Avión no tripulado de ensamble modular

Un vehículo aéreo no tripulado que comprende: un fuselaje; un tren de aterrizaje fijo; un ala principal unida a la parte superior trasera del fuselaje; un motor eléctrico en la parte frontal del fuselaje; una hélice conectada al motor; una viga de cola que se extienden hacia atrás desde el fuselaje;...

Full description

Autores:
Gómez Rivera, William
Torres Gutiérrez, Erik Giovanny
Solaque Guzmán, Leonardo Enrique
Tipo de recurso:
Patent
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/38251
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/38251
Palabra clave:
AVIONES SIN PILOTO
Rights
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description Un vehículo aéreo no tripulado que comprende: un fuselaje; un tren de aterrizaje fijo; un ala principal unida a la parte superior trasera del fuselaje; un motor eléctrico en la parte frontal del fuselaje; una hélice conectada al motor; una viga de cola que se extienden hacia atrás desde el fuselaje; y un empenaje en T invertida unido al extremo posterior de la viga de cola; en donde el ala principal perfil alar GOE198, y una relación entre el coeficiente de sustentación y el coeficiente de arrastre (CD/CL) máximo igual o mayor a 75; en donde dicha relación entre el coeficiente de sustentación y el coeficiente de arrastre se encuentra entre un número de Reynolds de 200000 y 400000, - en donde el empenaje se une de forma removible al extremo posterior de la viga de cola y dicho empenaje comprende un estabilizador vertical en línea con dicha viga de cola, un timón de cola conectado con el módulo de control, un estabilizador horizontal y un timón de profundidad, en donde el estabilizador vertical y el estabilizador horizontal comprenden un perfil alar simétrico; y en donde el ala principal se une de forma removible mediante un acople deslizable en la viga central y acoples deslizables cercanos a los bordes de ataque y de fuga, junto con medios de aseguramiento para evitar el desensamble accidental del ala en vuelo.
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