Importancia de las estrategias de la comunicación organizacional entre el área comercial y el proceso logístico para el mejoramiento de la cadena de valor al cliente

Las estrategias de comunicación organizacional entre el área comercial y los procesos logísticos, su importancia en el servicio al cliente y el aporte a la cadena de valor de las organizaciones son los ejes fundamentales del presente ensayo, se desarrollan de manera teórica mediante metodología desc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20624
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20624
Palabra clave:
Comunicación organizacional
cadena de valor
proceso logístico
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
SERVICIO AL CLIENTE
organizational communication
value chain
logistic processes
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
Description
Summary:Las estrategias de comunicación organizacional entre el área comercial y los procesos logísticos, su importancia en el servicio al cliente y el aporte a la cadena de valor de las organizaciones son los ejes fundamentales del presente ensayo, se desarrollan de manera teórica mediante metodología descriptiva, donde se hace una breve descripción teórica de cada eje, y luego se analiza e identifican factores necesarios mejorar para el logro de los objetivos de la organización y el sostenimiento de una sólida imagen corporativa.