El emprendimiento y sus temores más frecuentes
Este ensayo tiene como objetivo indagar sobre las razones más frecuentes que conllevan a que una persona busque la forma de poner en marcha una idea de negocio, de igual forma, se busca averiguar acerca de cuáles pueden llegar a ser las posibles causas que impidan a las personas tomar acciones para...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21344
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/21344
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Temor
Estrategias
Fracaso
Obstáculos
EMPRENDIMIENTO
NUEVAS EMPRESAS
FRACASOS COMERCIALES
Entrepreneurship
Fear
Strategies
Failure
Obstacles
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id |
UNIMILTAR2_479f42e6cd757d87cd0213ee696fbc3c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21344 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El emprendimiento y sus temores más frecuentes |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
The entrepreneurship and their most frequent fears |
title |
El emprendimiento y sus temores más frecuentes |
spellingShingle |
El emprendimiento y sus temores más frecuentes Emprendimiento Temor Estrategias Fracaso Obstáculos EMPRENDIMIENTO NUEVAS EMPRESAS FRACASOS COMERCIALES Entrepreneurship Fear Strategies Failure Obstacles |
title_short |
El emprendimiento y sus temores más frecuentes |
title_full |
El emprendimiento y sus temores más frecuentes |
title_fullStr |
El emprendimiento y sus temores más frecuentes |
title_full_unstemmed |
El emprendimiento y sus temores más frecuentes |
title_sort |
El emprendimiento y sus temores más frecuentes |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pinzon Torres, Cesar Augusto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Emprendimiento Temor Estrategias Fracaso Obstáculos |
topic |
Emprendimiento Temor Estrategias Fracaso Obstáculos EMPRENDIMIENTO NUEVAS EMPRESAS FRACASOS COMERCIALES Entrepreneurship Fear Strategies Failure Obstacles |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
EMPRENDIMIENTO NUEVAS EMPRESAS FRACASOS COMERCIALES |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Entrepreneurship Fear Strategies Failure Obstacles |
description |
Este ensayo tiene como objetivo indagar sobre las razones más frecuentes que conllevan a que una persona busque la forma de poner en marcha una idea de negocio, de igual forma, se busca averiguar acerca de cuáles pueden llegar a ser las posibles causas que impidan a las personas tomar acciones para dar inicio a su idea de negocio. Mediante un trabajo metodológico a través de varias fuentes de investigación como informes de entidades como INNPULSA, GEM Colombia, Colciencias entre otros, así mismo por medio de un estado del arte, basado en cuatro (4) estudios realizados por exalumnos de la Universidad Militar Nueva Granada, donde se puedo evidenciar que no se realizaron de investigaciones anteriores en base a la problemática expuesta. Se concluye que existe una relación entre el miedo y la falta de emprendimiento en la sociedad en general; así mismo se busca generar diferentes estrategias que les permita a los lectores, tener fuentes de información que los oriente para la toma de decisiones y así afrontar y superar eficientemente esas posibles causas que les impiden salir de su zona de confort e iniciar su idea de negocio, a través de varias opciones y ayudas que posiblemente gran parte de la sociedad desconocen y que promueven, orientan y apoyan a este tipo de personas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-29T15:28:08Z 2019-12-30T14:37:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-29T15:28:08Z 2019-12-30T14:37:36Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-04-02 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/21344 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/21344 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
