Neuromarketing como ventaja competitiva en el diseño de espacios comerciales
Las estrategias de mercadeo cada vez son más complejas debido a la gran facilidad que tienen los consumidores hoy en día de adquirir información de los productos o servicios que desean adquirir, tienen además la posibilidad de obtener opiniones y calificaciones de personas que han adquirido estos pr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7880
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7880
- Palabra clave:
- Neuromarketing
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Neuromarketing
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_4d5863dd7ca70bbc677d74f8ded39aa4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7880 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing como ventaja competitiva en el diseño de espacios comerciales |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing as competitive advantage in the design of commercial spaces |
title |
Neuromarketing como ventaja competitiva en el diseño de espacios comerciales |
spellingShingle |
Neuromarketing como ventaja competitiva en el diseño de espacios comerciales Neuromarketing PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Neuromarketing |
title_short |
Neuromarketing como ventaja competitiva en el diseño de espacios comerciales |
title_full |
Neuromarketing como ventaja competitiva en el diseño de espacios comerciales |
title_fullStr |
Neuromarketing como ventaja competitiva en el diseño de espacios comerciales |
title_full_unstemmed |
Neuromarketing como ventaja competitiva en el diseño de espacios comerciales |
title_sort |
Neuromarketing como ventaja competitiva en el diseño de espacios comerciales |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira Silva, Jackson Paul |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing |
topic |
Neuromarketing PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Neuromarketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing |
description |
Las estrategias de mercadeo cada vez son más complejas debido a la gran facilidad que tienen los consumidores hoy en día de adquirir información de los productos o servicios que desean adquirir, tienen además la posibilidad de obtener opiniones y calificaciones de personas que han adquirido estos productos o servicios previamente al rededor del mundo y tomar decisiones frente a una compra basados en experiencias de clientes reales, por esto el uso del neuromarketing se ha convertido en pieza clave para las grandes marcas. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-11-23 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-06-13T14:44:29Z 2019-12-30T16:37:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-13T14:44:29Z 2019-12-30T16:37:47Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/7880 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/7880 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Braidot, N. (2007). Neuromarketing. Barcelona. Howard, J. A. (1993). El comportamiento del consumidor en la estrategia de marketing. Kotler, P. (1985). Fundamentos de Marketing. Kotler, P. (1987). Marketing versión para Latinoamérica. Lindstrom, M. (2011). Así se manipula al consumidor. McCathy, J. (1985). Marketing: Un enfoque global . Mesher, L. (2011). Diseño de espacios comerciales. GG. Petra, K. (Junio de 2015). American Marketing Association. Recuperado el 5 de Noviembre de 2015, de www.ama.org Pride, W. M. (2012). Marketing: Conceptos y estrategias. Ries, A., & Trout, J. (1993). Las 22 leyes inmutables del márketing. Serra, R., & Martín, M. (2013). Retail Strategy: La revolución en category management. Zaltman, G. (2003). How Customers Think. |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7880/1/ENSAYO%20PAMELA%20PACHECO.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7880/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7880/3/ENSAYO%20PAMELA%20PACHECO.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7880/4/ENSAYO%20PAMELA%20PACHECO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ed822a09a2d52cbbc1af7da252f23ee 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 dcfae58a573cf2978b202df0869cd07d 46e1bcfbbca546d225401c86b0fb94e5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098413833846784 |
spelling |
Pereira Silva, Jackson PaulPacheco Torres, Pamelapamela.pt@gmail.comEspecialista en Mercadeo de ServiciosCalle 1002016-06-13T14:44:29Z2019-12-30T16:37:47Z2016-06-13T14:44:29Z2019-12-30T16:37:47Z2015-11-23http://hdl.handle.net/10654/7880Las estrategias de mercadeo cada vez son más complejas debido a la gran facilidad que tienen los consumidores hoy en día de adquirir información de los productos o servicios que desean adquirir, tienen además la posibilidad de obtener opiniones y calificaciones de personas que han adquirido estos productos o servicios previamente al rededor del mundo y tomar decisiones frente a una compra basados en experiencias de clientes reales, por esto el uso del neuromarketing se ha convertido en pieza clave para las grandes marcas.Marketing strategies are becoming more complex due to the great ease with which consumers today to acquire information about products or services they want to purchase , also have the possibility to get opinions and qualifications of people who have purchased these products or previously services around the world and make decisions about a purchase based on experiences of actual customers , so the use of neuromarketing has become instrumental for major brands .pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosNeuromarketingPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORNeuromarketingNeuromarketing como ventaja competitiva en el diseño de espacios comercialesNeuromarketing as competitive advantage in the design of commercial spacesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBraidot, N. (2007). Neuromarketing. Barcelona.Howard, J. A. (1993). El comportamiento del consumidor en la estrategia de marketing.Kotler, P. (1985). Fundamentos de Marketing.Kotler, P. (1987). Marketing versión para Latinoamérica.Lindstrom, M. (2011). Así se manipula al consumidor.McCathy, J. (1985). Marketing: Un enfoque global .Mesher, L. (2011). Diseño de espacios comerciales. GG.Petra, K. (Junio de 2015). American Marketing Association. Recuperado el 5 de Noviembre de 2015, de www.ama.orgPride, W. M. (2012). Marketing: Conceptos y estrategias.Ries, A., & Trout, J. (1993). Las 22 leyes inmutables del márketing.Serra, R., & Martín, M. (2013). Retail Strategy: La revolución en category management.Zaltman, G. (2003). How Customers Think.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALENSAYO PAMELA PACHECO.pdfapplication/pdf238563http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7880/1/ENSAYO%20PAMELA%20PACHECO.pdf8ed822a09a2d52cbbc1af7da252f23eeMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7880/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTENSAYO PAMELA PACHECO.pdf.txtExtracted texttext/plain37776http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7880/3/ENSAYO%20PAMELA%20PACHECO.pdf.txtdcfae58a573cf2978b202df0869cd07dMD53THUMBNAILENSAYO PAMELA PACHECO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5387http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7880/4/ENSAYO%20PAMELA%20PACHECO.pdf.jpg46e1bcfbbca546d225401c86b0fb94e5MD5410654/7880oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/78802019-12-30 11:37:47.538Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |