El diseño y desarrollo de productos y servicios como aporte de la norma ISO 9001:2015, para generar satisfacción en el cliente
La ISO 9001 es una norma internacional que toma en cuenta las actividades de una organización, sin importar el sector de la actividad. Esta norma se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la or...
- Autores:
-
Martinez Castro, Juan David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21164
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/21164
- Palabra clave:
- ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Design
ISO
strategy
quality
product
service
consumer
Diseño
ISO
Estrategia
Calidad
Producto
Servicio
Consumidor
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id |
UNIMILTAR2_4fa6c18bdb012d92348a134d8043ad32 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21164 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El diseño y desarrollo de productos y servicios como aporte de la norma ISO 9001:2015, para generar satisfacción en el cliente |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
The design and development of products and services as contribution of ISO 9001: 2015 standard, to generate customer satisfaction |
title |
El diseño y desarrollo de productos y servicios como aporte de la norma ISO 9001:2015, para generar satisfacción en el cliente |
spellingShingle |
El diseño y desarrollo de productos y servicios como aporte de la norma ISO 9001:2015, para generar satisfacción en el cliente ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD SATISFACCION DEL CONSUMIDOR Design ISO strategy quality product service consumer Diseño ISO Estrategia Calidad Producto Servicio Consumidor |
title_short |
El diseño y desarrollo de productos y servicios como aporte de la norma ISO 9001:2015, para generar satisfacción en el cliente |
title_full |
El diseño y desarrollo de productos y servicios como aporte de la norma ISO 9001:2015, para generar satisfacción en el cliente |
title_fullStr |
El diseño y desarrollo de productos y servicios como aporte de la norma ISO 9001:2015, para generar satisfacción en el cliente |
title_full_unstemmed |
El diseño y desarrollo de productos y servicios como aporte de la norma ISO 9001:2015, para generar satisfacción en el cliente |
title_sort |
El diseño y desarrollo de productos y servicios como aporte de la norma ISO 9001:2015, para generar satisfacción en el cliente |
dc.creator.fl_str_mv |
Martinez Castro, Juan David |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Forero Mahecha, Jorge Victor |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Martinez Castro, Juan David |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD SATISFACCION DEL CONSUMIDOR |
topic |
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD SATISFACCION DEL CONSUMIDOR Design ISO strategy quality product service consumer Diseño ISO Estrategia Calidad Producto Servicio Consumidor |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Design ISO strategy quality product service consumer |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Diseño ISO Estrategia Calidad Producto Servicio Consumidor |
description |
La ISO 9001 es una norma internacional que toma en cuenta las actividades de una organización, sin importar el sector de la actividad. Esta norma se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización. En la norma ISO 9001:2015, el numeral 8.3 define los principios y procesos claves que deben seguir las empresas para el diseño y desarrollo de los productos y servicios, dentro de los cuales se destaca la planificación y los controles. Pero más allá de ello, en la norma no se contemplan estrategias que ocasionen la evolución actual del mercado, las nuevas exigencias de los clientes que demandan mayor calidad y eficiencia. Es importante establecer un análisis que permita comprender los principios incluidos en la norma ISO 9001 sobre el diseño de productos y servicios con la realidad actual del mercado y los cambios en el comportamiento del consumidor. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-13T14:09:48Z 2019-12-26T22:15:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-13T14:09:48Z 2019-12-26T22:15:07Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-04-26 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/21164 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/21164 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alden, J.s Steenkamp, J.,y Batra, R. (1999): .Brand Positioning through Advertising in Asia, North America and Europe: The Role of Global Culture. Journal of Marketing, 63, 75-87 Benavides, S., Muñoz, J., & Parada, A. (2004). El enfoque de competitividad sistémica como estrategia para el mejoramiento del entorno empresarial. Economía y sociedad, 24(1), 119-137. Bhat, S., y Reddy, S. (1998). Symbolic and Functional Positioning of Brands. Journal of Consumer Marketing,15(1), 32-43. Capriotti, P. (2009). Branding corporativo: Fundamentos para la gestión estratégica de la Identidad Corporativa. Chile: Colección de Libros de la Empresa. Chandler, A. (2003). Strategy and Structure. Chapters in the history of the American Industrial Enterprise. New York: Beard Books. Chiavenatto, I. (2010). Planeación estratégica: fundamentos y aplicaciones. Madrid: Arao Sapiro. Contreras, E. (2013). El concepto de estrategia como fundamento de la planeación estratégica. Pensamiento & Gestión, 35, 152-181 Costa, J. (2012). Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand. Revista Luciérnaga, 4(8), 11-23. Dimingo, E. (1988). The Fine art of Positioning. Journal of Business Strategy, 4(29), 34-38. ICONTEC (2016). Norma Técnica Colombiana 9001 NTC-ISO. [En línea] Disponible en: http://www.minvivienda.gov.co/Documents/Sobre%20el%20Ministerio/Sistemas-de-Gestion/NTC_ISO_9001_2015.pdf Kinnear, T y Taylor, J. (2000) Investigación de mercados. México: McGraw-Hill. Kotler., & Armstrong, G. (2014). Principles of marketing. Estados Unidos: Prentice Education. Lane, K. (2008). Administración estratégica de marca branding. México: Pearson. Manzini, E. (2015). When everybody designs: an introduction to design for social innovation. Massachussets: MIT. Markussen, T. (2011). The disruptive aesthetics of design activism: enacting design between art and politics. Nordic Design Research Conference. Helsink Porter, M. (2010). How Big Business Can Help Itself By Helping Its Neighbors. Business week, 4(2).22-55. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de la Seguridad y Salud Ocupacional |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Administración de la Seguridad y Salud Ocupacional |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21164/1/MartinezCastroJuanDavid2019.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21164/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21164/3/MartinezCastroJuanDavid2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5778647c5203ba031503cc0ccda960f7 520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0 c41a5ca7c66e4b3bf3fe1acaa46b616e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098358003466240 |