BBVA. (2015). 25 Entidades que te ayudarán en tu carrera de emprendedor en Colombia. Recuperado de: https://www.bbva.com/es/25-entidades-te-ayudaran-carrera-emprendedor-colombia/ Colciencias. (2006). De fomento a la cultura del emprendimiento. Recuperado de: https://www.colciencias.gov.co/sites/default/files/upload/reglamentacion/ley-1014-2006.pdf Correa, C. I. O., & Orrego, I. (2009). La fenomenología y el emprendimiento. Pensamiento & Gestión, (27), n/a. Recuperado de: http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/docview/1435584699?accountid=30799 Dinero. (2018). Estudio revela las frustraciones y el optimismo de los emprendedores colombiano. Recuperado de: https://www.dinero.com/emprendimiento/articulo/reporte-global-de-emprendimiento-resultados-de-colombia-2018/259199 Empresario Wayne Huizenga gana premio al Emprendedor del Ano de Ernst & Young; [Source: Business Wire Latin America]. (2005, NoticiasFinancieras, pp. 1. Recuperado de: http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/docview/468028492?accountid=30799 Garzón, K. (2018). Causas determinantes de fracaso de emprendimiento en Colombia antes de los 5 años; Editorial Litterär Gestaltning GEM Colombia.(2016/2017). Actividad empresarial Colombiana. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/317929591_Actividad_Empresarial_Colombiana_Reporte_GEM_Colombia_20162017 Kantis, H. Federico, J. & Ibarra, S.(2017). Condiciones sistemáticas para el emprendimiento dinámico. Recuperado de: https://prodem.ungs.edu.ar/wp-content/uploads/2018/05/Resumen-2017.pdf Lozano, C.(2013). Emprendimiento de alto impacto. Recuperado de: https://refworks.proquest.com/library/read/doc:5c884f70e4b0fb566b72d1ce/ Pérez, J. & Merino, M. (2010). Definición de temor. Recuperado de: https://definicion.de/temor/ Portafolio. (2017). Para un joven colombiano cada vez es más difícil emprender. Recuperado de: http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/docview/1972989769?accountid=30799 Kienyke. (2018).Cómo va Colombia en materia de emprendimiento? Recuperado de: https://www.kienyke.com/emprendimiento/como-va-colombia-en-materia-de-emprendimiento Wordpress. (S.F). Evolución histórica del emprendimiento. Recuperado de: https://aprenderaemprender.wordpress.com/evolucion-historica-del-emprendimiento-3/ YINED ALEXANDRA DÍAZ URUEÑA. Factores que influyen en la gestión de los gerentes de las pymes en Colombia y el impacto en el desarrollo, crecimiento y permanencia en el mercado |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21344/1/SeguraSeguraJohnAlexander2019.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21344/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21344/3/SeguraSeguraJohnAlexander2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
00944b9523f5c18ccbd81d36dc25d7cd 520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0 e316b817d84a6d8a0229d9f3149a53f2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098497305739264 |
spelling |
Pinzon Torres, Cesar AugustoSegura Segura, John Alexanderjohnalexandersegura2014@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002019-05-29T15:28:08Z2019-12-30T14:37:36Z2019-05-29T15:28:08Z2019-12-30T14:37:36Z2019-04-02http://hdl.handle.net/10654/21344Este ensayo tiene como objetivo indagar sobre las razones más frecuentes que conllevan a que una persona busque la forma de poner en marcha una idea de negocio, de igual forma, se busca averiguar acerca de cuáles pueden llegar a ser las posibles causas que impidan a las personas tomar acciones para dar inicio a su idea de negocio. Mediante un trabajo metodológico a través de varias fuentes de investigación como informes de entidades como INNPULSA, GEM Colombia, Colciencias entre otros, así mismo por medio de un estado del arte, basado en cuatro (4) estudios realizados por exalumnos de la Universidad Militar Nueva Granada, donde se puedo evidenciar que no se realizaron de investigaciones anteriores en base a la problemática expuesta. Se concluye que existe una relación entre el miedo y la falta de emprendimiento en la sociedad en general; así mismo se busca generar diferentes estrategias que les permita a los lectores, tener fuentes de información que los oriente para la toma de decisiones y así afrontar y superar eficientemente esas posibles causas que les impiden salir de su zona de confort e iniciar su idea de negocio, a través de varias opciones y ayudas que posiblemente gran parte de la sociedad desconocen y que promueven, orientan y apoyan a este tipo de personas.This Essay aims to inquire about the most frequent reasons that lead to a person seeking to start a business idea, in the same way, is sought to investigate what may become the possible causes that prevent people from taking Instructions to kick off your business idea. Through a methodological work through various sources ofresearch as reports of entities such as INNPULSA, GEMColombia, Colciencias among others, also through a state ofart, based on four (4) studies carried out by former students of the Militar Nueva Granada University, where it is evidentthat no previous research was carried out on the basis of theproblems exposed. It Is concluded that there is arelationship between fear and lack of entrepreneurship insociety at large; It also seeks to generate different strategiesthat allow readers, to have sources of information that theOrient for decision making and thus cope and overcomeefficiently those possible causes that prevent them fromleaving their comfort zone and start their idea of business,through various options and aid that possibly much ofsociety do not know and that promote, orient and supportthis type of people.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EmprendimientoTemorEstrategiasFracasoObstáculosEMPRENDIMIENTONUEVAS EMPRESASFRACASOS COMERCIALESEntrepreneurshipFearStrategiesFailureObstaclesEl emprendimiento y sus temores más frecuentesThe entrepreneurship and their most frequent fearsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBBVA. (2015). 25 Entidades que te ayudarán en tu carrera de emprendedor en Colombia. Recuperado de: https://www.bbva.com/es/25-entidades-te-ayudaran-carrera-emprendedor-colombia/Colciencias. (2006). De fomento a la cultura del emprendimiento. Recuperado de: https://www.colciencias.gov.co/sites/default/files/upload/reglamentacion/ley-1014-2006.pdfCorrea, C. I. O., & Orrego, I. (2009). La fenomenología y el emprendimiento. Pensamiento & Gestión, (27), n/a. Recuperado de: http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/docview/1435584699?accountid=30799Dinero. (2018). Estudio revela las frustraciones y el optimismo de los emprendedores colombiano. Recuperado de: https://www.dinero.com/emprendimiento/articulo/reporte-global-de-emprendimiento-resultados-de-colombia-2018/259199Empresario Wayne Huizenga gana premio al Emprendedor del Ano de Ernst & Young; [Source: Business Wire Latin America]. (2005, NoticiasFinancieras, pp. 1. Recuperado de: http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/docview/468028492?accountid=30799Garzón, K. (2018). Causas determinantes de fracaso de emprendimiento en Colombia antes de los 5 años; Editorial Litterär GestaltningGEM Colombia.(2016/2017). Actividad empresarial Colombiana. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/317929591_Actividad_Empresarial_Colombiana_Reporte_GEM_Colombia_20162017Kantis, H. Federico, J. & Ibarra, S.(2017). Condiciones sistemáticas para el emprendimiento dinámico. Recuperado de: https://prodem.ungs.edu.ar/wp-content/uploads/2018/05/Resumen-2017.pdfLozano, C.(2013). Emprendimiento de alto impacto. Recuperado de: https://refworks.proquest.com/library/read/doc:5c884f70e4b0fb566b72d1ce/Pérez, J. & Merino, M. (2010). Definición de temor. Recuperado de: https://definicion.de/temor/Portafolio. (2017). Para un joven colombiano cada vez es más difícil emprender. Recuperado de: http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/docview/1972989769?accountid=30799Kienyke. (2018).Cómo va Colombia en materia de emprendimiento? Recuperado de: https://www.kienyke.com/emprendimiento/como-va-colombia-en-materia-de-emprendimientoWordpress. (S.F). Evolución histórica del emprendimiento. Recuperado de: https://aprenderaemprender.wordpress.com/evolucion-historica-del-emprendimiento-3/YINED ALEXANDRA DÍAZ URUEÑA. Factores que influyen en la gestión de los gerentes de las pymes en Colombia y el impacto en el desarrollo, crecimiento y permanencia en el mercadoEspecializaciónCiencias Económicas - Especialización en Alta GerenciaORIGINALSeguraSeguraJohnAlexander2019.pdfEnsayoapplication/pdf679788http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21344/1/SeguraSeguraJohnAlexander2019.pdf00944b9523f5c18ccbd81d36dc25d7cdMD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21344/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILSeguraSeguraJohnAlexander2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6199http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21344/3/SeguraSeguraJohnAlexander2019.pdf.jpge316b817d84a6d8a0229d9f3149a53f2MD5310654/21344oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/213442019-12-30 09:37:36.858Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |