Percepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancarias

El propósito de esta investigación está enmarcado en el estudio de la calidad de servicio al cliente prestado por las entidades bancarias en Bogotá, se explicara la relación entre calidad de servicio al cliente, satisfacción y fidelidad por medio del ciclo de vida que debe ser identificado en las or...

Full description

Autores:
Flórez Lineros, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/11309
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/11309
Palabra clave:
BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE
BANCOS - ADMINISTRACION
Calidad en el servicio
Servicio al cliente
Entidades bancarias
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_46edabe35d8aae8218b1072098a28865
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/11309
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Pereira Silva, JacksonFlórez Lineros, Claudia MarcelaEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-04-17T16:21:42Z2015-07-13T18:45:29Z2019-12-30T16:37:54Z2014-04-17T16:21:42Z2015-07-13T18:45:29Z2019-12-30T16:37:54Z20132014-04-17https://hdl.handle.net/10654/11309El propósito de esta investigación está enmarcado en el estudio de la calidad de servicio al cliente prestado por las entidades bancarias en Bogotá, se explicara la relación entre calidad de servicio al cliente, satisfacción y fidelidad por medio del ciclo de vida que debe ser identificado en las organizaciones para conocer los puntos de interacción en cada contacto. Posterior a esto se enumeraran los aspectos a tener en cuenta para la implementación de la calidad enfocada en el servicio para asegurar el sostenimiento del valor ofrecido, para ello se realizara un análisis DOFA con el objetivo de realizar un diagnóstico de la situación real de las entidades bancarias, de acuerdo a esta información se revisara cuáles son los factores determinantes de la calidad del servicio bancario y de esta manera hacer una interrelación que nos permita concluir los aspectos determinantes del negocio, en sus factores claves de éxito o fracaso.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasPercepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancariasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBANCOS - SERVICIO AL CLIENTEBANCOS - ADMINISTRACIONCalidad en el servicioServicio al clienteEntidades bancariashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALFlorezLinerosClaudiaMarcela2013.pdfapplication/pdf525946https://repository.umng.edu.co/bitstreams/15089ca6-9416-47db-9c4b-275add3d53ee/download856ce03505ae9109495eb147396ad36dMD51TEXTFlorezLinerosClaudiaMarcela2013.pdf.txtExtracted texttext/plain36372https://repository.umng.edu.co/bitstreams/f429e2ff-8cfa-417b-a97c-cea0b187bf96/download68ed1048e3a38af8f73eec48ffb3d6fdMD52THUMBNAILFlorezLinerosClaudiaMarcela2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5106https://repository.umng.edu.co/bitstreams/146ce7eb-03f8-4bf6-a81e-a2c9ec646d2e/download0e5ebd7350ecd6ec28c4005d68cfd14aMD5310654/11309oai:repository.umng.edu.co:10654/113092019-12-30 11:37:54.668open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancarias
title Percepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancarias
spellingShingle Percepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancarias
BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE
BANCOS - ADMINISTRACION
Calidad en el servicio
Servicio al cliente
Entidades bancarias
title_short Percepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancarias
title_full Percepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancarias
title_fullStr Percepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancarias
title_full_unstemmed Percepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancarias
title_sort Percepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancarias
dc.creator.fl_str_mv Flórez Lineros, Claudia Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira Silva, Jackson
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Flórez Lineros, Claudia Marcela
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE
BANCOS - ADMINISTRACION
topic BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE
BANCOS - ADMINISTRACION
Calidad en el servicio
Servicio al cliente
Entidades bancarias
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Calidad en el servicio
Servicio al cliente
Entidades bancarias
description El propósito de esta investigación está enmarcado en el estudio de la calidad de servicio al cliente prestado por las entidades bancarias en Bogotá, se explicara la relación entre calidad de servicio al cliente, satisfacción y fidelidad por medio del ciclo de vida que debe ser identificado en las organizaciones para conocer los puntos de interacción en cada contacto. Posterior a esto se enumeraran los aspectos a tener en cuenta para la implementación de la calidad enfocada en el servicio para asegurar el sostenimiento del valor ofrecido, para ello se realizara un análisis DOFA con el objetivo de realizar un diagnóstico de la situación real de las entidades bancarias, de acuerdo a esta información se revisara cuáles son los factores determinantes de la calidad del servicio bancario y de esta manera hacer una interrelación que nos permita concluir los aspectos determinantes del negocio, en sus factores claves de éxito o fracaso.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
2014-04-17
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-17T16:21:42Z
2015-07-13T18:45:29Z
2019-12-30T16:37:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-17T16:21:42Z
2015-07-13T18:45:29Z
2019-12-30T16:37:54Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/11309
url https://hdl.handle.net/10654/11309
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/15089ca6-9416-47db-9c4b-275add3d53ee/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/f429e2ff-8cfa-417b-a97c-cea0b187bf96/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/146ce7eb-03f8-4bf6-a81e-a2c9ec646d2e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 856ce03505ae9109495eb147396ad36d
68ed1048e3a38af8f73eec48ffb3d6fd
0e5ebd7350ecd6ec28c4005d68cfd14a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052731752513536