La didáctica en el que hacer del docente, para facilitar el proceso de enseñanza en enfermería

Dados todos los retos que tiene hoy en día el docente para llegar a un verdadero aprendizaje significativo, encuentra en la didáctica un mecanismo que le permite reflexionar sobre su labor llevándolo a generar estrategias para mejorar el proceso de enseñanza a través de métodos y herramientas, para...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10462
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10462
Palabra clave:
Didáctica
Pedagogía
Transposición didáctica
MOTIVACION EN EDUCACION
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
ENFERMERIA
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Dados todos los retos que tiene hoy en día el docente para llegar a un verdadero aprendizaje significativo, encuentra en la didáctica un mecanismo que le permite reflexionar sobre su labor llevándolo a generar estrategias para mejorar el proceso de enseñanza a través de métodos y herramientas, para no conformarse con el método tradicional, donde trasmite una serie de conocimientos en una clase, finaliza y se va, sin preguntarse si el estudiante asimiló los conceptos.