Estrategias de comunicación en las universidades para impulsar carreras no convencionales
Ilustra el panorama de las elecciones de carreras universitarias de los estudiantes y las estrategias que se usan para promover estos programas académicos.
- Autores:
-
Moreno Castellanos, Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/16376
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/16376
- Palabra clave:
- COMUNICACION ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACION DE MERCADEO
EDUCACION SUPERIOR
Non conventional careers
Comunication strategies
Carreras no convencionales
Estrategias de comunicación
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_4e5b6df0cd89269d440ee0fe3032a297 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/16376 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Pereira Silva, Jackson PaulMoreno Castellanos, CatalinaEspecialista en Mercadeo de ServiciosCalle 1002017-08-30T15:03:47Z2019-12-30T16:37:20Z2017-08-30T15:03:47Z2019-12-30T16:37:20Z2017-05-13https://hdl.handle.net/10654/16376Ilustra el panorama de las elecciones de carreras universitarias de los estudiantes y las estrategias que se usan para promover estos programas académicos.Illustrates the strategies used to promote non conventional university carees.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasEstrategias de comunicación en las universidades para impulsar carreras no convencionalesCommunication strategies in universities to promote non-conventional careersinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCOMUNICACION ORGANIZACIONALADMINISTRACION DE MERCADEOEDUCACION SUPERIORNon conventional careersComunication strategiesCarreras no convencionalesEstrategias de comunicaciónKOTLER, P., & ARMSTRONG, G. (2012). MARKETING. PEARSON.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMorenoCastellanosCatalina2017.pdfMonografíaapplication/pdf472384https://repository.umng.edu.co/bitstreams/b62bdbbd-9846-473f-8cb6-2c7f23645611/downloadb59765a8e72f7dc016204147eb7c2c34MD51LICENSElicense.txttext/plain1521https://repository.umng.edu.co/bitstreams/9183dde2-fa19-43a3-8de5-09b9a87dc117/download57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTMorenoCastellanosCatalina2017.pdf.txtExtracted texttext/plain31841https://repository.umng.edu.co/bitstreams/b9831e90-bddd-4f68-9c24-0edcda1c56ef/downloadfa64170b1dece135758805b4fb1e8d51MD53THUMBNAILMorenoCastellanosCatalina2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5486https://repository.umng.edu.co/bitstreams/b3992030-03c3-4a47-9259-eaeeab0b801e/download885515a898773b5f6071384c5b9f079dMD5410654/16376oai:repository.umng.edu.co:10654/163762019-12-30 11:37:20.651open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación en las universidades para impulsar carreras no convencionales |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Communication strategies in universities to promote non-conventional careers |
| title |
Estrategias de comunicación en las universidades para impulsar carreras no convencionales |
| spellingShingle |
Estrategias de comunicación en las universidades para impulsar carreras no convencionales COMUNICACION ORGANIZACIONAL ADMINISTRACION DE MERCADEO EDUCACION SUPERIOR Non conventional careers Comunication strategies Carreras no convencionales Estrategias de comunicación |
| title_short |
Estrategias de comunicación en las universidades para impulsar carreras no convencionales |
| title_full |
Estrategias de comunicación en las universidades para impulsar carreras no convencionales |
| title_fullStr |
Estrategias de comunicación en las universidades para impulsar carreras no convencionales |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de comunicación en las universidades para impulsar carreras no convencionales |
| title_sort |
Estrategias de comunicación en las universidades para impulsar carreras no convencionales |
| dc.creator.fl_str_mv |
Moreno Castellanos, Catalina |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira Silva, Jackson Paul |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Moreno Castellanos, Catalina |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMUNICACION ORGANIZACIONAL ADMINISTRACION DE MERCADEO EDUCACION SUPERIOR |
| topic |
COMUNICACION ORGANIZACIONAL ADMINISTRACION DE MERCADEO EDUCACION SUPERIOR Non conventional careers Comunication strategies Carreras no convencionales Estrategias de comunicación |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Non conventional careers Comunication strategies |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Carreras no convencionales Estrategias de comunicación |
| description |
Ilustra el panorama de las elecciones de carreras universitarias de los estudiantes y las estrategias que se usan para promover estos programas académicos. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-30T15:03:47Z 2019-12-30T16:37:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-30T15:03:47Z 2019-12-30T16:37:20Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-05-13 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/16376 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/16376 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
KOTLER, P., & ARMSTRONG, G. (2012). MARKETING. PEARSON. |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/b62bdbbd-9846-473f-8cb6-2c7f23645611/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/9183dde2-fa19-43a3-8de5-09b9a87dc117/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/b9831e90-bddd-4f68-9c24-0edcda1c56ef/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/b3992030-03c3-4a47-9259-eaeeab0b801e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b59765a8e72f7dc016204147eb7c2c34 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 fa64170b1dece135758805b4fb1e8d51 885515a898773b5f6071384c5b9f079d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052801794244608 |
