Servicios de las alianzas estratégicas de la seguridad privada en Colombia
La realización del actual trabajo tiene como finalidad esbozar la influencia de las alianzas estratégicas sobre la Seguridad Privada en Colombia, teniendo en cuenta que el marketing como rama de las alianzas; el marketing hace referencia al proceso mediante el cual, por un conjunto de determinadas t...
- Autores:
-
Pabón Contreras, Germán Alfredo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38418
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/38418
- Palabra clave:
- POLICIA PRIVADA
ALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS)
MERCADEO
Marketing
Private Security
Strategies
Services
Alliances
Marketing
Seguridad Privada
Servicios
Alianzas
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_4a052cd6a6fb43645fd063476493e0a1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38418 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Servicios de las alianzas estratégicas de la seguridad privada en Colombia |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Services of the strategic alliances of private security in Colombia |
title |
Servicios de las alianzas estratégicas de la seguridad privada en Colombia |
spellingShingle |
Servicios de las alianzas estratégicas de la seguridad privada en Colombia POLICIA PRIVADA ALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS) MERCADEO Marketing Private Security Strategies Services Alliances Marketing Seguridad Privada Servicios Alianzas Estrategias |
title_short |
Servicios de las alianzas estratégicas de la seguridad privada en Colombia |
title_full |
Servicios de las alianzas estratégicas de la seguridad privada en Colombia |
title_fullStr |
Servicios de las alianzas estratégicas de la seguridad privada en Colombia |
title_full_unstemmed |
Servicios de las alianzas estratégicas de la seguridad privada en Colombia |
title_sort |
Servicios de las alianzas estratégicas de la seguridad privada en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Pabón Contreras, Germán Alfredo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Isaza, Jorge |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pabón Contreras, Germán Alfredo |
dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Rosales, Gustavo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
POLICIA PRIVADA ALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS) MERCADEO |
topic |
POLICIA PRIVADA ALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS) MERCADEO Marketing Private Security Strategies Services Alliances Marketing Seguridad Privada Servicios Alianzas Estrategias |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Marketing Private Security Strategies Services Alliances |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Seguridad Privada Servicios Alianzas Estrategias |
description |
La realización del actual trabajo tiene como finalidad esbozar la influencia de las alianzas estratégicas sobre la Seguridad Privada en Colombia, teniendo en cuenta que el marketing como rama de las alianzas; el marketing hace referencia al proceso mediante el cual, por un conjunto de determinadas técnicas y estrategias, permite dar respuesta a las necesidades del mercado, específicamente del consumidor, generando así valor agregado a la empresa que implementa dicho proceso. Para llevar a cabo la revisión de dicho tema, se dividirá en tres subtemas, los cuales son: Alianzas estratégicas seguridad privada en Colombia, estrategias del Marketing y servicios de la seguridad privada en Colombia, esto permitirá identificar cómo influye las alianzas estratégicas sobre dichas empresas y de esa forma, evidenciar los resultados obtenidos en cuanto al manejo de las estrategias y todo lo concerniente al marketing, permitiendo conocer el panorama en el territorio Colombiano. Para finalizar, se concluye que, en efecto, el marketing y las alianzas estratégicas actualmente influyen en el área de la seguridad privada, permitiéndole prestar un mejor servicio y ejecutar actividades o lineamientos que promuevan la calidad del mismo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-27T17:22:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-27T17:22:53Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-02-18 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/38418 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/38418 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acibeiro, M. (2020, 7 enero). ¿Por qué es tan importante la seguridad en una página web? Blog. Argota, Y. P. (2019). Creación del departamento comercial y diseño Del plan de Marketing para la academia de seguridad privada San Jorge. Bachelor's thesis, Universidad del Magdalena. Ávila, J. H. (2017). Marketing digital aplicado a una empresa de seguridad privada en la ciudad de Quito (Bachelor's thesis, PUCE). Bonilla, P. (2018). La importancia de perfilar los riesgos en los cargos de una empresa de seguridad privada y la selección de personal idóneo para desempeñarlos, sustentado en el proceso de gestión del riesgo de la NTC ISO 31000. Cáceres, A. D. (2015). Políticas de seguridad informática como herramienta para la preservación e integridad de la información en las empresas de seguridad privada en Bogotá. Universidad Militar Nueva Granada. Cardozo, M. J. (2013). Mercado de seguridad electrónica en Colombia como una oportunidad de trabajo y emprendimiento. Carrera, T. S. (2019). Plan de marketing de la compañía de seguridad privada carrera Suarez & asociados “Seg 2” en el distrito metropolitano de Quito (Bachelor's thesis, Quito). Cofre Maza, D. F. (Diciembre de 2011). Monitoreo y Seguridad Electrónica. Coll, & César, M. (2008). Psicología de la Educación Virtual. Madrid: Morata. Estrategias del marketing ferial. (2001). books.google.com. Español, D. A. (2020). Importancia de la implementación de la norma ISO 45001: 2018 frente a la prevención del riesgo psicosocial en una empresa de seguridad privada. Universidad Militar Nueva Granada. Estupiñan, R. E. (2016). Sistema de seguridad físico extendido, cerrando los riesgos del entorno. Universidad Militar Nueva Granada. Flórez Calle, L. J. (2012). Implementación de Productos de Seguridad Electrónica en el Sector Industrial de Pereira Hernández, J. C., & Tola, N. (2016, septiembre). La Reglamentación de los Agrupamientos Caninos de Seguridad Pública y Privada en México. Universidad Autónoma del Estado de México. I. (2020c, julio 1). La importancia de la Ciberseguridad. ITCL. https://itcl.es/itcl-noticias/la-importancia-de-la-ciberseguridad/ López, C. M. (2018). Diferencia entre seguridad informática y ciberseguridad. Universidad Piloto de Colombia, 1-11. Melo, J. F. (2014). Mejoramiento de la seguridad física en entornos empresariales a través del uso de herramientas de seguridad electrónica. Sánchez Gama, M. (2014). La incidencia de las visitas domiciliarías en Colombia para la reducción del riesgo, visto a través de los procesos de selección. Universidad Militar Nueva Granada. Valoyes, A. (2019). Ciberseguridad en Colombia. Universidad Piloto de Colombia, 1-12. Uribe, A. (2016). Selección de personal para ingresar a las empresas de seguridad privada en Colombia. Universidad Militar Nueva Granada. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Administración de Seguridad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38418/3/Pab%c3%b3nContrerasGermanAlfredo2021.pdf.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38418/4/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38418/5/Pab%c3%b3nContrerasGermanAlfredo2021.pdf.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9bb7f0f2a41d186fbc973bf6f32dd09 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 3ecead600feab29e79eb24a25c2a8337 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098466179809280 |
spelling |
Isaza, JorgePabón Contreras, Germán AlfredoEspecialista en Administración de SeguridadRosales, GustavoColombiaCalle 1002021-07-27T17:22:53Z2021-07-27T17:22:53Z2021-02-18http://hdl.handle.net/10654/38418instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa realización del actual trabajo tiene como finalidad esbozar la influencia de las alianzas estratégicas sobre la Seguridad Privada en Colombia, teniendo en cuenta que el marketing como rama de las alianzas; el marketing hace referencia al proceso mediante el cual, por un conjunto de determinadas técnicas y estrategias, permite dar respuesta a las necesidades del mercado, específicamente del consumidor, generando así valor agregado a la empresa que implementa dicho proceso. Para llevar a cabo la revisión de dicho tema, se dividirá en tres subtemas, los cuales son: Alianzas estratégicas seguridad privada en Colombia, estrategias del Marketing y servicios de la seguridad privada en Colombia, esto permitirá identificar cómo influye las alianzas estratégicas sobre dichas empresas y de esa forma, evidenciar los resultados obtenidos en cuanto al manejo de las estrategias y todo lo concerniente al marketing, permitiendo conocer el panorama en el territorio Colombiano. Para finalizar, se concluye que, en efecto, el marketing y las alianzas estratégicas actualmente influyen en el área de la seguridad privada, permitiéndole prestar un mejor servicio y ejecutar actividades o lineamientos que promuevan la calidad del mismo.1. ALIANZAS ESTRATÉGICAS SEGURIDAD PRIVADA EN COLOMBIA. 2. ESTRATEGIAS DEL MARKETING DE SEGURIDAD PRIVADA EN COLOMBIA. 3. SERVICIOS DE LAS ALIANZAS ESTRATEGICAS DE LA SEGURIDAD PRIVADA EN COLOMBIA. 4. CONCLUSIONES.The purpose of the current work is to outline the influence of strategic alliances on Private Security in Colombia, taking into account that marketing as a branch of alliances; Marketing refers to the process by which, by a set of certain techniques and strategies, it allows to respond to the needs of the market, specifically the consumer, thus generating added value to the company that implements said process. . To carry out the review of this topic, it will be divided into three subtopics, which are: Strategic alliances, private security in Colombia, Marketing strategies and private security services in Colombia, this will allow to identify how strategic alliances influence these companies. and in this way, show the results obtained in terms of the management of strategies and everything related to marketing, allowing to know the panorama in the Colombian territory. Finally, it is concluded that, in effect, marketing and strategic alliances currently influence the area of private security, allowing it to provide a better service and carry out activities or guidelines that promote its quality.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoServicios de las alianzas estratégicas de la seguridad privada en ColombiaServices of the strategic alliances of private security in ColombiaPOLICIA PRIVADAALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS)MERCADEOMarketingPrivate SecurityStrategiesServicesAlliancesMarketingSeguridad PrivadaServiciosAlianzasEstrategiasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Administración de SeguridadFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadUniversidad Militar Nueva GranadaAcibeiro, M. (2020, 7 enero). ¿Por qué es tan importante la seguridad en una página web? Blog.Argota, Y. P. (2019). Creación del departamento comercial y diseño Del plan de Marketing para la academia de seguridad privada San Jorge. Bachelor's thesis, Universidad del Magdalena.Ávila, J. H. (2017). Marketing digital aplicado a una empresa de seguridad privada en la ciudad de Quito (Bachelor's thesis, PUCE).Bonilla, P. (2018). La importancia de perfilar los riesgos en los cargos de una empresa de seguridad privada y la selección de personal idóneo para desempeñarlos, sustentado en el proceso de gestión del riesgo de la NTC ISO 31000.Cáceres, A. D. (2015). Políticas de seguridad informática como herramienta para la preservación e integridad de la información en las empresas de seguridad privada en Bogotá. Universidad Militar Nueva Granada.Cardozo, M. J. (2013). Mercado de seguridad electrónica en Colombia como una oportunidad de trabajo y emprendimiento.Carrera, T. S. (2019). Plan de marketing de la compañía de seguridad privada carrera Suarez & asociados “Seg 2” en el distrito metropolitano de Quito (Bachelor's thesis, Quito).Cofre Maza, D. F. (Diciembre de 2011). Monitoreo y Seguridad Electrónica.Coll, & César, M. (2008). Psicología de la Educación Virtual. Madrid: Morata. Estrategias del marketing ferial. (2001). books.google.com.Español, D. A. (2020). Importancia de la implementación de la norma ISO 45001: 2018 frente a la prevención del riesgo psicosocial en una empresa de seguridad privada. Universidad Militar Nueva Granada.Estupiñan, R. E. (2016). Sistema de seguridad físico extendido, cerrando los riesgos del entorno. Universidad Militar Nueva Granada.Flórez Calle, L. J. (2012). Implementación de Productos de Seguridad Electrónica en el Sector Industrial de PereiraHernández, J. C., & Tola, N. (2016, septiembre). La Reglamentación de los Agrupamientos Caninos de Seguridad Pública y Privada en México. Universidad Autónoma del Estado de México.I. (2020c, julio 1). La importancia de la Ciberseguridad. ITCL. https://itcl.es/itcl-noticias/la-importancia-de-la-ciberseguridad/López, C. M. (2018). Diferencia entre seguridad informática y ciberseguridad. Universidad Piloto de Colombia, 1-11.Melo, J. F. (2014). Mejoramiento de la seguridad física en entornos empresariales a través del uso de herramientas de seguridad electrónica.Sánchez Gama, M. (2014). La incidencia de las visitas domiciliarías en Colombia para la reducción del riesgo, visto a través de los procesos de selección. Universidad Militar Nueva Granada.Valoyes, A. (2019). Ciberseguridad en Colombia. Universidad Piloto de Colombia, 1-12.Uribe, A. (2016). Selección de personal para ingresar a las empresas de seguridad privada en Colombia. Universidad Militar Nueva Granada.ORIGINALPabónContrerasGermanAlfredo2021.pdf.pdfPabónContrerasGermanAlfredo2021.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf900520http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38418/3/Pab%c3%b3nContrerasGermanAlfredo2021.pdf.pdff9bb7f0f2a41d186fbc973bf6f32dd09MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38418/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54THUMBNAILPabónContrerasGermanAlfredo2021.pdf.pdf.jpgPabónContrerasGermanAlfredo2021.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5532http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38418/5/Pab%c3%b3nContrerasGermanAlfredo2021.pdf.pdf.jpg3ecead600feab29e79eb24a25c2a8337MD5510654/38418oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/384182021-07-28 01:02:59.954Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |