Coaching para equipos de alto desempeño en ventas
El mundo empresarial, cada día exige retos de mayor complejidad para las organizaciones y sus dirigentes; surgiendo la necesidad del desarrollo de líderes en todas las unidades de negocio de la empresa (Hernández, 2008). De acuerdo con Casado (2003) deben ser los mismos integrantes de las organiz...
- Autores:
-
Forero Rojas, Nathaly Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6987
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/6987
- Palabra clave:
- LIDERAZGO
TRABAJO EN EQUIPO
SOLUCION DE CONFLICTOS
COACHING
SALES
COACHING
VENTAS
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_4c2c7ce9dd5656e5b251a7255ff712ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6987 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Coaching para equipos de alto desempeño en ventas |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Coaching for high performance sales team |
title |
Coaching para equipos de alto desempeño en ventas |
spellingShingle |
Coaching para equipos de alto desempeño en ventas LIDERAZGO TRABAJO EN EQUIPO SOLUCION DE CONFLICTOS COACHING SALES COACHING VENTAS |
title_short |
Coaching para equipos de alto desempeño en ventas |
title_full |
Coaching para equipos de alto desempeño en ventas |
title_fullStr |
Coaching para equipos de alto desempeño en ventas |
title_full_unstemmed |
Coaching para equipos de alto desempeño en ventas |
title_sort |
Coaching para equipos de alto desempeño en ventas |
dc.creator.fl_str_mv |
Forero Rojas, Nathaly Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Correa, Luis Enrique |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Forero Rojas, Nathaly Andrea |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
LIDERAZGO TRABAJO EN EQUIPO SOLUCION DE CONFLICTOS |
topic |
LIDERAZGO TRABAJO EN EQUIPO SOLUCION DE CONFLICTOS COACHING SALES COACHING VENTAS |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
COACHING SALES |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
COACHING VENTAS |
description |
El mundo empresarial, cada día exige retos de mayor complejidad para las organizaciones y sus dirigentes; surgiendo la necesidad del desarrollo de líderes en todas las unidades de negocio de la empresa (Hernández, 2008). De acuerdo con Casado (2003) deben ser los mismos integrantes de las organizaciones capaces de crear y transformar contextos organizativos retadores y atractivos. Los líderes de las unidades estratégicas de negocio de las empresas de hoy deben tener la capacidad de crear en su área de trabajo una ventaja competitiva que beneficie el valor económico agregado de la empresa en su totalidad. Siendo conscientes de los cambios, y adaptándose lo mejor posible a condiciones diversas; así modificando su forma de funcionar, para mejorar su efectividad, productividad y competitividad (Arqueros, 2012). |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-12-04T15:53:11Z 2019-12-26T21:43:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-12-04T15:53:11Z 2019-12-26T21:43:32Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-10-05 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/6987 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/6987 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Adamson, B., Dixon, M., & Toman, N. (2013). Dismantlin the sales machine. Harvard Business Review, 102-109. Arqueros, M. (2012). El coaching en las organizaciones. Revista de la facultad de Psicología de la Universidad Complutense, 273-284. BDP International. (2011). BDP International – Global 3PL & Control Tower Logistics Solutions. Documento interno: BDP. Casado, J. (2003). Coaching directivo: desarrollando el liderazgo . fundamentos y prácticas del coaching, 59-75. Dikie, J. (2014). A Case for Sales Coaching. Customer Relationship Management, 4. Du Toit, A. (2007). Making sense through coaching. Journal of Management and Development, 10-22. Evans, K., Schlacter, J., Schultz, R., Gremler, D., Pass, M., & Wolfe, W. (2002). Sales person and sales manager perceptions of salesperson job characteristics an job outcomes: A perceptual congruence approach. Journal of Marketing Theory & Practice, 10(4), 30-44. Grant, M., & Zackson, R. (2004). Executive Workplace and Life Coaching: Findings from a large-scale . Survey international coach federation members, 2-25. Hernández, S. (2008). Administración, teórias y procesos. México D.F.: Mc Graw Hill. Kuster, I., & Canales, P. (2006). Evaluación y control de la fuerza de ventas: Análisis exploratorio. Universia Business Review, 9, 42-57. Molina, M., & Benet, A. (2012). Los sistemas de control de la fuerza de ventaws. Working Papers on operations Mangement, 3(1), 16-27. Palamary, R. (2012). Formación de equipos de alto desempeño y estrategias gerenciales en proyectos de empresas publicitarias. Estudios Gerenciales, 28(122), 69-81. Rich, G. (1998). The constructis of sales coaching: supervisory feedback, role modeling and trust. Journal of Personal Selling & Sales Management, 18(1), 5363. Uribe, A., Molina, J., Contreras, F., Barbosa, D., & Espinosa, J. (2013). Liderar Equipos de alto desempeño: un gran reto para las organizaciones actuales. Univ. Empresa, 25, 53-71. Vazzana, M., & Jordan, J. (2013). Avoid sales coaching failure. Sales enablement, (6), 46-49. Villadonga, M. (2003). Introducción y cualidades del coach. Coching fundamentos y prácticas , 18-30. Williams, J., & Sims, M. (2011). Today's indispensable B2B sales relationship drivers. Review of Management Innovation & Creativity, 4(13), 20-38. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6987/1/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6987/2/Nathaly%20Forero%20-%20Coaching%20para%20Equipos%20de%20Alto%20Desempen%cc%83o%20en%20Ventas.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6987/3/Nathaly%20Forero%20-%20Coaching%20para%20Equipos%20de%20Alto%20Desempen%cc%83o%20en%20Ventas.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6987/4/Nathaly%20Forero%20-%20Coaching%20para%20Equipos%20de%20Alto%20Desempen%cc%83o%20en%20Ventas.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 82eeb6595836399ab4befeaa3867c895 60d5b9fa63dea34ee24a9fd17d9eb510 71141afbe5c3d4b98b664de86402d76c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098501141430272 |
spelling |
Correa, Luis EnriqueForero Rojas, Nathaly AndreaAdministrador de EmpresasCalle 1002015-12-04T15:53:11Z2019-12-26T21:43:32Z2015-12-04T15:53:11Z2019-12-26T21:43:32Z2015-10-05http://hdl.handle.net/10654/6987El mundo empresarial, cada día exige retos de mayor complejidad para las organizaciones y sus dirigentes; surgiendo la necesidad del desarrollo de líderes en todas las unidades de negocio de la empresa (Hernández, 2008). De acuerdo con Casado (2003) deben ser los mismos integrantes de las organizaciones capaces de crear y transformar contextos organizativos retadores y atractivos. Los líderes de las unidades estratégicas de negocio de las empresas de hoy deben tener la capacidad de crear en su área de trabajo una ventaja competitiva que beneficie el valor económico agregado de la empresa en su totalidad. Siendo conscientes de los cambios, y adaptándose lo mejor posible a condiciones diversas; así modificando su forma de funcionar, para mejorar su efectividad, productividad y competitividad (Arqueros, 2012).The business world, every day requires more complex challenges for organizations and their leaders; raising the need to develop leaders in all business units of the company (Hernandez, 2008). According to Casado (2003) should be the same members of organizations capable of creating and transforming challenging and attractive organizational contexts. The leaders of the strategic business units of companies today must have the ability to create workspaces in a competitive advantage that benefits the economic value added of the whole company. Being aware of the changes, and adapting best to various conditions; thus changing the way they operate, to improve their effectiveness, productivity and competitiveness (Archer, 2012). Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market FinderPregradoapplication/pdfspaCoaching para equipos de alto desempeño en ventasCoaching for high performance sales teaminfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLIDERAZGOTRABAJO EN EQUIPOSOLUCION DE CONFLICTOSCOACHINGSALESCOACHINGVENTASFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaAdamson, B., Dixon, M., & Toman, N. (2013). Dismantlin the sales machine. Harvard Business Review, 102-109.Arqueros, M. (2012). El coaching en las organizaciones. Revista de la facultad de Psicología de la Universidad Complutense, 273-284.BDP International. (2011). BDP International – Global 3PL & Control Tower Logistics Solutions. Documento interno: BDP.Casado, J. (2003). Coaching directivo: desarrollando el liderazgo . fundamentos y prácticas del coaching, 59-75.Dikie, J. (2014). A Case for Sales Coaching. Customer Relationship Management, 4. Du Toit, A. (2007). Making sense through coaching. Journal of Management and Development, 10-22.Evans, K., Schlacter, J., Schultz, R., Gremler, D., Pass, M., & Wolfe, W. (2002). Sales person and sales manager perceptions of salesperson job characteristics an job outcomes: A perceptual congruence approach. Journal of Marketing Theory & Practice, 10(4), 30-44.Grant, M., & Zackson, R. (2004). Executive Workplace and Life Coaching: Findings from a large-scale . Survey international coach federation members, 2-25.Hernández, S. (2008). Administración, teórias y procesos. México D.F.: Mc Graw Hill. Kuster, I., & Canales, P. (2006). Evaluación y control de la fuerza de ventas: Análisis exploratorio. Universia Business Review, 9, 42-57.Molina, M., & Benet, A. (2012). Los sistemas de control de la fuerza de ventaws. Working Papers on operations Mangement, 3(1), 16-27.Palamary, R. (2012). Formación de equipos de alto desempeño y estrategias gerenciales en proyectos de empresas publicitarias. Estudios Gerenciales, 28(122), 69-81.Rich, G. (1998). The constructis of sales coaching: supervisory feedback, role modeling and trust. Journal of Personal Selling & Sales Management, 18(1), 5363.Uribe, A., Molina, J., Contreras, F., Barbosa, D., & Espinosa, J. (2013). Liderar Equipos de alto desempeño: un gran reto para las organizaciones actuales. Univ. Empresa, 25, 53-71.Vazzana, M., & Jordan, J. (2013). Avoid sales coaching failure. Sales enablement, (6), 46-49.Villadonga, M. (2003). Introducción y cualidades del coach. Coching fundamentos y prácticas , 18-30.Williams, J., & Sims, M. (2011). Today's indispensable B2B sales relationship drivers. Review of Management Innovation & Creativity, 4(13), 20-38.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6987/1/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD51ORIGINALNathaly Forero - Coaching para Equipos de Alto Desempeño en Ventas.pdfapplication/pdf624585http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6987/2/Nathaly%20Forero%20-%20Coaching%20para%20Equipos%20de%20Alto%20Desempen%cc%83o%20en%20Ventas.pdf82eeb6595836399ab4befeaa3867c895MD52TEXTNathaly Forero - Coaching para Equipos de Alto Desempeño en Ventas.pdf.txtExtracted texttext/plain38036http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6987/3/Nathaly%20Forero%20-%20Coaching%20para%20Equipos%20de%20Alto%20Desempen%cc%83o%20en%20Ventas.pdf.txt60d5b9fa63dea34ee24a9fd17d9eb510MD53THUMBNAILNathaly Forero - Coaching para Equipos de Alto Desempeño en Ventas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6222http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6987/4/Nathaly%20Forero%20-%20Coaching%20para%20Equipos%20de%20Alto%20Desempen%cc%83o%20en%20Ventas.pdf.jpg71141afbe5c3d4b98b664de86402d76cMD5410654/6987oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/69872020-06-30 11:30:39.954Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |