Mecanismos de acompañamiento aplicados por los bancos ¿Alivios o abusos?

Con la llegada inesperada del Covid 19 a Colombia y con ella un fuerte impacto en la economía, muchos de los clientes del sector financiero no contaban con los recursos para continuar cumpliendo con sus obligaciones. Así las cosas, los bancos del país se valieron de diferentes mecanismos para acompa...

Full description

Autores:
Valencia Ricaurte, Yuly Estefany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37223
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/37223
Palabra clave:
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
BANCOS
CUENTAS POR COBRAR
Mechanisms
Reliefs
Loyalty
Mecanismos
Alivios
Fidelización
Percepción
Cartera
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Con la llegada inesperada del Covid 19 a Colombia y con ella un fuerte impacto en la economía, muchos de los clientes del sector financiero no contaban con los recursos para continuar cumpliendo con sus obligaciones. Así las cosas, los bancos del país se valieron de diferentes mecanismos para acompañar a sus clientes. Estos mecanismos fueron ¿Alivios o abusos?