spelling |
Forero Mahecha, Jorge VictorMartinez Castro, Juan DavidAdministrador de la Seguridad y Salud OcupacionalCalle 1002019-05-13T14:09:48Z2019-12-26T22:15:07Z2019-05-13T14:09:48Z2019-12-26T22:15:07Z2019-04-26http://hdl.handle.net/10654/21164La ISO 9001 es una norma internacional que toma en cuenta las actividades de una organización, sin importar el sector de la actividad. Esta norma se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización. En la norma ISO 9001:2015, el numeral 8.3 define los principios y procesos claves que deben seguir las empresas para el diseño y desarrollo de los productos y servicios, dentro de los cuales se destaca la planificación y los controles. Pero más allá de ello, en la norma no se contemplan estrategias que ocasionen la evolución actual del mercado, las nuevas exigencias de los clientes que demandan mayor calidad y eficiencia. Es importante establecer un análisis que permita comprender los principios incluidos en la norma ISO 9001 sobre el diseño de productos y servicios con la realidad actual del mercado y los cambios en el comportamiento del consumidor.ISO 9001 is an international standard that takes into account the activities of an organization, regardless of the sector of activity. This standard focuses on customer satisfaction and the ability to provide products and services that meet the internal and external requirements of the organization.In ISO 9001: 2015, paragraph 8.3 defines the key principles and processes that companies must follow for the design and development of products and services, within which planning and controls are highlighted. But beyond that, the standard does not contemplate strategies that cause the current evolution of the market, the new demands of customers who demand higher quality and efficiency. It is important to establish an analysis to understand the principles included in the ISO 9001 standard on the design of products and services with the current reality of the market and changes in consumer behavior.Pregradoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El diseño y desarrollo de productos y servicios como aporte de la norma ISO 9001:2015, para generar satisfacción en el clienteThe design and development of products and services as contribution of ISO 9001: 2015 standard, to generate customer satisfactioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fASEGURAMIENTO DE LA CALIDADSATISFACCION DEL CONSUMIDORDesignISOstrategyqualityproductserviceconsumerDiseñoISOEstrategiaCalidadProductoServicioConsumidorFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadAdministración de la Seguridad y Salud OcupacionalRelaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Administración de la Seguridad y Salud OcupacionalUniversidad Militar Nueva GranadaAlden, J.s Steenkamp, J.,y Batra, R. (1999): .Brand Positioning through Advertising in Asia, North America and Europe: The Role of Global Culture. Journal of Marketing, 63, 75-87Benavides, S., Muñoz, J., & Parada, A. (2004). El enfoque de competitividad sistémica como estrategia para el mejoramiento del entorno empresarial. Economía y sociedad, 24(1), 119-137.Bhat, S., y Reddy, S. (1998). Symbolic and Functional Positioning of Brands. Journal of Consumer Marketing,15(1), 32-43.Capriotti, P. (2009). Branding corporativo: Fundamentos para la gestión estratégica de la Identidad Corporativa. Chile: Colección de Libros de la Empresa.Chandler, A. (2003). Strategy and Structure. Chapters in the history of the American Industrial Enterprise. New York: Beard Books.Chiavenatto, I. (2010). Planeación estratégica: fundamentos y aplicaciones. Madrid: Arao Sapiro.Contreras, E. (2013). El concepto de estrategia como fundamento de la planeación estratégica. Pensamiento & Gestión, 35, 152-181Costa, J. (2012). Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand. Revista Luciérnaga, 4(8), 11-23.Dimingo, E. (1988). The Fine art of Positioning. Journal of Business Strategy, 4(29), 34-38.ICONTEC (2016). Norma Técnica Colombiana 9001 NTC-ISO. [En línea] Disponible en: http://www.minvivienda.gov.co/Documents/Sobre%20el%20Ministerio/Sistemas-de-Gestion/NTC_ISO_9001_2015.pdfKinnear, T y Taylor, J. (2000) Investigación de mercados. México: McGraw-Hill.Kotler., & Armstrong, G. (2014). Principles of marketing. Estados Unidos: Prentice Education.Lane, K. (2008). Administración estratégica de marca branding. México: Pearson.Manzini, E. (2015). When everybody designs: an introduction to design for social innovation. Massachussets: MIT.Markussen, T. (2011). The disruptive aesthetics of design activism: enacting design between art and politics. Nordic Design Research Conference. HelsinkPorter, M. (2010). How Big Business Can Help Itself By Helping Its Neighbors. Business week, 4(2).22-55.ORIGINALMartinezCastroJuanDavid2019.pdfEnsayoapplication/pdf611349http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21164/1/MartinezCastroJuanDavid2019.pdf5778647c5203ba031503cc0ccda960f7MD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21164/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILMartinezCastroJuanDavid2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5544http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21164/3/MartinezCastroJuanDavid2019.pdf.jpgc41a5ca7c66e4b3bf3fe1acaa46b616eMD5310654/21164oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/211642020-06-30 13:12:28.696Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |