Omnicommerce en Bogotá: La transformación del consumo del retail al uso de plataformas virtuales y servicio digital en los estratos socioeconómicos 3 a 6

Con la rápida adopción de las tecnologías digitales, El comercio electrónico es cada vez más interactivo para el crecimiento de la economía del País, con motivo de unificar los distintos canales como estrategia; se busca potenciar las marcas como fuente de información, la omnicanalidad se posiciona...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32236
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/32236
Palabra clave:
Omnicanalidad
Micro momentos
Retail
Tecnologías digitales
COMERCIO ELECTRONICO
COMERCIO MINORISTA
omnichannel
micro moments
retail
digital technologies.
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id UNIMILTAR2_4734885056a06497dd3258612035c80c
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32236
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Omnicommerce en Bogotá: La transformación del consumo del retail al uso de plataformas virtuales y servicio digital en los estratos socioeconómicos 3 a 6
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Omnicommerce in Bogotá: The transformation of retail consumption to the use of virtual platforms and digital service in socioeconomic strata 3 to 6
title Omnicommerce en Bogotá: La transformación del consumo del retail al uso de plataformas virtuales y servicio digital en los estratos socioeconómicos 3 a 6
spellingShingle Omnicommerce en Bogotá: La transformación del consumo del retail al uso de plataformas virtuales y servicio digital en los estratos socioeconómicos 3 a 6
Omnicanalidad
Micro momentos
Retail
Tecnologías digitales
COMERCIO ELECTRONICO
COMERCIO MINORISTA
omnichannel
micro moments
retail
digital technologies.
title_short Omnicommerce en Bogotá: La transformación del consumo del retail al uso de plataformas virtuales y servicio digital en los estratos socioeconómicos 3 a 6
title_full Omnicommerce en Bogotá: La transformación del consumo del retail al uso de plataformas virtuales y servicio digital en los estratos socioeconómicos 3 a 6
title_fullStr Omnicommerce en Bogotá: La transformación del consumo del retail al uso de plataformas virtuales y servicio digital en los estratos socioeconómicos 3 a 6
title_full_unstemmed Omnicommerce en Bogotá: La transformación del consumo del retail al uso de plataformas virtuales y servicio digital en los estratos socioeconómicos 3 a 6
title_sort Omnicommerce en Bogotá: La transformación del consumo del retail al uso de plataformas virtuales y servicio digital en los estratos socioeconómicos 3 a 6
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castro Castaño, Mélida
dc.subject.spa.fl_str_mv Omnicanalidad
Micro momentos
Retail
Tecnologías digitales
topic Omnicanalidad
Micro momentos
Retail
Tecnologías digitales
COMERCIO ELECTRONICO
COMERCIO MINORISTA
omnichannel
micro moments
retail
digital technologies.
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv COMERCIO ELECTRONICO
COMERCIO MINORISTA
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv omnichannel
micro moments
retail
digital technologies.
description Con la rápida adopción de las tecnologías digitales, El comercio electrónico es cada vez más interactivo para el crecimiento de la economía del País, con motivo de unificar los distintos canales como estrategia; se busca potenciar las marcas como fuente de información, la omnicanalidad se posiciona como un plus para el mercado del Retail, llegando a transformar las experiencias de compra de los shopper para personalizar, satisfacer y fidelizar los productos y servicios frente al acceso del marketing de micro – momentos para la vida real.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-27T16:54:08Z
2019-12-30T16:38:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-27T16:54:08Z
2019-12-30T16:38:12Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-04-23
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/32236
url http://hdl.handle.net/10654/32236
dc.language.spa.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv http://www.ariapsw.com/blog/-/blogs/tendecias-retail-para-2019
https://m2m.com.co/actualidad/el-futuro-del-retail-colombiano-se-reinventa-hoy/
A, L. F. (sin fecha ). mkt mundo del marketing . medellin , colombia .
A. Rezi and M. Allam,. (1995). Techniques in array processing by means of transformations . En Control and Dynamic Systems Vol. 69 (págs. 133-180). San Diego: Academic Press.
