Diseño de un plan de desarrollo con uso de la innovacion como estrategia de mercado en Clínicas Odontologicas
Actualmente las personas buscan soluciones estéticas y se han concientizado más de sus necesidades funcionales a nivel oral, anteriormente la técnica de mercadeo más empleada era el voz a voz, pero hoy día no es suficiente, ya que los consumidores han cambiado y cada vez es más difícil llegar a ello...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7379
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7379
- Palabra clave:
- Innovacion
Tecnologia
Odontologia
Gestion
Mercadeo
CLINICAS ODONTOLOGICAS - ORGANIZACION Y ADMINISTRACION
PLANEACION ESTRATEGICA
Innovation
Technology
Dentistry
Management
Marketing
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_51bb7bc2d0068ed5fc31c221d920d913 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7379 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un plan de desarrollo con uso de la innovacion como estrategia de mercado en Clínicas Odontologicas |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Design a development project using innovation as strategy of marketing on dental clinical |
title |
Diseño de un plan de desarrollo con uso de la innovacion como estrategia de mercado en Clínicas Odontologicas |
spellingShingle |
Diseño de un plan de desarrollo con uso de la innovacion como estrategia de mercado en Clínicas Odontologicas Innovacion Tecnologia Odontologia Gestion Mercadeo CLINICAS ODONTOLOGICAS - ORGANIZACION Y ADMINISTRACION PLANEACION ESTRATEGICA Innovation Technology Dentistry Management Marketing |
title_short |
Diseño de un plan de desarrollo con uso de la innovacion como estrategia de mercado en Clínicas Odontologicas |
title_full |
Diseño de un plan de desarrollo con uso de la innovacion como estrategia de mercado en Clínicas Odontologicas |
title_fullStr |
Diseño de un plan de desarrollo con uso de la innovacion como estrategia de mercado en Clínicas Odontologicas |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de desarrollo con uso de la innovacion como estrategia de mercado en Clínicas Odontologicas |
title_sort |
Diseño de un plan de desarrollo con uso de la innovacion como estrategia de mercado en Clínicas Odontologicas |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Moncada Cerón, Jesús Salvador |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Innovacion Tecnologia Odontologia Gestion Mercadeo |
topic |
Innovacion Tecnologia Odontologia Gestion Mercadeo CLINICAS ODONTOLOGICAS - ORGANIZACION Y ADMINISTRACION PLANEACION ESTRATEGICA Innovation Technology Dentistry Management Marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CLINICAS ODONTOLOGICAS - ORGANIZACION Y ADMINISTRACION PLANEACION ESTRATEGICA |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Innovation Technology Dentistry Management Marketing |
description |
Actualmente las personas buscan soluciones estéticas y se han concientizado más de sus necesidades funcionales a nivel oral, anteriormente la técnica de mercadeo más empleada era el voz a voz, pero hoy día no es suficiente, ya que los consumidores han cambiado y cada vez es más difícil llegar a ellos. Debido al número de odontólogos generales y especialistas se hace más reñida la competencia laboral, por ende no solo se requiere estar a la vanguardia tanto en avances científicos como tecnológicos sino también aplicar técnicas de mercadeo para atraer nuevos pacientes y fidelizar los actuales. Con la presente investigación se pretende desarrollar un análisis acerca de las técnicas innovadoras en odontología y mediante ellas encausar estrategias de mercadeo en las instituciones de salud oral como estrategia de mercado competitivo. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-11-19 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-02-09T13:11:43Z 2019-12-30T14:01:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-02-09T13:11:43Z 2019-12-30T14:01:09Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/7379 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/7379 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Dinesh, 2014, La innovación en los sistemas públicos de salud ‐ ¿entendemos realmente su potencial? Recuperado de http://pub.bsalut.net/cgi/viewcontent.cgi?article=1064&context=risai Acosta, 2014, uso del láser de baja intensidad en odontología: ortodoncia y periodoncia recuperado de http://150.185.138.105/ojs/index.php/rvio/article/view/5337/5124 Carvajal, 2015, barreras de acceso en salud oral y su importancia sobre la planeación estratégica de una clínica odontológica, recuperado de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13597/1/BARRERAS%20DE%20ACCESO%20EN%20SALUD%20ORAL%20Y%20SU%20IMPORTANCIA%20SOBRE%20LA%20PLANEACI%C3%93N%20ESTRATEGICA%20DE%20UNA%20CLINICA%20ODONTOLOGICA.pdf FDI, 2015, visión 2020 de la FDI recuperado de http://www.fdiworldental.org/media/12516/vision_2020_spanish.pdf Jesús, 2004, Aplicaciones del láser en Odontología recuperado de http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S1138-123X2004000500002&script=sci_arttext Schmidt, 2012, la innovación en odontología, recuperado de http://www.gacetadental.com/2012/08/la-innovacion-en-odontologia-24410/ Velasco Ortega E., & Pato Mourelo J., & García Méndez A., & Segura Egea J.J. y Jiménez Guerra A., 2011, Implantología oral guiada asistida por ordenador en el tratamiento del paciente edéntulo mandibular, recuperado de http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1699-65852011000100002 Velasco Ortega E., & García Méndez A., & Segura Egea J.J., & Medel Soteras R., & López Frías J.,2006, La carga funcional inmediata con implantes en pacientes edéntulos mandibulares, recuperado de http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S1699-65852006000300002&script=sci_arttext Iruretagoyena, 2014, Salud Dental Para Todos, recuperado de http://www.sdpt.net/blanqueamiento/quimicosblanqueamiento.htm Anónimo,2013, Clear aligner, recuperado de http://www.clear-alignerplus.com/plus/queesclearaligner.html Murcia, 2009, Técnica lingual: la verdadera ortodoncia invisible alternativa para casos sencillos, recuperado de file:///C:/Users/USER/Documents/UMNG/TERCER%20SEMESTRE/2.%20PROYECTO%20DE%20INVESTIGACION/ODONTOLOGIA/ortodoncia%20lingual.pdf Lara, & Minte, & Gutiérrez, 2012, P.Caracterización de los Alambres Termoactivados para Uso Ortodóncico. Reporte de Caso Characterization of NitiCu Wires for Orthodontic Use. Recuperado de http://www.scielo.cl/pdf/ijodontos/v6n1/art09.pdf Schmidt, 2012, La innovación en Odontología, recuperado de http://www.gacetadental.com/2012/08/la-innovacion-en-odontologia-24410/ Amaguaña, 2014, “Plan de marketing del consultorio dental en Guayaquil sector sur Cristo del Consuelo”, recuperado dehttp://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/5089/1/AMAGUA%C3%91Anatali.pdf Gutiérrez, 2015, Barreras de acceso en salud oral y su importancia sobre la planeación estratégica de una clínica odontológica, recuperado de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13597/1/BARRERAS%20DE%20ACCESO%20EN%20SALUD%20ORAL%20Y%20SU%20IMPORTANCIA%20SOBRE%20LA%20PLANEACI%C3%93N%20ESTRATEGICA%20DE%20UNA%20CLINICA%20ODONTOLOGICA.pdf Arguello Fiallos & Mercy Esterlina, (2013), Marketing aplicado a la consulta odontológica, recuperado de http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/3278 Arimany L., (2010), La cadena de valor, recuperado de http://www.luisarimany.com/la-cadena-de-valor/ Anónimo, Laser whitening, recuperado de http://www.mexicodental.co/sites/mexicodental.co/files/permanent-teeth-whitening.jpg Anónimo, Laser odontología, [figura], recuperado de https://www.google.com.co/search?q=laser-odontologia&espv=2&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMInMfHxMiHyQIVR0AmCh3bYA3r#imgrc=ZUUqWPu-3GlpyM%3A Anónimo, MS dental group, [figura], recuperado de http://www.mutludent.com/images/turkiye-implant-fiyatlari.jpg Anónimo, Diseño de sonrisa, [figura], recuperado de http://static1.squarespace.com/static/5408dcade4b0dc350dc12c36/t/5526a619e4b02522b03fe851/1428596251165/ Anónimo, CAD/CAM milling machine, [figura], recuperado de https://www.google.com.co/search?q=cad/cam&espv=2&biw=1366&bih=623&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-OeV27WJyQIVilweCh3ETwOW#imgrc=lXni_hxIznCkvM%3A Arimany L., 2010, la cadena de valor,[figura], recuperado de http://www.luisarimany.com/la-cadena-de-valor/ |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7379/1/%e2%80%9cDISE%c3%91O%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20DESARROLLO%20CON%20USO%20DE%20LA%20INNOVACI%c3%93N%20COMO%20ESTRATEGIA%20DE%20MERCADO%20EN%20CL%c3%8dNICAS%20ODONTOLOGICAS%e2%80%9d.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7379/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7379/3/%e2%80%9cDISE%c3%91O%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20DESARROLLO%20CON%20USO%20DE%20LA%20INNOVACI%c3%93N%20COMO%20ESTRATEGIA%20DE%20MERCADO%20EN%20CL%c3%8dNICAS%20ODONTOLOGICAS%e2%80%9d.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7379/4/%e2%80%9cDISE%c3%91O%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20DESARROLLO%20CON%20USO%20DE%20LA%20INNOVACI%c3%93N%20COMO%20ESTRATEGIA%20DE%20MERCADO%20EN%20CL%c3%8dNICAS%20ODONTOLOGICAS%e2%80%9d.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d9e074bbd782e9d7b2f6428f2861e47b 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 79e526a3eae60dbd5987f4cff85fb0e8 49b6da2b9f6209d6a0346ed152a83b94 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098508906135552 |
spelling |
Moncada Cerón, Jesús SalvadorHernández Forero, Irmahernandezirma@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002016-02-09T13:11:43Z2019-12-30T14:01:09Z2016-02-09T13:11:43Z2019-12-30T14:01:09Z2015-11-19http://hdl.handle.net/10654/7379Actualmente las personas buscan soluciones estéticas y se han concientizado más de sus necesidades funcionales a nivel oral, anteriormente la técnica de mercadeo más empleada era el voz a voz, pero hoy día no es suficiente, ya que los consumidores han cambiado y cada vez es más difícil llegar a ellos. Debido al número de odontólogos generales y especialistas se hace más reñida la competencia laboral, por ende no solo se requiere estar a la vanguardia tanto en avances científicos como tecnológicos sino también aplicar técnicas de mercadeo para atraer nuevos pacientes y fidelizar los actuales. Con la presente investigación se pretende desarrollar un análisis acerca de las técnicas innovadoras en odontología y mediante ellas encausar estrategias de mercadeo en las instituciones de salud oral como estrategia de mercado competitivo.Today people seek aesthetic solutions and have become aware of their primary needs in oral care, before the most useful marketing technique was the mouth to mouth, but today is not enough because consumers have changed and it is becoming harder to reach them. Given the number of general dentists and specialists working along the competition has become a real struggle, therefore it requires not only being able to be on point in both technological and scientific advances but also to apply marketing techniques that can attract new patients and create loyalty among the current ones. With this research I hope to develop an analysis about the innovative techniques in dentistry and apply them through marketing strategies of oral health, in institutions as a strategy of competitive market.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaInnovacionTecnologiaOdontologiaGestionMercadeoCLINICAS ODONTOLOGICAS - ORGANIZACION Y ADMINISTRACIONPLANEACION ESTRATEGICAInnovationTechnologyDentistryManagementMarketingDiseño de un plan de desarrollo con uso de la innovacion como estrategia de mercado en Clínicas OdontologicasDesign a development project using innovation as strategy of marketing on dental clinicalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fDinesh, 2014, La innovación en los sistemas públicos de salud ‐ ¿entendemos realmente su potencial? Recuperado de http://pub.bsalut.net/cgi/viewcontent.cgi?article=1064&context=risaiAcosta, 2014, uso del láser de baja intensidad en odontología: ortodoncia y periodoncia recuperado de http://150.185.138.105/ojs/index.php/rvio/article/view/5337/5124Carvajal, 2015, barreras de acceso en salud oral y su importancia sobre la planeación estratégica de una clínica odontológica, recuperado de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13597/1/BARRERAS%20DE%20ACCESO%20EN%20SALUD%20ORAL%20Y%20SU%20IMPORTANCIA%20SOBRE%20LA%20PLANEACI%C3%93N%20ESTRATEGICA%20DE%20UNA%20CLINICA%20ODONTOLOGICA.pdfFDI, 2015, visión 2020 de la FDI recuperado de http://www.fdiworldental.org/media/12516/vision_2020_spanish.pdfJesús, 2004, Aplicaciones del láser en Odontología recuperado de http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S1138-123X2004000500002&script=sci_arttextSchmidt, 2012, la innovación en odontología, recuperado de http://www.gacetadental.com/2012/08/la-innovacion-en-odontologia-24410/Velasco Ortega E., & Pato Mourelo J., & García Méndez A., & Segura Egea J.J. y Jiménez Guerra A., 2011, Implantología oral guiada asistida por ordenador en el tratamiento del paciente edéntulo mandibular, recuperado de http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1699-65852011000100002Velasco Ortega E., & García Méndez A., & Segura Egea J.J., & Medel Soteras R., & López Frías J.,2006, La carga funcional inmediata con implantes en pacientes edéntulos mandibulares, recuperado de http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S1699-65852006000300002&script=sci_arttextIruretagoyena, 2014, Salud Dental Para Todos, recuperado de http://www.sdpt.net/blanqueamiento/quimicosblanqueamiento.htmAnónimo,2013, Clear aligner, recuperado de http://www.clear-alignerplus.com/plus/queesclearaligner.htmlMurcia, 2009, Técnica lingual: la verdadera ortodoncia invisible alternativa para casos sencillos, recuperado de file:///C:/Users/USER/Documents/UMNG/TERCER%20SEMESTRE/2.%20PROYECTO%20DE%20INVESTIGACION/ODONTOLOGIA/ortodoncia%20lingual.pdfLara, & Minte, & Gutiérrez, 2012, P.Caracterización de los Alambres Termoactivados para Uso Ortodóncico. Reporte de Caso Characterization of NitiCu Wires for Orthodontic Use. Recuperado de http://www.scielo.cl/pdf/ijodontos/v6n1/art09.pdfSchmidt, 2012, La innovación en Odontología, recuperado de http://www.gacetadental.com/2012/08/la-innovacion-en-odontologia-24410/Amaguaña, 2014, “Plan de marketing del consultorio dental en Guayaquil sector sur Cristo del Consuelo”, recuperado dehttp://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/5089/1/AMAGUA%C3%91Anatali.pdfGutiérrez, 2015, Barreras de acceso en salud oral y su importancia sobre la planeación estratégica de una clínica odontológica, recuperado de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13597/1/BARRERAS%20DE%20ACCESO%20EN%20SALUD%20ORAL%20Y%20SU%20IMPORTANCIA%20SOBRE%20LA%20PLANEACI%C3%93N%20ESTRATEGICA%20DE%20UNA%20CLINICA%20ODONTOLOGICA.pdfArguello Fiallos & Mercy Esterlina, (2013), Marketing aplicado a la consulta odontológica, recuperado de http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/3278Arimany L., (2010), La cadena de valor, recuperado de http://www.luisarimany.com/la-cadena-de-valor/Anónimo, Laser whitening, recuperado de http://www.mexicodental.co/sites/mexicodental.co/files/permanent-teeth-whitening.jpgAnónimo, Laser odontología, [figura], recuperado de https://www.google.com.co/search?q=laser-odontologia&espv=2&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMInMfHxMiHyQIVR0AmCh3bYA3r#imgrc=ZUUqWPu-3GlpyM%3AAnónimo, MS dental group, [figura], recuperado de http://www.mutludent.com/images/turkiye-implant-fiyatlari.jpgAnónimo, Diseño de sonrisa, [figura], recuperado de http://static1.squarespace.com/static/5408dcade4b0dc350dc12c36/t/5526a619e4b02522b03fe851/1428596251165/Anónimo, CAD/CAM milling machine, [figura], recuperado de https://www.google.com.co/search?q=cad/cam&espv=2&biw=1366&bih=623&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-OeV27WJyQIVilweCh3ETwOW#imgrc=lXni_hxIznCkvM%3AArimany L., 2010, la cadena de valor,[figura], recuperado de http://www.luisarimany.com/la-cadena-de-valor/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINAL“DISEÑO DE UN PLAN DE DESARROLLO CON USO DE LA INNOVACIÓN COMO ESTRATEGIA DE MERCADO EN CLÍNICAS ODONTOLOGICAS”.pdfapplication/pdf706257http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7379/1/%e2%80%9cDISE%c3%91O%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20DESARROLLO%20CON%20USO%20DE%20LA%20INNOVACI%c3%93N%20COMO%20ESTRATEGIA%20DE%20MERCADO%20EN%20CL%c3%8dNICAS%20ODONTOLOGICAS%e2%80%9d.pdfd9e074bbd782e9d7b2f6428f2861e47bMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7379/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXT“DISEÑO DE UN PLAN DE DESARROLLO CON USO DE LA INNOVACIÓN COMO ESTRATEGIA DE MERCADO EN CLÍNICAS ODONTOLOGICAS”.pdf.txtExtracted texttext/plain35515http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7379/3/%e2%80%9cDISE%c3%91O%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20DESARROLLO%20CON%20USO%20DE%20LA%20INNOVACI%c3%93N%20COMO%20ESTRATEGIA%20DE%20MERCADO%20EN%20CL%c3%8dNICAS%20ODONTOLOGICAS%e2%80%9d.pdf.txt79e526a3eae60dbd5987f4cff85fb0e8MD53THUMBNAIL“DISEÑO DE UN PLAN DE DESARROLLO CON USO DE LA INNOVACIÓN COMO ESTRATEGIA DE MERCADO EN CLÍNICAS ODONTOLOGICAS”.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5726http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7379/4/%e2%80%9cDISE%c3%91O%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20DESARROLLO%20CON%20USO%20DE%20LA%20INNOVACI%c3%93N%20COMO%20ESTRATEGIA%20DE%20MERCADO%20EN%20CL%c3%8dNICAS%20ODONTOLOGICAS%e2%80%9d.pdf.jpg49b6da2b9f6209d6a0346ed152a83b94MD5410654/7379oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/73792019-12-30 09:01:10.259Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |