Optimización del análisis de pliegos mediante chatbots: eficiencia y precisión en el trabajo remoto

La implementación de ChatBots con inteligencia artificial mejora la eficiencia y precisión en el análisis de pliegos de condiciones en un entorno de trabajo remoto para Rhino Soluciones Integrales SAS, se pretende demostrar esta premisa. La investigación se desarrolló mediante un enfoque mixto, util...

Full description

Autores:
Cerón Lombana, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/46063
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/46063
Palabra clave:
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
INTELIGENCIA ARTIFICIAL - CHATBOTS
ANALISIS DE DATOS
TELETRABAJO
ChatBots
Eficiencia operativa
Inteligencia artificial
Trabajo remoto
Análisis de pliegos
ChatBots
Operational efficiency
Artificial intelligence
Remote work
Tender analysis
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_4af1a9124495cba626d2ad903516b937
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/46063
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Optimización del análisis de pliegos mediante chatbots: eficiencia y precisión en el trabajo remoto
dc.title.eng.fl_str_mv Optimization of specifications analysis through chatbots: efficiency and precision in remote work
title Optimización del análisis de pliegos mediante chatbots: eficiencia y precisión en el trabajo remoto
spellingShingle Optimización del análisis de pliegos mediante chatbots: eficiencia y precisión en el trabajo remoto
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
INTELIGENCIA ARTIFICIAL - CHATBOTS
ANALISIS DE DATOS
TELETRABAJO
ChatBots
Eficiencia operativa
Inteligencia artificial
Trabajo remoto
Análisis de pliegos
ChatBots
Operational efficiency
Artificial intelligence
Remote work
Tender analysis
title_short Optimización del análisis de pliegos mediante chatbots: eficiencia y precisión en el trabajo remoto
title_full Optimización del análisis de pliegos mediante chatbots: eficiencia y precisión en el trabajo remoto
title_fullStr Optimización del análisis de pliegos mediante chatbots: eficiencia y precisión en el trabajo remoto
title_full_unstemmed Optimización del análisis de pliegos mediante chatbots: eficiencia y precisión en el trabajo remoto
title_sort Optimización del análisis de pliegos mediante chatbots: eficiencia y precisión en el trabajo remoto
dc.creator.fl_str_mv Cerón Lombana, Juan Carlos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Naranjo Martínez, Carlos Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cerón Lombana, Juan Carlos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
INTELIGENCIA ARTIFICIAL - CHATBOTS
ANALISIS DE DATOS
topic TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
INTELIGENCIA ARTIFICIAL - CHATBOTS
ANALISIS DE DATOS
TELETRABAJO
ChatBots
Eficiencia operativa
Inteligencia artificial
Trabajo remoto
Análisis de pliegos
ChatBots
Operational efficiency
Artificial intelligence
Remote work
Tender analysis
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv TELETRABAJO
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv ChatBots
Eficiencia operativa
Inteligencia artificial
Trabajo remoto
Análisis de pliegos
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv ChatBots
Operational efficiency
Artificial intelligence
Remote work
Tender analysis
description La implementación de ChatBots con inteligencia artificial mejora la eficiencia y precisión en el análisis de pliegos de condiciones en un entorno de trabajo remoto para Rhino Soluciones Integrales SAS, se pretende demostrar esta premisa. La investigación se desarrolló mediante un enfoque mixto, utilizando entrevistas cualitativas con el coordinador de licitaciones y encuestas cuantitativas aplicadas a los analistas, antes y después de la implementación de una prueba piloto con ChatBots. Este diseño metodológico permitió evaluar integralmente los impactos tecnológicos en la operativa del departamento comercial. La discusión del estudio resalta cómo los ChatBots han optimizado la gestión de documentos, mejorado la comunicación interna y reducido la carga de trabajo manual, facilitando así la coordinación y eficiencia. La conclusión principal demuestra que los ChatBots pueden transformar significativamente los procesos de negocio, potenciando la adaptación a los desafíos del trabajo remoto y mejorando la precisión y eficiencia en el análisis de pliegos.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-02T17:38:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-02T17:38:12Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-07-11
