Comunicación Corporativa Interna y Web 2.0

La aparición de las nuevas tecnologías y muy particularmente el internet, han modificado las formas de interactuar de las organizaciones. Ahora internet es el nuevo eje articulador, convirtiéndose la web 2.0 con su componente de las redes sociales, en el medio más utilizado por la capacidad de viral...

Full description

Autores:
Cortés DiazGranados, Luis Ernesto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14325
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14325
Palabra clave:
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
COMUNICACION ESTRATEGICA
TELECOMUNICACIONES - INTERNET
internal corporate communications
web 2.0
comunicación comunicativa interna
web 2.0
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La aparición de las nuevas tecnologías y muy particularmente el internet, han modificado las formas de interactuar de las organizaciones. Ahora internet es el nuevo eje articulador, convirtiéndose la web 2.0 con su componente de las redes sociales, en el medio más utilizado por la capacidad de viralidad, rapidez, eficacia, economía y posibilidad de interacción. (Martí, Álvarez, & Domínguez). Para el desarrollo del ensayo se realiza un análisis de los contenidos para lograr la interpretación y evaluación de los factores positivos y negativos por utilizar la web 2.0 como medio de comunicación en la estructura organizacional de una empresa.