A. Rezi and M. Allam,. (1995). Techniques in array processing by means of transformations . En Control and Dynamic Systems Vol. 69 (págs. 133-180). San Diego: Academic Press.
ancìn, J. M. (2015). El plan de marketing en la era practica . Madrid: Libros profesionales de empresa.
https://m.vanguardia.com/tecnologia/3-6-de-los-hogares-hace-mercado-por-internet-LX426397
https://www.woosync.io/omnicommerce-beneficios-ecommerce/ https://m.vanguardia.com/tecnologia/3-6-de-los-hogares-hace-mercado-por-inte
https://colombiatic.mintic.gov.co/679/articles-74002_cartilla_resumen.pdf
https://colombiatic.mintic.gov.co/679/articles-74002_cartilla_resumen.pdf
https://www.minsait.com/sites/default/files/newsroom_documents/elnuevoparadigmadelaomnicanalidad.pdf
https://www.nielsen.com/do/es/insights/reports/2014/edad-compras-digitales.print.html
https://www.mabelcajal.com/2014/12/millennials-generacion-x-baby-boomers-como-se-comportan-online.html/
http://www.scielo.org.co/pdf/rori/v15n1/v15n1a12.pdf
https://www.esic.edu/documentos/editorial/articulos/180622_120656.pdf
https://www.adigital.org/media/ia-el-futuro-del-retail.pdf
https://www.nielsen.com/co/es/insights/news/2019/e-commerce-en-colombia-diciembre-2018.html
https://delaossa.co/blog/19-comercio-electronico/214-datos-y-analisis-del-comercio-electronico-en-colombia
Wigner, E. P. (2005). Theory of traveling wave optical laser . Phys. Rev., 134, A635-A646.
vértice, E. (2010). MARKETING Y PUBLICIDAD. MALAGA, ESPAÑA.
Sole, A. C. (2006). Instrumentación Industrial. Mexico: Alfaomega.
RIOS, A. (18 de 12 de 2018). www.revistapym.com.co. Recuperado el 28 de marzo de 2019, de https://www.revistapym.com.co/consumidor/retos-del-ecommerce-en-colombia
RETAIL, D. (1 de 10 de 2015). OMNICHANNEL. ESPAÑA, ESPAÑA.
MINTIC. (enero de 2019). Boletín Servicio Acceso Fijo a Internet en Colombia. bogota, colombia.
Miao, L. L. (November 8-12). A specification based approach to testing polymorphic attributes. Formal Methods and Software Engineering: Proceedings of the 6th International Conference on Formal Engineering Methods, ICFEM 2004. Seattle, WA, USA,.
Largacha, G. T. (2017). BIG DATA, LA SOLUCIÓN PARA LAS PLATAFORMAS DE DOMICILIOS. bogota, colombia.
Kotler, P. (2007). marketing, versión para latinoamerica. mexico: Prentice Hall.
kotler&armstrond. (2008). Fundamentos De Marketing. Mexico: PEARSON EDUCACIÓN.
kotler&Aarmstrong. (2008). FUNDAMENTOS DEL MARKETING 8VA EDICIÓN. MEXICO, MEXICO.
Jimena, G. (9 de mayo de 2017). www.shopify.com.co. (Jimena Gamarra) Obtenido de https://www.shopify.com.co/blog/como-vender-por-internet-en-colombia
Guerra, H. S. (3 de 3 de 2011). Comportamiento del retail de las superficies. Baranquilla, colombia .
Guerra, H. S. (20 de 3 de 2011). Comportamiento de las superficies del retail en colombia. baranquilla, colombia.
Gamarra, J. (17 de mayo de 2017). www.shopify.com.co. Recuperado el 28 de marzo de 2019, de https://www.shopify.com.co/blog/como-vender-por-internet-en-colombia
blacksip. (2017). reporte de industria: el e-commerce en colombia 2017. bogota, colombia.
Barrero, I. C. (2018). Marketing Digital. Madrid: Libros profesionales de empresa.
ancìn, J. M. (2015). El plan de marketing en la era practica . Madrid: Libros profesionales de empresa.
abogados, A. A. (15 de junio de 2018). https://www.agtabogados.com. Obtenido de https://www.agtabogados.com: https://www.agtabogados.com/blog/lo-que-necesita-saber-para-abrir-una-tienda-virtual-en-colombia/
A. Rezi and M. Allam,. (1995). Techniques in array processing by means of transformations . En Control and Dynamic Systems Vol. 69 (págs. 133-180). San Diego: Academic Press.
A, L. F. (sin fecha ). mkt mundo del marketing . medellin , colombia .
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32236/1/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32236/2/CristianJoseMachadoKader2019_formato.pdf.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32236/3/CristianJoseMachadoKader2019_formato.pdf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0
394523a1877244e890407a02d5881eff
dc688a1f126992008d4142bdc3919153
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098427425488896
spelling Castro Castaño, MélidaMachado Kader, Cristian Josecristianmachadokader@gmail.comEspecialista en Mercadeo de ServiciosCalle 1002019-09-27T16:54:08Z2019-12-30T16:38:12Z2019-09-27T16:54:08Z2019-12-30T16:38:12Z2019-04-23http://hdl.handle.net/10654/32236Con la rápida adopción de las tecnologías digitales, El comercio electrónico es cada vez más interactivo para el crecimiento de la economía del País, con motivo de unificar los distintos canales como estrategia; se busca potenciar las marcas como fuente de información, la omnicanalidad se posiciona como un plus para el mercado del Retail, llegando a transformar las experiencias de compra de los shopper para personalizar, satisfacer y fidelizar los productos y servicios frente al acceso del marketing de micro – momentos para la vida real.Contenido pág. Introducción..............................................................................................................................10 1. Objetivos...............................................................................................................................12 2.Marco Referencial..................................................................................................................13 2.1 Evolución del retail…………………………………………………………….………...13 2.2 Describir los dispositivos y elementos que conforman una compra digital……………………………………………………………………………...……..17 2.3 Analizar la experiencia de la compra digital en el mercado retail, basados en las generaciones actuales y su experiencia…………………………….……………….……26 2.4 Identificar los beneficios para los compradores y para el mercado retail del uso de la compra digital y su experiencia………...…………………………………………..……30 3. Conclusiones…………………………………………………………………………………..35 Referencias Bibliográficas……………………………………….………………………………39 Lista de figuras pág. Figura 1. Evolución del retail en Colombia……………….…………………………….…15 Figura 2. Dispositivos que conforman una compra digital…………...…………………....18 Figura 3. Grafica de características del marketing digital y la manera en que funciona…………………………………………………….......………………..…18 Figura 4. Infografía del Modelo AIDA en el marketing Digital…………...…………..….19 Figura 5. Así esta Colombia conectada a internet……………………………...………..…20 Figura 6. Qué importancia tiene la internet en la vida de las personas según la edad………………………………………………………………………………..21 Figura 7. ¿Cómo funciona una pasarela de pagos en Colombia?..........................................24 Figura 8. Equipos más utilizados para hacer compras online……………………………....25 Figura 9. Proceso de compra de los clientes (showrooming y webrooming)…..…..............26 Figura 10. Las generaciones y uso del internet en Colombia………………….…………...28 Figura 11. los 6 tipos de compradores por internet…………………………………………29 Figura 12. La explotación de datos es el aprovechamiento de los mismos para generar valor social y económico…………….…………………………………………………..……….31 figura 13. Según información de Nielsen, el impacto de las promociones afecta casi tres veces más los canales online que los canales offline:………………….…………………...32 figura 14. Datos generales y demográficos de la audiencia para los canales online ……….32 figura 15. Estadísticas de las compras online en Colombia………………………................34 figura 16. En cuanto al comprador online colombiano……….……………………………..34 Figura 17. Perfil del comprador online colombiano………………………………………...35With the rapid adoption of digital technologies, electronic commerce is increasingly interactive for the growth of the country's economy, in order to unify the different channels as a strategy; it seeks to promote brands as a source of information, omnichannel is positioned as a plus for the retail market, reaching to transform shoppers' shopping experiences to personalize, satisfy and retain products and services as opposed to micro marketing access - moments for real life.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2OmnicanalidadMicro momentosRetailTecnologías digitalesCOMERCIO ELECTRONICOCOMERCIO MINORISTAomnichannelmicro momentsretaildigital technologies.Omnicommerce en Bogotá: La transformación del consumo del retail al uso de plataformas virtuales y servicio digital en los estratos socioeconómicos 3 a 6Omnicommerce in Bogotá: The transformation of retail consumption to the use of virtual platforms and digital service in socioeconomic strata 3 to 6info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://www.ariapsw.com/blog/-/blogs/tendecias-retail-para-2019https://m2m.com.co/actualidad/el-futuro-del-retail-colombiano-se-reinventa-hoy/A, L. F. (sin fecha ). mkt mundo del marketing . medellin , colombia .A. Rezi and M. Allam,. (1995). Techniques in array processing by means of transformations . En Control and Dynamic Systems Vol. 69 (págs. 133-180). San Diego: Academic Press.A. Rezi and M. Allam,. (1995). Techniques in array processing by means of transformations . En Control and Dynamic Systems Vol. 69 (págs. 133-180). San Diego: Academic Press.ancìn, J. M. (2015). El plan de marketing en la era practica . Madrid: Libros profesionales de empresa.https://m.vanguardia.com/tecnologia/3-6-de-los-hogares-hace-mercado-por-internet-LX426397https://www.woosync.io/omnicommerce-beneficios-ecommerce/ https://m.vanguardia.com/tecnologia/3-6-de-los-hogares-hace-mercado-por-intehttps://colombiatic.mintic.gov.co/679/articles-74002_cartilla_resumen.pdfhttps://colombiatic.mintic.gov.co/679/articles-74002_cartilla_resumen.pdfhttps://www.minsait.com/sites/default/files/newsroom_documents/elnuevoparadigmadelaomnicanalidad.pdfhttps://www.nielsen.com/do/es/insights/reports/2014/edad-compras-digitales.print.htmlhttps://www.mabelcajal.com/2014/12/millennials-generacion-x-baby-boomers-como-se-comportan-online.html/http://www.scielo.org.co/pdf/rori/v15n1/v15n1a12.pdfhttps://www.esic.edu/documentos/editorial/articulos/180622_120656.pdfhttps://www.adigital.org/media/ia-el-futuro-del-retail.pdfhttps://www.nielsen.com/co/es/insights/news/2019/e-commerce-en-colombia-diciembre-2018.htmlhttps://delaossa.co/blog/19-comercio-electronico/214-datos-y-analisis-del-comercio-electronico-en-colombiaWigner, E. P. (2005). Theory of traveling wave optical laser . Phys. Rev., 134, A635-A646.vértice, E. (2010). MARKETING Y PUBLICIDAD. MALAGA, ESPAÑA.Sole, A. C. (2006). Instrumentación Industrial. Mexico: Alfaomega.RIOS, A. (18 de 12 de 2018). www.revistapym.com.co. Recuperado el 28 de marzo de 2019, de https://www.revistapym.com.co/consumidor/retos-del-ecommerce-en-colombiaRETAIL, D. (1 de 10 de 2015). OMNICHANNEL. ESPAÑA, ESPAÑA.MINTIC. (enero de 2019). Boletín Servicio Acceso Fijo a Internet en Colombia. bogota, colombia.Miao, L. L. (November 8-12). A specification based approach to testing polymorphic attributes. Formal Methods and Software Engineering: Proceedings of the 6th International Conference on Formal Engineering Methods, ICFEM 2004. Seattle, WA, USA,.Largacha, G. T. (2017). BIG DATA, LA SOLUCIÓN PARA LAS PLATAFORMAS DE DOMICILIOS. bogota, colombia.Kotler, P. (2007). marketing, versión para latinoamerica. mexico: Prentice Hall.kotler&armstrond. (2008). Fundamentos De Marketing. Mexico: PEARSON EDUCACIÓN.kotler&Aarmstrong. (2008). FUNDAMENTOS DEL MARKETING 8VA EDICIÓN. MEXICO, MEXICO.Jimena, G. (9 de mayo de 2017). www.shopify.com.co. (Jimena Gamarra) Obtenido de https://www.shopify.com.co/blog/como-vender-por-internet-en-colombiaGuerra, H. S. (3 de 3 de 2011). Comportamiento del retail de las superficies. Baranquilla, colombia .Guerra, H. S. (20 de 3 de 2011). Comportamiento de las superficies del retail en colombia. baranquilla, colombia.Gamarra, J. (17 de mayo de 2017). www.shopify.com.co. Recuperado el 28 de marzo de 2019, de https://www.shopify.com.co/blog/como-vender-por-internet-en-colombiablacksip. (2017). reporte de industria: el e-commerce en colombia 2017. bogota, colombia.Barrero, I. C. (2018). Marketing Digital. Madrid: Libros profesionales de empresa.ancìn, J. M. (2015). El plan de marketing en la era practica . Madrid: Libros profesionales de empresa.abogados, A. A. (15 de junio de 2018). https://www.agtabogados.com. Obtenido de https://www.agtabogados.com: https://www.agtabogados.com/blog/lo-que-necesita-saber-para-abrir-una-tienda-virtual-en-colombia/A. Rezi and M. Allam,. (1995). Techniques in array processing by means of transformations . En Control and Dynamic Systems Vol. 69 (págs. 133-180). San Diego: Academic Press.A, L. F. (sin fecha ). mkt mundo del marketing . medellin , colombia .EspecializaciónCiencias Económicas - Especialización en Mercadeo de ServiciosLICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32236/1/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD51ORIGINALCristianJoseMachadoKader2019_formato.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf916848http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32236/2/CristianJoseMachadoKader2019_formato.pdf.pdf394523a1877244e890407a02d5881effMD52THUMBNAILCristianJoseMachadoKader2019_formato.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6740http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32236/3/CristianJoseMachadoKader2019_formato.pdf.pdf.jpgdc688a1f126992008d4142bdc3919153MD5310654/32236oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/322362019-12-30 11:38:12.165Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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