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/46063
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.umng.edu.co
url https://hdl.handle.net/10654/46063
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.umng.edu.co
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Atoche Pacherres, M. Á., García Chacchi, D. V., & Medina Sotelo, C. G. (2023). El trabajo remoto en tiempos de pandemia. Revista de Investigacioes Apuntes Universitarios, 13(1). https://doi.org/10.17162/au.v13i1.1330
Benhamou, S. (2022). Cepal. La transformación del trabajo y el empleo en la era de la inteligencia artificial: análisis, ejemplos e interrogantes: https://repositorio.cepal.org/server/api/core/bitstreams/586b344a-0dac-497c-9290-f8eb1a00221f/content
Collins, C., Dennehy, D., Conboy, K., & Mikalef, P. (2021). Artificial intelligence in information systems research: A systematic literature review and research agenda. International Journal of Information Management, 60. https://doi.org/10.1016/j.ijinfomgt.2021.102383
Coombs, C., Hislop, D., Taneva, S. K., & Barnard, S. (2020). The strategic impacts of Intelligent Automation for knowledge and service work: An interdisciplinary review. The Journal of Strategic Information Systems, 29(4). https://doi.org/10.1016/j.jsis.2020.101600
Cui, L., Yiheng, X., Tengchao, L., & Furu, W. (16 de noviembre de 2021). Cornell University. Document AI: Benchmarks, Models and Applications: https://arxiv.org/abs/2111.08609
Makasi, T., Nili, A., Desouza, K. C., & Tate, M. (2022). A Typology of Chatbots in Public Service Delivery. IEEE Software, 39(3), 58-66. https://doi.org/10.1109/MS.2021.3073674
Atoche Pacherres, M. Á., García Chacchi, D. V., & Medina Sotelo, C. G. (2023). El trabajo remoto en tiempos de pandemia. Revista de Investigacioes Apuntes Universitarios, 13(1). https://doi.org/10.17162/au.v13i1.1330 Benhamou, S. (2022). Cepal. La transformación del trabajo y el empleo en la era de la inteligencia artificial: análisis, ejemplos e interrogantes: https://repositorio.cepal.org/server/api/core/bitstreams/586b344a-0dac-497c-9290-f8eb1a00221f/content Collins, C., Dennehy, D., Conboy, K., & Mikalef, P. (2021). Artificial intelligence in information systems research: A systematic literature review and research agenda. International Journal of Information Management, 60. https://doi.org/10.1016/j.ijinfomgt.2021.102383 Coombs, C., Hislop, D., Taneva, S. K., & Barnard, S. (2020). The strategic impacts of Intelligent Automation for knowledge and service work: An interdisciplinary review. The Journal of Strategic Information Systems, 29(4). https://doi.org/10.1016/j.jsis.2020.101600 Cui, L., Yiheng, X., Tengchao, L., & Furu, W. (16 de noviembre de 2021). Cornell University. Document AI: Benchmarks, Models and Applications: https://arxiv.org/abs/2111.08609 Makasi, T., Nili, A., Desouza, K. C., & Tate, M. (2022). A Typology of Chatbots in Public Service Delivery. IEEE Software, 39(3), 58-66. https://doi.org/10.1109/MS.2021.3073674 Mikalef, P., Boura, M., Lekakos, G., & John, K. (2019). Big data analytics and firm performance: Findings from a mixed-method approach. Journal of Business Research, 98, 261-276. https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2019.01.044
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/393683b4-513b-4281-ba50-e5a455dfe3b1/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/4955011c-0374-4e07-a889-5cc67eeeb061/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ded70cc0-2794-4c49-8aea-1542820628a8/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/91ecc5cf-334f-4462-b83e-002bb017845b/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/6c1ea136-9520-4466-ab9e-84cca78cbfad/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a24ae9b43e430d995791fa2ada3b2c6e
d8a0e43c519c78e280b9824458a8366d
81e3acf9df1aa1fe959862fa43bb5e45
db59ea7b15a35c9b207d7d27e8b3fc1e
cde86f8ac2473789cce7f1c8e569bc68
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052837165858816
spelling Naranjo Martínez, Carlos AndrésCerón Lombana, Juan CarlosEspecialista en Alta Gerencia2024-11-02T17:38:12Z2024-11-02T17:38:12Z2024-07-11https://hdl.handle.net/10654/46063instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.umng.edu.coLa implementación de ChatBots con inteligencia artificial mejora la eficiencia y precisión en el análisis de pliegos de condiciones en un entorno de trabajo remoto para Rhino Soluciones Integrales SAS, se pretende demostrar esta premisa. La investigación se desarrolló mediante un enfoque mixto, utilizando entrevistas cualitativas con el coordinador de licitaciones y encuestas cuantitativas aplicadas a los analistas, antes y después de la implementación de una prueba piloto con ChatBots. Este diseño metodológico permitió evaluar integralmente los impactos tecnológicos en la operativa del departamento comercial. La discusión del estudio resalta cómo los ChatBots han optimizado la gestión de documentos, mejorado la comunicación interna y reducido la carga de trabajo manual, facilitando así la coordinación y eficiencia. La conclusión principal demuestra que los ChatBots pueden transformar significativamente los procesos de negocio, potenciando la adaptación a los desafíos del trabajo remoto y mejorando la precisión y eficiencia en el análisis de pliegos.The implementation of ChatBots with artificial intelligence improves efficiency and precision in the analysis of tender documents in a remote work environment for Rhino Soluciones Integrales SAS, and this premise is intended to be demonstrated. The research was conducted using a mixed approach, employing qualitative interviews with the tender coordinator and quantitative surveys applied to analysts, before and after the implementation of a ChatBots pilot test. This methodological design allowed for a comprehensive evaluation of the technological impacts on the operations of the commercial department. The study's discussion highlights how ChatBots have optimized document management, improved internal communication, and reduced manual workload, thus facilitating coordination and efficiency. The main conclusion demonstrates that ChatBots can significantly transform business processes, enhancing adaptation to remote work challenges and improving precision and efficiency in the analysis of tender documents.Lista de Tablas ............. 4 Lista de Figuras ............. 5 Resumen ............. 6 Abstract ............. 7 1. Problema ............. 8 1.1 Justificación del Área de Conocimiento ............. 14 1.1.1 Comunicación y Coordinación ............. 14 1.1.2 Acceso a Documentos ............. 14 1.1.3 Automatización de Tareas Repetitivas ............. 15 1.1.4 Precisión en el Análisis ............. 15 1.1.5 Mitigación de la Fragmentación Laboral ............. 15 2. Discusión ............. 17 2.1 Situación Previa a la Implementación de ChatBots ............. 17 2.2 Evaluación de la Experiencia con la Herramienta de ChatBots ............. 24 2.3 Decisiones que se Deberían Tomar ............. 28 3. Conclusiones ............. 32 Referencias ............. 34Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Optimización del análisis de pliegos mediante chatbots: eficiencia y precisión en el trabajo remotoOptimization of specifications analysis through chatbots: efficiency and precision in remote workTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONINTELIGENCIA ARTIFICIAL - CHATBOTSANALISIS DE DATOSTELETRABAJOChatBotsEficiencia operativaInteligencia artificialTrabajo remotoAnálisis de pliegosChatBotsOperational efficiencyArtificial intelligenceRemote workTender analysisTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAtoche Pacherres, M. Á., García Chacchi, D. V., & Medina Sotelo, C. G. (2023). El trabajo remoto en tiempos de pandemia. Revista de Investigacioes Apuntes Universitarios, 13(1). https://doi.org/10.17162/au.v13i1.1330Benhamou, S. (2022). Cepal. La transformación del trabajo y el empleo en la era de la inteligencia artificial: análisis, ejemplos e interrogantes: https://repositorio.cepal.org/server/api/core/bitstreams/586b344a-0dac-497c-9290-f8eb1a00221f/contentCollins, C., Dennehy, D., Conboy, K., & Mikalef, P. (2021). Artificial intelligence in information systems research: A systematic literature review and research agenda. International Journal of Information Management, 60. https://doi.org/10.1016/j.ijinfomgt.2021.102383Coombs, C., Hislop, D., Taneva, S. K., & Barnard, S. (2020). The strategic impacts of Intelligent Automation for knowledge and service work: An interdisciplinary review. The Journal of Strategic Information Systems, 29(4). https://doi.org/10.1016/j.jsis.2020.101600Cui, L., Yiheng, X., Tengchao, L., & Furu, W. (16 de noviembre de 2021). Cornell University. Document AI: Benchmarks, Models and Applications: https://arxiv.org/abs/2111.08609Makasi, T., Nili, A., Desouza, K. C., & Tate, M. (2022). A Typology of Chatbots in Public Service Delivery. IEEE Software, 39(3), 58-66. https://doi.org/10.1109/MS.2021.3073674Atoche Pacherres, M. Á., García Chacchi, D. V., & Medina Sotelo, C. G. (2023). El trabajo remoto en tiempos de pandemia. Revista de Investigacioes Apuntes Universitarios, 13(1). https://doi.org/10.17162/au.v13i1.1330 Benhamou, S. (2022). Cepal. La transformación del trabajo y el empleo en la era de la inteligencia artificial: análisis, ejemplos e interrogantes: https://repositorio.cepal.org/server/api/core/bitstreams/586b344a-0dac-497c-9290-f8eb1a00221f/content Collins, C., Dennehy, D., Conboy, K., & Mikalef, P. (2021). Artificial intelligence in information systems research: A systematic literature review and research agenda. International Journal of Information Management, 60. https://doi.org/10.1016/j.ijinfomgt.2021.102383 Coombs, C., Hislop, D., Taneva, S. K., & Barnard, S. (2020). The strategic impacts of Intelligent Automation for knowledge and service work: An interdisciplinary review. The Journal of Strategic Information Systems, 29(4). https://doi.org/10.1016/j.jsis.2020.101600 Cui, L., Yiheng, X., Tengchao, L., & Furu, W. (16 de noviembre de 2021). Cornell University. Document AI: Benchmarks, Models and Applications: https://arxiv.org/abs/2111.08609 Makasi, T., Nili, A., Desouza, K. C., & Tate, M. (2022). A Typology of Chatbots in Public Service Delivery. IEEE Software, 39(3), 58-66. https://doi.org/10.1109/MS.2021.3073674 Mikalef, P., Boura, M., Lekakos, G., & John, K. (2019). Big data analytics and firm performance: Findings from a mixed-method approach. Journal of Business Research, 98, 261-276. https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2019.01.044Campus UMNGORIGINALCeronLombanaJuanCarlos2024.pdfCeronLombanaJuanCarlos2024.pdfapplication/pdf597873https://repository.umng.edu.co/bitstreams/393683b4-513b-4281-ba50-e5a455dfe3b1/downloada24ae9b43e430d995791fa2ada3b2c6eMD51CeronLombanaJuanCarlos2024_CartaDeAutorizacion.pdfCeronLombanaJuanCarlos2024_CartaDeAutorizacion.pdfapplication/pdf211552https://repository.umng.edu.co/bitstreams/4955011c-0374-4e07-a889-5cc67eeeb061/downloadd8a0e43c519c78e280b9824458a8366dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82987https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ded70cc0-2794-4c49-8aea-1542820628a8/download81e3acf9df1aa1fe959862fa43bb5e45MD53THUMBNAILCeronLombanaJuanCarlos2024.pdf.jpgCeronLombanaJuanCarlos2024.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5379https://repository.umng.edu.co/bitstreams/91ecc5cf-334f-4462-b83e-002bb017845b/downloaddb59ea7b15a35c9b207d7d27e8b3fc1eMD54CeronLombanaJuanCarlos2024_CartaDeAutorizacion.pdf.jpgCeronLombanaJuanCarlos2024_CartaDeAutorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9475https://repository.umng.edu.co/bitstreams/6c1ea136-9520-4466-ab9e-84cca78cbfad/downloadcde86f8ac2473789cce7f1c8e569bc68MD5510654/46063oai:repository.umng.edu.co:10654/460632024-12-24 03:01:45.275http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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