La didáctica en el que hacer del docente, para facilitar el proceso de enseñanza en enfermería
Dados todos los retos que tiene hoy en día el docente para llegar a un verdadero aprendizaje significativo, encuentra en la didáctica un mecanismo que le permite reflexionar sobre su labor llevándolo a generar estrategias para mejorar el proceso de enseñanza a través de métodos y herramientas, para...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10462
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10462
- Palabra clave:
- Didáctica
Pedagogía
Transposición didáctica
MOTIVACION EN EDUCACION
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
ENFERMERIA
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Dados todos los retos que tiene hoy en día el docente para llegar a un verdadero aprendizaje significativo, encuentra en la didáctica un mecanismo que le permite reflexionar sobre su labor llevándolo a generar estrategias para mejorar el proceso de enseñanza a través de métodos y herramientas, para no conformarse con el método tradicional, donde trasmite una serie de conocimientos en una clase, finaliza y se va, sin preguntarse si el estudiante asimiló los conceptos. |
---|