Neuromarketing como ventaja competitiva en el diseño de espacios comerciales

Las estrategias de mercadeo cada vez son más complejas debido a la gran facilidad que tienen los consumidores hoy en día de adquirir información de los productos o servicios que desean adquirir, tienen además la posibilidad de obtener opiniones y calificaciones de personas que han adquirido estos pr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7880
Acceso en línea:
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Palabra clave:
Neuromarketing
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
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Neuromarketing
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description Las estrategias de mercadeo cada vez son más complejas debido a la gran facilidad que tienen los consumidores hoy en día de adquirir información de los productos o servicios que desean adquirir, tienen además la posibilidad de obtener opiniones y calificaciones de personas que han adquirido estos productos o servicios previamente al rededor del mundo y tomar decisiones frente a una compra basados en experiencias de clientes reales, por esto el uso del neuromarketing se ha convertido en pieza clave para las grandes marcas.
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(2007). Neuromarketing. Barcelona.Howard, J. A. (1993). El comportamiento del consumidor en la estrategia de marketing.Kotler, P. (1985). Fundamentos de Marketing.Kotler, P. (1987). Marketing versión para Latinoamérica.Lindstrom, M. (2011). Así se manipula al consumidor.McCathy, J. (1985). Marketing: Un enfoque global .Mesher, L. (2011). Diseño de espacios comerciales. GG.Petra, K. (Junio de 2015). American Marketing Association. Recuperado el 5 de Noviembre de 2015, de www.ama.orgPride, W. M. (2012). Marketing: Conceptos y estrategias.Ries, A., & Trout, J. (1993). Las 22 leyes inmutables del márketing.Serra, R., & Martín, M. (2013). Retail Strategy: La revolución en category management.Zaltman, G. (2003). How Customers Think.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALENSAYO PAMELA PACHECO.pdfapplication/pdf238563http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7880/1/ENSAYO%20PAMELA%20PACHECO.pdf8ed822a09a2d52cbbc1af7da252f23eeMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7880/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTENSAYO PAMELA PACHECO.pdf.txtExtracted texttext/plain37776http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7880/3/ENSAYO%20PAMELA%20PACHECO.pdf.txtdcfae58a573cf2978b202df0869cd07dMD53THUMBNAILENSAYO PAMELA PACHECO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5387http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7880/4/ENSAYO%20PAMELA%20PACHECO.pdf.jpg46e1bcfbbca546d225401c86b0fb94e5MD5410654/7880oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/78802019-12-30 11:37:47.538Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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