Coaching para equipos de alto desempeño en ventas

El mundo empresarial, cada día exige retos de mayor complejidad para las organizaciones y sus dirigentes; surgiendo la necesidad del desarrollo de líderes en todas las unidades de negocio de la empresa (Hernández, 2008). De acuerdo con Casado (2003) deben ser los mismos integrantes de las organiz...

Full description

Autores:
Forero Rojas, Nathaly Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6987
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6987
Palabra clave:
LIDERAZGO
TRABAJO EN EQUIPO
SOLUCION DE CONFLICTOS
COACHING
SALES
COACHING
VENTAS
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_4c2c7ce9dd5656e5b251a7255ff712ff
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6987
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Coaching para equipos de alto desempeño en ventas
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Coaching for high performance sales team
title Coaching para equipos de alto desempeño en ventas
spellingShingle Coaching para equipos de alto desempeño en ventas
LIDERAZGO
TRABAJO EN EQUIPO
SOLUCION DE CONFLICTOS
COACHING
SALES
COACHING
VENTAS
title_short Coaching para equipos de alto desempeño en ventas
title_full Coaching para equipos de alto desempeño en ventas
title_fullStr Coaching para equipos de alto desempeño en ventas
title_full_unstemmed Coaching para equipos de alto desempeño en ventas
title_sort Coaching para equipos de alto desempeño en ventas
dc.creator.fl_str_mv Forero Rojas, Nathaly Andrea
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Correa, Luis Enrique
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Forero Rojas, Nathaly Andrea
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv LIDERAZGO
TRABAJO EN EQUIPO
SOLUCION DE CONFLICTOS
topic LIDERAZGO
TRABAJO EN EQUIPO
SOLUCION DE CONFLICTOS
COACHING
SALES
COACHING
VENTAS
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv COACHING
SALES
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv COACHING
VENTAS
description El mundo empresarial, cada día exige retos de mayor complejidad para las organizaciones y sus dirigentes; surgiendo la necesidad del desarrollo de líderes en todas las unidades de negocio de la empresa (Hernández, 2008). De acuerdo con Casado (2003) deben ser los mismos integrantes de las organizaciones capaces de crear y transformar contextos organizativos retadores y atractivos. Los líderes de las unidades estratégicas de negocio de las empresas de hoy deben tener la capacidad de crear en su área de trabajo una ventaja competitiva que beneficie el valor económico agregado de la empresa en su totalidad. Siendo conscientes de los cambios, y adaptándose lo mejor posible a condiciones diversas; así modificando su forma de funcionar, para mejorar su efectividad, productividad y competitividad (Arqueros, 2012).
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-12-04T15:53:11Z
2019-12-26T21:43:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-12-04T15:53:11Z
2019-12-26T21:43:32Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-10-05
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/6987
url http://hdl.handle.net/10654/6987
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Adamson, B., Dixon, M., & Toman, N. (2013). Dismantlin the sales machine. Harvard Business Review, 102-109.
Arqueros, M. (2012). El coaching en las organizaciones. Revista de la facultad de Psicología de la Universidad Complutense, 273-284.
BDP International. (2011). BDP International – Global 3PL & Control Tower Logistics Solutions. Documento interno: BDP.
Casado, J. (2003). Coaching directivo: desarrollando el liderazgo . fundamentos y prácticas del coaching, 59-75.
Dikie, J. (2014). A Case for Sales Coaching. Customer Relationship Management, 4. Du Toit, A. (2007). Making sense through coaching. Journal of Management and Development, 10-22.
Evans, K., Schlacter, J., Schultz, R., Gremler, D., Pass, M., & Wolfe, W. (2002). Sales person and sales manager perceptions of salesperson job characteristics an job outcomes: A perceptual congruence approach. Journal of Marketing Theory & Practice, 10(4), 30-44.
Grant, M., & Zackson, R. (2004). Executive Workplace and Life Coaching: Findings from a large-scale . Survey international coach federation members, 2-25.
Hernández, S. (2008). Administración, teórias y procesos. México D.F.: Mc Graw Hill. Kuster, I., & Canales, P. (2006). Evaluación y control de la fuerza de ventas: Análisis exploratorio. Universia Business Review, 9, 42-57.
Molina, M., & Benet, A. (2012). Los sistemas de control de la fuerza de ventaws. Working Papers on operations Mangement, 3(1), 16-27.
Palamary, R. (2012). Formación de equipos de alto desempeño y estrategias gerenciales en proyectos de empresas publicitarias. Estudios Gerenciales, 28(122), 69-81.
Rich, G. (1998). The constructis of sales coaching: supervisory feedback, role modeling and trust. Journal of Personal Selling & Sales Management, 18(1), 5363.
Uribe, A., Molina, J., Contreras, F., Barbosa, D., & Espinosa, J. (2013). Liderar Equipos de alto desempeño: un gran reto para las organizaciones actuales. Univ. Empresa, 25, 53-71.
Vazzana, M., & Jordan, J. (2013). Avoid sales coaching failure. Sales enablement, (6), 46-49.
Villadonga, M. (2003). Introducción y cualidades del coach. Coching fundamentos y prácticas , 18-30.
Williams, J., & Sims, M. (2011). Today's indispensable B2B sales relationship drivers. Review of Management Innovation & Creativity, 4(13), 20-38.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6987/1/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6987/2/Nathaly%20Forero%20-%20Coaching%20para%20Equipos%20de%20Alto%20Desempen%cc%83o%20en%20Ventas.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6987/3/Nathaly%20Forero%20-%20Coaching%20para%20Equipos%20de%20Alto%20Desempen%cc%83o%20en%20Ventas.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6987/4/Nathaly%20Forero%20-%20Coaching%20para%20Equipos%20de%20Alto%20Desempen%cc%83o%20en%20Ventas.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
82eeb6595836399ab4befeaa3867c895
60d5b9fa63dea34ee24a9fd17d9eb510
71141afbe5c3d4b98b664de86402d76c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098501141430272
spelling Correa, Luis EnriqueForero Rojas, Nathaly AndreaAdministrador de EmpresasCalle 1002015-12-04T15:53:11Z2019-12-26T21:43:32Z2015-12-04T15:53:11Z2019-12-26T21:43:32Z2015-10-05http://hdl.handle.net/10654/6987El mundo empresarial, cada día exige retos de mayor complejidad para las organizaciones y sus dirigentes; surgiendo la necesidad del desarrollo de líderes en todas las unidades de negocio de la empresa (Hernández, 2008). De acuerdo con Casado (2003) deben ser los mismos integrantes de las organizaciones capaces de crear y transformar contextos organizativos retadores y atractivos. Los líderes de las unidades estratégicas de negocio de las empresas de hoy deben tener la capacidad de crear en su área de trabajo una ventaja competitiva que beneficie el valor económico agregado de la empresa en su totalidad. Siendo conscientes de los cambios, y adaptándose lo mejor posible a condiciones diversas; así modificando su forma de funcionar, para mejorar su efectividad, productividad y competitividad (Arqueros, 2012).The business world, every day requires more complex challenges for organizations and their leaders; raising the need to develop leaders in all business units of the company (Hernandez, 2008). According to Casado (2003) should be the same members of organizations capable of creating and transforming challenging and attractive organizational contexts. The leaders of the strategic business units of companies today must have the ability to create workspaces in a competitive advantage that benefits the economic value added of the whole company. Being aware of the changes, and adapting best to various conditions; thus changing the way they operate, to improve their effectiveness, productivity and competitiveness (Archer, 2012). Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market FinderPregradoapplication/pdfspaCoaching para equipos de alto desempeño en ventasCoaching for high performance sales teaminfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLIDERAZGOTRABAJO EN EQUIPOSOLUCION DE CONFLICTOSCOACHINGSALESCOACHINGVENTASFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaAdamson, B., Dixon, M., & Toman, N. (2013). Dismantlin the sales machine. Harvard Business Review, 102-109.Arqueros, M. (2012). El coaching en las organizaciones. Revista de la facultad de Psicología de la Universidad Complutense, 273-284.BDP International. (2011). BDP International – Global 3PL & Control Tower Logistics Solutions. Documento interno: BDP.Casado, J. (2003). Coaching directivo: desarrollando el liderazgo . fundamentos y prácticas del coaching, 59-75.Dikie, J. (2014). A Case for Sales Coaching. Customer Relationship Management, 4. Du Toit, A. (2007). Making sense through coaching. Journal of Management and Development, 10-22.Evans, K., Schlacter, J., Schultz, R., Gremler, D., Pass, M., & Wolfe, W. (2002). Sales person and sales manager perceptions of salesperson job characteristics an job outcomes: A perceptual congruence approach. Journal of Marketing Theory & Practice, 10(4), 30-44.Grant, M., & Zackson, R. (2004). Executive Workplace and Life Coaching: Findings from a large-scale . Survey international coach federation members, 2-25.Hernández, S. (2008). Administración, teórias y procesos. México D.F.: Mc Graw Hill. Kuster, I., & Canales, P. (2006). Evaluación y control de la fuerza de ventas: Análisis exploratorio. Universia Business Review, 9, 42-57.Molina, M., & Benet, A. (2012). Los sistemas de control de la fuerza de ventaws. Working Papers on operations Mangement, 3(1), 16-27.Palamary, R. (2012). Formación de equipos de alto desempeño y estrategias gerenciales en proyectos de empresas publicitarias. Estudios Gerenciales, 28(122), 69-81.Rich, G. (1998). The constructis of sales coaching: supervisory feedback, role modeling and trust. Journal of Personal Selling & Sales Management, 18(1), 5363.Uribe, A., Molina, J., Contreras, F., Barbosa, D., & Espinosa, J. (2013). Liderar Equipos de alto desempeño: un gran reto para las organizaciones actuales. Univ. Empresa, 25, 53-71.Vazzana, M., & Jordan, J. (2013). Avoid sales coaching failure. Sales enablement, (6), 46-49.Villadonga, M. (2003). Introducción y cualidades del coach. Coching fundamentos y prácticas , 18-30.Williams, J., & Sims, M. (2011). Today's indispensable B2B sales relationship drivers. Review of Management Innovation & Creativity, 4(13), 20-38.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6987/1/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD51ORIGINALNathaly Forero - Coaching para Equipos de Alto Desempeño en Ventas.pdfapplication/pdf624585http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6987/2/Nathaly%20Forero%20-%20Coaching%20para%20Equipos%20de%20Alto%20Desempen%cc%83o%20en%20Ventas.pdf82eeb6595836399ab4befeaa3867c895MD52TEXTNathaly Forero - Coaching para Equipos de Alto Desempeño en Ventas.pdf.txtExtracted texttext/plain38036http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6987/3/Nathaly%20Forero%20-%20Coaching%20para%20Equipos%20de%20Alto%20Desempen%cc%83o%20en%20Ventas.pdf.txt60d5b9fa63dea34ee24a9fd17d9eb510MD53THUMBNAILNathaly Forero - Coaching para Equipos de Alto Desempeño en Ventas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6222http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6987/4/Nathaly%20Forero%20-%20Coaching%20para%20Equipos%20de%20Alto%20Desempen%cc%83o%20en%20Ventas.pdf.jpg71141afbe5c3d4b98b664de86402d76cMD5410654/6987oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/69872020-06-30 11:30:39.954Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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