Análisis de la gestión de los canales de distribución para posicionar los productos en el mercado, teniendo como referencia la empresa “Tecnología Impresión Total”, S.A.S.

Los canales de distribución (también denominados empresas intermediarias), han constituido una gestión fundamental en el proceso de distribución de un producto o servicio; los fabricantes o productores en muchos casos establecen una estrategia de distribución para lograr el posicionamiento de sus pr...

Full description

Autores:
Álvarez Sepúlveda, Juliana Helena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/18150
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/18150
Palabra clave:
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
distribution channels
positioning
technology
market
Canales de distribución
posicionamiento
tecnologia
mercado
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018