Las quejas y reclamos en el sector fiduciario, desconocimiento del cliente y desinterés de la entidad
El concepto de servicio al cliente ha tenido diversos enfoques a través del tiempo, el cual fue tomando importancia como pilar estratégico en busca del bienestar de las organizaciones y la satisfacción de las necesidades de los clientes. En Colombia el Gobierno Nacional, los órganos de vigilancia y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13190
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13190
- Palabra clave:
- Servicio al Cliente
Quejas y Reclamos
Cultura de servicio
sector fiduciario
consumidor financiero
SERVICIO AL CLIENTE
QUEJAS DEL CONSUMIDOR
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2