Fidelización de clientes para las organizaciones

En este documento se tomó la experiencia en el aprendizaje del diplomado en alta gerencia, el programa de administración de empresas a Distancia en la Universidad Militar “Nueva Granada” y la relación con la realidad inicial anunciada de “pandemia por el COVID19” con una serie de dictamines y medida...

Full description

Autores:
Sáenz Daraviña, Daniel Andrey
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38858
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/38858
Palabra clave:
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
CAPACITACION DE EMPLEADOS
Service Management
Customer Loyalty
Pandemic
EPIDEMIAS
COVID-19 (ENFERMEDAD)
Gestión de Servicio
Fidelización de Clientes
Pandemia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En este documento se tomó la experiencia en el aprendizaje del diplomado en alta gerencia, el programa de administración de empresas a Distancia en la Universidad Militar “Nueva Granada” y la relación con la realidad inicial anunciada de “pandemia por el COVID19” con una serie de dictamines y medidas que afectaron las “decisiones” y las “realidades” de las personas y de las organizaciones. Lo anterior, invita al administrador de empresas analizar las razones de demanda y oferta de productos de cualquier tipo de organización (grande, pequeña, pública, privada) como una constante frente a los cambios en el contexto de selección, preferencia, experiencia memorable y buen concepto por un tipo de producto, negocio o actividad económica frente a las realidades; también el nivel y grado de respuesta de la organización a los requerimientos de los clientes. Por lo anterior, se realiza el presente documento con argumentos sobre la relación “FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA LAS ORGANIZACIONES” en tiempos de “anormalidad”.