E-commerce, regulación y vigilancia en comerciantes y distribuidores de copa menstrual en Colombia
La implementación de E-Commerce en Colombia, ha planteado un crecimiento económico significativo para las grandes empresas, fabricantes y comercializadores de productos, bienes y servicios; ellos han sabido utilizar esta herramienta para llegar a cualquier lugar del mundo, rompiendo así mismo cualqu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/18182
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/18182
- Palabra clave:
- Comercio electrónico
E-Commerce
Copa Menstrual
Vigilancia
comercialización
mercado libre
COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
COPA MENSTRUAL
E-Commerce
Menstrual Cup
Surveillance
Marketing
MercadoLibre
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018