personas buscan soluciones estéticas y se han concientizado más de sus necesidades funcionales a nivel oral, anteriormente la técnica de mercadeo más empleada era el voz a voz, pero hoy día no es suficiente, ya que los consumidores han cambiado y cada vez es más difícil llegar a ellos. Debido al número de odontólogos generales y especialistas se hace más reñida la competencia laboral, por ende no solo se requiere estar a la vanguardia tanto en avances científicos como tecnológicos sino también aplicar técnicas de mercadeo para atraer nuevos pacientes y fidelizar los actuales. Con la presente investigación se pretende desarrollar un análisis acerca de las técnicas innovadoras en odontología y mediante ellas encausar estrategias de mercadeo en las instituciones de salud oral como estrategia de mercado competitivo.Today people seek aesthetic solutions and have become aware of their primary needs in oral care, before the most useful marketing technique was the mouth to mouth, but today is not enough because consumers have changed and it is becoming harder to reach them. Given the number of general dentists and specialists working along the competition has become a real struggle, therefore it requires not only being able to be on point in both technological and scientific advances but also to apply marketing techniques that can attract new patients and create loyalty among the current ones. With this research I hope to develop an analysis about the innovative techniques in dentistry and apply them through marketing strategies of oral health, in institutions as a strategy of competitive market.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaInnovacionTecnologiaOdontologiaGestionMercadeoCLINICAS ODONTOLOGICAS - ORGANIZACION Y ADMINISTRACIONPLANEACION ESTRATEGICAInnovationTechnologyDentistryManagementMarketingDiseño de un plan de desarrollo con uso de la innovacion como estrategia de mercado en Clínicas OdontologicasDesign a development project using innovation as strategy of marketing on dental clinicalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fDinesh, 2014, La innovación en los sistemas públicos de salud ‐ ¿entendemos realmente su potencial? Recuperado de http://pub.bsalut.net/cgi/viewcontent.cgi?article=1064&context=risaiAcosta, 2014, uso del láser de baja intensidad en odontología: ortodoncia y periodoncia recuperado de http://150.185.138.105/ojs/index.php/rvio/article/view/5337/5124Carvajal, 2015, barreras de acceso en salud oral y su importancia sobre la planeación estratégica de una clínica odontológica, recuperado de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13597/1/BARRERAS%20DE%20ACCESO%20EN%20SALUD%20ORAL%20Y%20SU%20IMPORTANCIA%20SOBRE%20LA%20PLANEACI%C3%93N%20ESTRATEGICA%20DE%20UNA%20CLINICA%20ODONTOLOGICA.pdfFDI, 2015, visión 2020 de la FDI recuperado de http://www.fdiworldental.org/media/12516/vision_2020_spanish.pdfJesús, 2004, Aplicaciones del láser en Odontología recuperado de http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S1138-123X2004000500002&script=sci_arttextSchmidt, 2012, la innovación en odontología, recuperado de http://www.gacetadental.com/2012/08/la-innovacion-en-odontologia-24410/Velasco Ortega E., & Pato Mourelo J., & García Méndez A., & Segura Egea J.J. y Jiménez Guerra A., 2011, Implantología oral guiada asistida por ordenador en el tratamiento del paciente edéntulo mandibular, recuperado de http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1699-65852011000100002Velasco Ortega E., & García Méndez A., & Segura Egea J.J., & Medel Soteras R., & López Frías J.,2006, La carga funcional inmediata con implantes en pacientes edéntulos mandibulares, recuperado de http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S1699-65852006000300002&script=sci_arttextIruretagoyena, 2014, Salud Dental Para Todos, recuperado de http://www.sdpt.net/blanqueamiento/quimicosblanqueamiento.htmAnónimo,2013, Clear aligner, recuperado de http://www.clear-alignerplus.com/plus/queesclearaligner.htmlMurcia, 2009, Técnica lingual: la verdadera ortodoncia invisible alternativa para casos sencillos, recuperado de file:///C:/Users/USER/Documents/UMNG/TERCER%20SEMESTRE/2.%20PROYECTO%20DE%20INVESTIGACION/ODONTOLOGIA/ortodoncia%20lingual.pdfLara, & Minte, & Gutiérrez, 2012, P.Caracterización de los Alambres Termoactivados para Uso Ortodóncico. Reporte de Caso Characterization of NitiCu Wires for Orthodontic Use. Recuperado de http://www.scielo.cl/pdf/ijodontos/v6n1/art09.pdfSchmidt, 2012, La innovación en Odontología, recuperado de http://www.gacetadental.com/2012/08/la-innovacion-en-odontologia-24410/Amaguaña, 2014, “Plan de marketing del consultorio dental en Guayaquil sector sur Cristo del Consuelo”, recuperado dehttp://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/5089/1/AMAGUA%C3%91Anatali.pdfGutiérrez, 2015, Barreras de acceso en salud oral y su importancia sobre la planeación estratégica de una clínica odontológica, recuperado de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13597/1/BARRERAS%20DE%20ACCESO%20EN%20SALUD%20ORAL%20Y%20SU%20IMPORTANCIA%20SOBRE%20LA%20PLANEACI%C3%93N%20ESTRATEGICA%20DE%20UNA%20CLINICA%20ODONTOLOGICA.pdfArguello Fiallos & Mercy Esterlina, (2013), Marketing aplicado a la consulta odontológica, recuperado de http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/3278Arimany L., (2010), La cadena de valor, recuperado de http://www.luisarimany.com/la-cadena-de-valor/Anónimo, Laser whitening, recuperado de http://www.mexicodental.co/sites/mexicodental.co/files/permanent-teeth-whitening.jpgAnónimo, Laser odontología, [figura], recuperado de https://www.google.com.co/search?q=laser-odontologia&espv=2&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMInMfHxMiHyQIVR0AmCh3bYA3r#imgrc=ZUUqWPu-3GlpyM%3AAnónimo, MS dental group, [figura], recuperado de http://www.mutludent.com/images/turkiye-implant-fiyatlari.jpgAnónimo, Diseño de sonrisa, [figura], recuperado de http://static1.squarespace.com/static/5408dcade4b0dc350dc12c36/t/5526a619e4b02522b03fe851/1428596251165/Anónimo, CAD/CAM milling machine, [figura], recuperado de https://www.google.com.co/search?q=cad/cam&espv=2&biw=1366&bih=623&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-OeV27WJyQIVilweCh3ETwOW#imgrc=lXni_hxIznCkvM%3AArimany L., 2010, la cadena de valor,[figura], recuperado de http://www.luisarimany.com/la-cadena-de-valor/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINAL“DISEÑO DE UN PLAN DE DESARROLLO CON USO DE LA INNOVACIÓN COMO ESTRATEGIA DE MERCADO EN CLÍNICAS ODONTOLOGICAS”.pdfapplication/pdf706257http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7379/1/%e2%80%9cDISE%c3%91O%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20DESARROLLO%20CON%20USO%20DE%20LA%20INNOVACI%c3%93N%20COMO%20ESTRATEGIA%20DE%20MERCADO%20EN%20CL%c3%8dNICAS%20ODONTOLOGICAS%e2%80%9d.pdfd9e074bbd782e9d7b2f6428f2861e47bMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7379/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXT“DISEÑO DE UN PLAN DE DESARROLLO CON USO DE LA INNOVACIÓN COMO ESTRATEGIA DE MERCADO EN CLÍNICAS ODONTOLOGICAS”.pdf.txtExtracted texttext/plain35515http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7379/3/%e2%80%9cDISE%c3%91O%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20DESARROLLO%20CON%20USO%20DE%20LA%20INNOVACI%c3%93N%20COMO%20ESTRATEGIA%20DE%20MERCADO%20EN%20CL%c3%8dNICAS%20ODONTOLOGICAS%e2%80%9d.pdf.txt79e526a3eae60dbd5987f4cff85fb0e8MD53THUMBNAIL“DISEÑO DE UN PLAN DE DESARROLLO CON USO DE LA INNOVACIÓN COMO ESTRATEGIA DE MERCADO EN CLÍNICAS ODONTOLOGICAS”.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5726http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7379/4/%e2%80%9cDISE%c3%91O%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20DESARROLLO%20CON%20USO%20DE%20LA%20INNOVACI%c3%93N%20COMO%20ESTRATEGIA%20DE%20MERCADO%20EN%20CL%c3%8dNICAS%20ODONTOLOGICAS%e2%80%9d.pdf.jpg49b6da2b9f6209d6a0346ed152a83b94MD5410654/7379oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/73792019-12-30 09:01:10.259Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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