Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá
Esta investigación de tipo exploratorio tiene como objetivo principal hacer un análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá, para lo cual, inicialmente se realizó una descripción de dicho sector empresarial, seguido...
- Autores:
-
Morales Russi, Ivonne Rocio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/6631
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/6631
- Palabra clave:
- ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
LUBRICANTES - MERCADEO
marketing mix
marketing mix
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_4f2930f951089d8c1bdc1ae02d3d33de |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/6631 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Analysis of Marketing Strategies used by Car Lubrican Distributors in Bogota |
| title |
Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá |
| spellingShingle |
Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá ADMINISTRACION DE MERCADEO PLANIFICACION DEL MERCADEO LUBRICANTES - MERCADEO marketing mix marketing mix |
| title_short |
Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá |
| title_full |
Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá |
| title_fullStr |
Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá |
| title_full_unstemmed |
Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá |
| title_sort |
Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá |
| dc.creator.fl_str_mv |
Morales Russi, Ivonne Rocio |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira Silva, Jackson Paul |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Morales Russi, Ivonne Rocio |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE MERCADEO PLANIFICACION DEL MERCADEO LUBRICANTES - MERCADEO |
| topic |
ADMINISTRACION DE MERCADEO PLANIFICACION DEL MERCADEO LUBRICANTES - MERCADEO marketing mix marketing mix |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
marketing mix |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
marketing mix |
| description |
Esta investigación de tipo exploratorio tiene como objetivo principal hacer un análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá, para lo cual, inicialmente se realizó una descripción de dicho sector empresarial, seguido de una exploración teórica de las tendencias del marketing y sus diferentes estrategias, finalizando con el análisis y relación de las bases teóricas consultadas y el contexto nacional y loca de las empresas de distribución de lubricantes. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-09-21T19:29:53Z 2019-12-30T16:37:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-09-21T19:29:53Z 2019-12-30T16:37:51Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-06-12 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/6631 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/6631 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/8409efaa-7f93-4972-bf03-de02a95ccb16/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/fe1e58ae-1721-4ad3-ba2a-7b7d53fbfa50/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/0ebd60dc-de07-4095-ac1c-95ca9a52f035/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/2aa96ce2-4ee1-43aa-9364-31ce093bede5/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/e542fe5c-8c65-4cce-82a5-2ed0fdc757e4/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/223e1666-041e-4e50-98e7-756bb65c0b8e/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/5f2b817e-5e48-44c6-baf0-95bed0ca5b8f/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 59a233aea62d88b01b4811ded8b762fb 9afda915472c4c49610ae5ab19471c03 6ad0c2fbd7d2e6d58f9941eb5026d6b1 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 b89f7a6e8d6fa2119184f658b77b5e8b 3a1e1d5fb6a28371704b920840e565d1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052775979352064 |
| spelling |
Pereira Silva, Jackson PaulMorales Russi, Ivonne RocioEspecialista en Mercadeo de ServiciosCalle 1002015-09-21T19:29:53Z2019-12-30T16:37:51Z2015-09-21T19:29:53Z2019-12-30T16:37:51Z2015-06-12https://hdl.handle.net/10654/6631Esta investigación de tipo exploratorio tiene como objetivo principal hacer un análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá, para lo cual, inicialmente se realizó una descripción de dicho sector empresarial, seguido de una exploración teórica de las tendencias del marketing y sus diferentes estrategias, finalizando con el análisis y relación de las bases teóricas consultadas y el contexto nacional y loca de las empresas de distribución de lubricantes.Esta investigación de tipo exploratorio tiene como objetivo principal hacer un análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá, para lo cual, inicialmente se realizó una descripción de dicho sector empresarial, seguido de una exploración teórica de las tendencias del marketing y sus diferentes estrategias, finalizando con el análisis y relación de las bases teóricas consultadas y el contexto nacional y loca de las empresas de distribución de lubricantes.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasAnálisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de BogotáAnalysis of Marketing Strategies used by Car Lubrican Distributors in Bogotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fADMINISTRACION DE MERCADEOPLANIFICACION DEL MERCADEOLUBRICANTES - MERCADEOmarketing mixmarketing mixhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1521https://repository.umng.edu.co/bitstreams/8409efaa-7f93-4972-bf03-de02a95ccb16/download57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD51ORIGINALMORALES RUSSI IVONNE FINAL.pdfapplication/pdf316719https://repository.umng.edu.co/bitstreams/fe1e58ae-1721-4ad3-ba2a-7b7d53fbfa50/download59a233aea62d88b01b4811ded8b762fbMD52Formato Ivonne Morales 6600440.pdfapplication/pdf517791https://repository.umng.edu.co/bitstreams/0ebd60dc-de07-4095-ac1c-95ca9a52f035/download9afda915472c4c49610ae5ab19471c03MD53TEXTMORALES RUSSI IVONNE FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain22562https://repository.umng.edu.co/bitstreams/2aa96ce2-4ee1-43aa-9364-31ce093bede5/download6ad0c2fbd7d2e6d58f9941eb5026d6b1MD54Formato Ivonne Morales 6600440.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.umng.edu.co/bitstreams/e542fe5c-8c65-4cce-82a5-2ed0fdc757e4/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD55THUMBNAILMORALES RUSSI IVONNE FINAL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4506https://repository.umng.edu.co/bitstreams/223e1666-041e-4e50-98e7-756bb65c0b8e/downloadb89f7a6e8d6fa2119184f658b77b5e8bMD56Formato Ivonne Morales 6600440.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9400https://repository.umng.edu.co/bitstreams/5f2b817e-5e48-44c6-baf0-95bed0ca5b8f/download3a1e1d5fb6a28371704b920840e565d1MD5710654/6631oai:repository.umng.edu.co:10654/66312019-12-30 11:37:51.474open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
