Medios publicitarios eficientes para impulsar el microcrédito en pequeñas y medianas empresas de Colombia

El objetivo de este documento consiste en identificar los medios publicitarios usados para llevar el Microcrédito a las pequeñas y medianas empresas de Colombia, entendiendo la historia y antecedentes del microcrédito como un producto crediticio en crecimiento a nivel mundial.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11457
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11457
Palabra clave:
Medios publicitarios
Microcredito
MICROEMPRESAS
CREDITO – COLOMBIA
DESARROLLO ECONOMICO – COLOMBIA
MICROFINANZAS
ESTUDIO DE MERCADO
MEDIA ADVERTISING
MICROCREDIT
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_4cc7d187d550b2272c1ccfe5a155b8fd
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11457
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Medios publicitarios eficientes para impulsar el microcrédito en pequeñas y medianas empresas de Colombia
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Media advertising to promote efficient microcredit small business of Colombia
title Medios publicitarios eficientes para impulsar el microcrédito en pequeñas y medianas empresas de Colombia
spellingShingle Medios publicitarios eficientes para impulsar el microcrédito en pequeñas y medianas empresas de Colombia
Medios publicitarios
Microcredito
MICROEMPRESAS
CREDITO – COLOMBIA
DESARROLLO ECONOMICO – COLOMBIA
MICROFINANZAS
ESTUDIO DE MERCADO
MEDIA ADVERTISING
MICROCREDIT
title_short Medios publicitarios eficientes para impulsar el microcrédito en pequeñas y medianas empresas de Colombia
title_full Medios publicitarios eficientes para impulsar el microcrédito en pequeñas y medianas empresas de Colombia
title_fullStr Medios publicitarios eficientes para impulsar el microcrédito en pequeñas y medianas empresas de Colombia
title_full_unstemmed Medios publicitarios eficientes para impulsar el microcrédito en pequeñas y medianas empresas de Colombia
title_sort Medios publicitarios eficientes para impulsar el microcrédito en pequeñas y medianas empresas de Colombia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira, Jackson
dc.subject.spa.fl_str_mv Medios publicitarios
Microcredito
topic Medios publicitarios
Microcredito
MICROEMPRESAS
CREDITO – COLOMBIA
DESARROLLO ECONOMICO – COLOMBIA
MICROFINANZAS
ESTUDIO DE MERCADO
MEDIA ADVERTISING
MICROCREDIT
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MICROEMPRESAS
CREDITO – COLOMBIA
DESARROLLO ECONOMICO – COLOMBIA
MICROFINANZAS
ESTUDIO DE MERCADO
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv MEDIA ADVERTISING
MICROCREDIT
description El objetivo de este documento consiste en identificar los medios publicitarios usados para llevar el Microcrédito a las pequeñas y medianas empresas de Colombia, entendiendo la historia y antecedentes del microcrédito como un producto crediticio en crecimiento a nivel mundial.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-07-01T16:54:27Z
2015-07-13T18:46:15Z
2019-12-30T16:36:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-07-01T16:54:27Z
2015-07-13T18:46:15Z
2019-12-30T16:36:41Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-03-26
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-07-01
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/11457
url http://hdl.handle.net/10654/11457
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11457/1/Medios%20Publicitarios%20eficientes%20para%20impulsar%20el%20Microcredito%20en%20peque%c3%b1as%20y%20medianas%20empresas%20de%20Colombia.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11457/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11457/3/Medios%20Publicitarios%20eficientes%20para%20impulsar%20el%20Microcredito%20en%20peque%c3%b1as%20y%20medianas%20empresas%20de%20Colombia.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11457/4/Medios%20Publicitarios%20eficientes%20para%20impulsar%20el%20Microcredito%20en%20peque%c3%b1as%20y%20medianas%20empresas%20de%20Colombia.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 91c79c90df9a00e776e3a9fe7208e331
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb
2704da0b9e34469c90cd3252f282c72f
3fa3db9de73ec32658a8ddaa353a4eca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098388972109824
spelling Pereira, JacksonBonilla Murcia, Darlymurcia_731@hotmail.comEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-07-01T16:54:27Z2015-07-13T18:46:15Z2019-12-30T16:36:41Z2014-07-01T16:54:27Z2015-07-13T18:46:15Z2019-12-30T16:36:41Z2014-03-262014-07-01http://hdl.handle.net/10654/11457El objetivo de este documento consiste en identificar los medios publicitarios usados para llevar el Microcrédito a las pequeñas y medianas empresas de Colombia, entendiendo la historia y antecedentes del microcrédito como un producto crediticio en crecimiento a nivel mundial.The purpose of this paper is to identify the means used to carry advertising Microcredit to small and medium enterprises in Colombia, understanding the history and background of microcredit as a credit product growth.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosMedios publicitariosMicrocreditoMICROEMPRESASCREDITO – COLOMBIADESARROLLO ECONOMICO – COLOMBIAMICROFINANZASESTUDIO DE MERCADOMEDIA ADVERTISINGMICROCREDITMedios publicitarios eficientes para impulsar el microcrédito en pequeñas y medianas empresas de ColombiaMedia advertising to promote efficient microcredit small business of Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMedios Publicitarios eficientes para impulsar el Microcredito en pequeñas y medianas empresas de Colombia.pdfapplication/pdf678082http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11457/1/Medios%20Publicitarios%20eficientes%20para%20impulsar%20el%20Microcredito%20en%20peque%c3%b1as%20y%20medianas%20empresas%20de%20Colombia.pdf91c79c90df9a00e776e3a9fe7208e331MD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11457/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTMedios Publicitarios eficientes para impulsar el Microcredito en pequeñas y medianas empresas de Colombia.pdf.txtExtracted texttext/plain39797http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11457/3/Medios%20Publicitarios%20eficientes%20para%20impulsar%20el%20Microcredito%20en%20peque%c3%b1as%20y%20medianas%20empresas%20de%20Colombia.pdf.txt2704da0b9e34469c90cd3252f282c72fMD53THUMBNAILMedios Publicitarios eficientes para impulsar el Microcredito en pequeñas y medianas empresas de Colombia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4254http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11457/4/Medios%20Publicitarios%20eficientes%20para%20impulsar%20el%20Microcredito%20en%20peque%c3%b1as%20y%20medianas%20empresas%20de%20Colombia.pdf.jpg3fa3db9de73ec32658a8ddaa353a4ecaMD5410654/11457oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/114572019-12-30 11:36:41.263Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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