Fidelización de clientes para las organizaciones
En este documento se tomó la experiencia en el aprendizaje del diplomado en alta gerencia, el programa de administración de empresas a Distancia en la Universidad Militar “Nueva Granada” y la relación con la realidad inicial anunciada de “pandemia por el COVID19” con una serie de dictamines y medida...
- Autores:
-
Sáenz Daraviña, Daniel Andrey
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38858
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/38858
- Palabra clave:
- LEALTAD DEL CONSUMIDOR
CAPACITACION DE EMPLEADOS
Service Management
Customer Loyalty
Pandemic
EPIDEMIAS
COVID-19 (ENFERMEDAD)
Gestión de Servicio
Fidelización de Clientes
Pandemia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_4cd95e5f60a60c167abaee59115b0aa8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38858 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fidelización de clientes para las organizaciones |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Customer loyalty for organizations |
title |
Fidelización de clientes para las organizaciones |
spellingShingle |
Fidelización de clientes para las organizaciones LEALTAD DEL CONSUMIDOR CAPACITACION DE EMPLEADOS Service Management Customer Loyalty Pandemic EPIDEMIAS COVID-19 (ENFERMEDAD) Gestión de Servicio Fidelización de Clientes Pandemia |
title_short |
Fidelización de clientes para las organizaciones |
title_full |
Fidelización de clientes para las organizaciones |
title_fullStr |
Fidelización de clientes para las organizaciones |
title_full_unstemmed |
Fidelización de clientes para las organizaciones |
title_sort |
Fidelización de clientes para las organizaciones |
dc.creator.fl_str_mv |
Sáenz Daraviña, Daniel Andrey |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sáenz Daraviña, Daniel Andrey |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
LEALTAD DEL CONSUMIDOR CAPACITACION DE EMPLEADOS |
topic |
LEALTAD DEL CONSUMIDOR CAPACITACION DE EMPLEADOS Service Management Customer Loyalty Pandemic EPIDEMIAS COVID-19 (ENFERMEDAD) Gestión de Servicio Fidelización de Clientes Pandemia |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Service Management Customer Loyalty Pandemic |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
EPIDEMIAS COVID-19 (ENFERMEDAD) |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Gestión de Servicio Fidelización de Clientes Pandemia |
description |
En este documento se tomó la experiencia en el aprendizaje del diplomado en alta gerencia, el programa de administración de empresas a Distancia en la Universidad Militar “Nueva Granada” y la relación con la realidad inicial anunciada de “pandemia por el COVID19” con una serie de dictamines y medidas que afectaron las “decisiones” y las “realidades” de las personas y de las organizaciones. Lo anterior, invita al administrador de empresas analizar las razones de demanda y oferta de productos de cualquier tipo de organización (grande, pequeña, pública, privada) como una constante frente a los cambios en el contexto de selección, preferencia, experiencia memorable y buen concepto por un tipo de producto, negocio o actividad económica frente a las realidades; también el nivel y grado de respuesta de la organización a los requerimientos de los clientes. Por lo anterior, se realiza el presente documento con argumentos sobre la relación “FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA LAS ORGANIZACIONES” en tiempos de “anormalidad”. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-17T23:15:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-17T23:15:28Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-06-18 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/38858 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/38858 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Agullo, c. (1999). MINCOTUR. Obtenido de https://www.mincotur.gob.es/Publicaciones/Publicacionesperiodicas/EconomiaIndustrial/RevistaEconomiaIndustrial/330/05cagu.pdf Alonso, J. D. (2015). dbcalidad. Obtenido de dbcalidad: https://dbcalidad.blogspot.com/2015/05/los-momentos-de-la-verdad-jan-carlzon.html Carlos Elias Restrepo, L. S. (12 de 2006). Scientia at Technica. Obtenido de https://revistas.utp.edu.co/index.php/revistaciencia/article/view/6317 Comisión Económica para América Latina y el caribe. (01 de 01 de 2020). https://www.cepal.org. Obtenido de https://www.cepal.org/es/comunicados/covid-19-tendra-graves-efectos-la-economia-mundial-impactara-paises-america-latina Etkin, J. (2006). Gestión de complejidad en las organizaciones: La estrategia frente a lo imprevisto y lo impensado. Buenos aires. : Granica S.A. Garcia, A. (2016). (TELOS, Ed.) Obtenido de https://www.google.com/search?q=Cultura+del+servicio+en+la+optimizaci%C3%B3n+del+servicio+al+cliente%2C+Arminda+Garcia.&rlz=1C1UUXU_esCO937CO937&oq=Cultura+del+servicio+en+la+optimizaci%C3%B3n+del+servicio+al+cliente%2C+Arminda+Garcia.&aqs=chrome..69i57.1 Godoy, J. N. (08 de 07 de 2011). Obtenido de http://servicio.bc.uc.edu.ve/faces/revista/lainet/lainetv4n8/art1.pdf Hernández, S. D. (2020). Obtenido de https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/18935/15876 Jorda, O., Singh, S. R., & Taylor, A. M. (2020). La larga resaca económica de la pandemia. Finanzas y desarrollo, 57(2), 60. Obtenido de https://www.imf.org/external/pubs/ft/fandd/spa/2020/06/pdf/fd0620s.pdf Katherine Sousa. (19 de 10 de 2016). Luxury Institute . Obtenido de https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.globenewswire.com/news-release/2016/10/19/1394364/0/en/Luxury-Client-Experience-Board-Reveals-How-Successful-Sales-Teams-Turn-First-Time-Shoppers-into-Long-Term-Clients.html&prev=search&pto= Leon, D. (26 de 04 de 2018). INBOUNDCYCLE. Obtenido de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/estrategias-fidelizacion Porter, M. (1991). Ventaja competitiva. Creación y sostenimiento de un desempeño superior. CECSA. Rosa, D. C. (14 de 02 de 2021). UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA. (O. d. UFG, Editor) Recuperado el 03 de 2021, de https://ri.ufg.edu.sv/jspui/bitstream/11592/9651/1/Cuarto%20An%c3%a1lisis%20Socioecon%c3%b3mico.pdf Schnarch Kirberg, A. (2017). Marketing de fidelización. Cómo lograr clientes satisfechos, leales y rentables. (Segunda ed.). ECOE. Tigani, D. (2006). Obtenido de http://www.laqi.org/pdf/libros_coaching/Excelencia+en+Servicio.pdf Carlos Elias Restrepo, L. S. (12 de 2006). Scientia at Technica. Obtenido de https://revistas.utp.edu.co/index.php/revistaciencia/article/view/6317 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38858/1/S%c3%81ENZDARAVI%c3%91ADANIELANDREY2021.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38858/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38858/3/S%c3%81ENZDARAVI%c3%91ADANIELANDREY2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b7bff4430d70e97159958e8d31e671f7 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 3aa28b16481df16dd0946b436eabc252 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098495849267200 |
spelling |
Sáenz Daraviña, Daniel AndreyAdministrador de Empresas2021-09-17T23:15:28Z2021-09-17T23:15:28Z2021-06-18http://hdl.handle.net/10654/38858instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEn este documento se tomó la experiencia en el aprendizaje del diplomado en alta gerencia, el programa de administración de empresas a Distancia en la Universidad Militar “Nueva Granada” y la relación con la realidad inicial anunciada de “pandemia por el COVID19” con una serie de dictamines y medidas que afectaron las “decisiones” y las “realidades” de las personas y de las organizaciones. Lo anterior, invita al administrador de empresas analizar las razones de demanda y oferta de productos de cualquier tipo de organización (grande, pequeña, pública, privada) como una constante frente a los cambios en el contexto de selección, preferencia, experiencia memorable y buen concepto por un tipo de producto, negocio o actividad económica frente a las realidades; también el nivel y grado de respuesta de la organización a los requerimientos de los clientes. Por lo anterior, se realiza el presente documento con argumentos sobre la relación “FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA LAS ORGANIZACIONES” en tiempos de “anormalidad”.RESUMEN 3 INTRODUCCIÓN 4 1. GERENCIA DE SERVICIO. 6 1.1. Capacitación del capital humano 6 1.2. Implementación de una “cultura de servicio”. 7 1.3. Enfoque estratégico basado en el cliente. 7 2. ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN. 9 3. FIDELIZACION EN TIEMPOS DE PANDEMIA POR COVID19. 11 4. LA RENTABILIDAD DE LA ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN. 12 5. VALOR DE POR VIDA. 13 RESULTADOS, DISCUSIÓN Y CONCLUSIONES 15 REFERENCIAS 17This document took the experience in the learning of the diploma in senior management, the remote business administration program at the Military University "Nueva Granada" and the relationship with the initial reality announced of "pandemic by COVID19" with a series of opinions and measures that affected the "decisions" and the "realities" of people and organizations. The foregoing invites the business administrator to analyze the reasons for the demand and supply of products of any type of organization (large, small, public, private) as a constant in the face of changes in the context of selection, preference, memorable experience and good concept by a type of product, business or economic activity in front of the realities; also the level and degree of response of the organization to customer requirements. Therefore, this document is made with arguments about the relationship "CUSTOMER LOYALTY FOR ORGANIZATIONS" in times of "abnormality".Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoFidelización de clientes para las organizacionesCustomer loyalty for organizationsLEALTAD DEL CONSUMIDORCAPACITACION DE EMPLEADOSService ManagementCustomer LoyaltyPandemicEPIDEMIASCOVID-19 (ENFERMEDAD)Gestión de ServicioFidelización de ClientesPandemiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAgullo, c. (1999). MINCOTUR. Obtenido de https://www.mincotur.gob.es/Publicaciones/Publicacionesperiodicas/EconomiaIndustrial/RevistaEconomiaIndustrial/330/05cagu.pdfAlonso, J. D. (2015). dbcalidad. Obtenido de dbcalidad: https://dbcalidad.blogspot.com/2015/05/los-momentos-de-la-verdad-jan-carlzon.htmlCarlos Elias Restrepo, L. S. (12 de 2006). Scientia at Technica. Obtenido de https://revistas.utp.edu.co/index.php/revistaciencia/article/view/6317Comisión Económica para América Latina y el caribe. (01 de 01 de 2020). https://www.cepal.org. Obtenido de https://www.cepal.org/es/comunicados/covid-19-tendra-graves-efectos-la-economia-mundial-impactara-paises-america-latinaEtkin, J. (2006). Gestión de complejidad en las organizaciones: La estrategia frente a lo imprevisto y lo impensado. Buenos aires. : Granica S.A.Garcia, A. (2016). (TELOS, Ed.) Obtenido de https://www.google.com/search?q=Cultura+del+servicio+en+la+optimizaci%C3%B3n+del+servicio+al+cliente%2C+Arminda+Garcia.&rlz=1C1UUXU_esCO937CO937&oq=Cultura+del+servicio+en+la+optimizaci%C3%B3n+del+servicio+al+cliente%2C+Arminda+Garcia.&aqs=chrome..69i57.1Godoy, J. N. (08 de 07 de 2011). Obtenido de http://servicio.bc.uc.edu.ve/faces/revista/lainet/lainetv4n8/art1.pdfHernández, S. D. (2020). Obtenido de https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/18935/15876Jorda, O., Singh, S. R., & Taylor, A. M. (2020). La larga resaca económica de la pandemia. Finanzas y desarrollo, 57(2), 60. Obtenido de https://www.imf.org/external/pubs/ft/fandd/spa/2020/06/pdf/fd0620s.pdfKatherine Sousa. (19 de 10 de 2016). Luxury Institute . Obtenido de https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.globenewswire.com/news-release/2016/10/19/1394364/0/en/Luxury-Client-Experience-Board-Reveals-How-Successful-Sales-Teams-Turn-First-Time-Shoppers-into-Long-Term-Clients.html&prev=search&pto=Leon, D. (26 de 04 de 2018). INBOUNDCYCLE. Obtenido de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/estrategias-fidelizacionPorter, M. (1991). Ventaja competitiva. Creación y sostenimiento de un desempeño superior. CECSA.Rosa, D. C. (14 de 02 de 2021). UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA. (O. d. UFG, Editor) Recuperado el 03 de 2021, de https://ri.ufg.edu.sv/jspui/bitstream/11592/9651/1/Cuarto%20An%c3%a1lisis%20Socioecon%c3%b3mico.pdfSchnarch Kirberg, A. (2017). Marketing de fidelización. Cómo lograr clientes satisfechos, leales y rentables. (Segunda ed.). ECOE.Tigani, D. (2006). Obtenido de http://www.laqi.org/pdf/libros_coaching/Excelencia+en+Servicio.pdfCarlos Elias Restrepo, L. S. (12 de 2006). Scientia at Technica. Obtenido de https://revistas.utp.edu.co/index.php/revistaciencia/article/view/6317Calle 100ORIGINALSÁENZDARAVIÑADANIELANDREY2021.pdfSÁENZDARAVIÑADANIELANDREY2021.pdfEnsayoapplication/pdf878503http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38858/1/S%c3%81ENZDARAVI%c3%91ADANIELANDREY2021.pdfb7bff4430d70e97159958e8d31e671f7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38858/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILSÁENZDARAVIÑADANIELANDREY2021.pdf.jpgSÁENZDARAVIÑADANIELANDREY2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6571http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38858/3/S%c3%81ENZDARAVI%c3%91ADANIELANDREY2021.pdf.jpg3aa28b16481df16dd0946b436eabc252MD5310654/38858oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/388582021-09-23 01:02:51.697Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |