Percepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancarias
El propósito de esta investigación está enmarcado en el estudio de la calidad de servicio al cliente prestado por las entidades bancarias en Bogotá, se explicara la relación entre calidad de servicio al cliente, satisfacción y fidelidad por medio del ciclo de vida que debe ser identificado en las or...
- Autores:
-
Flórez Lineros, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/11309
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/11309
- Palabra clave:
- BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE
BANCOS - ADMINISTRACION
Calidad en el servicio
Servicio al cliente
Entidades bancarias
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_46edabe35d8aae8218b1072098a28865 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/11309 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Pereira Silva, JacksonFlórez Lineros, Claudia MarcelaEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-04-17T16:21:42Z2015-07-13T18:45:29Z2019-12-30T16:37:54Z2014-04-17T16:21:42Z2015-07-13T18:45:29Z2019-12-30T16:37:54Z20132014-04-17https://hdl.handle.net/10654/11309El propósito de esta investigación está enmarcado en el estudio de la calidad de servicio al cliente prestado por las entidades bancarias en Bogotá, se explicara la relación entre calidad de servicio al cliente, satisfacción y fidelidad por medio del ciclo de vida que debe ser identificado en las organizaciones para conocer los puntos de interacción en cada contacto. Posterior a esto se enumeraran los aspectos a tener en cuenta para la implementación de la calidad enfocada en el servicio para asegurar el sostenimiento del valor ofrecido, para ello se realizara un análisis DOFA con el objetivo de realizar un diagnóstico de la situación real de las entidades bancarias, de acuerdo a esta información se revisara cuáles son los factores determinantes de la calidad del servicio bancario y de esta manera hacer una interrelación que nos permita concluir los aspectos determinantes del negocio, en sus factores claves de éxito o fracaso.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasPercepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancariasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBANCOS - SERVICIO AL CLIENTEBANCOS - ADMINISTRACIONCalidad en el servicioServicio al clienteEntidades bancariashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALFlorezLinerosClaudiaMarcela2013.pdfapplication/pdf525946https://repository.umng.edu.co/bitstreams/15089ca6-9416-47db-9c4b-275add3d53ee/download856ce03505ae9109495eb147396ad36dMD51TEXTFlorezLinerosClaudiaMarcela2013.pdf.txtExtracted texttext/plain36372https://repository.umng.edu.co/bitstreams/f429e2ff-8cfa-417b-a97c-cea0b187bf96/download68ed1048e3a38af8f73eec48ffb3d6fdMD52THUMBNAILFlorezLinerosClaudiaMarcela2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5106https://repository.umng.edu.co/bitstreams/146ce7eb-03f8-4bf6-a81e-a2c9ec646d2e/download0e5ebd7350ecd6ec28c4005d68cfd14aMD5310654/11309oai:repository.umng.edu.co:10654/113092019-12-30 11:37:54.668open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Percepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancarias |
| title |
Percepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancarias |
| spellingShingle |
Percepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancarias BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE BANCOS - ADMINISTRACION Calidad en el servicio Servicio al cliente Entidades bancarias |
| title_short |
Percepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancarias |
| title_full |
Percepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancarias |
| title_fullStr |
Percepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancarias |
| title_full_unstemmed |
Percepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancarias |
| title_sort |
Percepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancarias |
| dc.creator.fl_str_mv |
Flórez Lineros, Claudia Marcela |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira Silva, Jackson |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Flórez Lineros, Claudia Marcela |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE BANCOS - ADMINISTRACION |
| topic |
BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE BANCOS - ADMINISTRACION Calidad en el servicio Servicio al cliente Entidades bancarias |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Calidad en el servicio Servicio al cliente Entidades bancarias |
| description |
El propósito de esta investigación está enmarcado en el estudio de la calidad de servicio al cliente prestado por las entidades bancarias en Bogotá, se explicara la relación entre calidad de servicio al cliente, satisfacción y fidelidad por medio del ciclo de vida que debe ser identificado en las organizaciones para conocer los puntos de interacción en cada contacto. Posterior a esto se enumeraran los aspectos a tener en cuenta para la implementación de la calidad enfocada en el servicio para asegurar el sostenimiento del valor ofrecido, para ello se realizara un análisis DOFA con el objetivo de realizar un diagnóstico de la situación real de las entidades bancarias, de acuerdo a esta información se revisara cuáles son los factores determinantes de la calidad del servicio bancario y de esta manera hacer una interrelación que nos permita concluir los aspectos determinantes del negocio, en sus factores claves de éxito o fracaso. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 2014-04-17 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-17T16:21:42Z 2015-07-13T18:45:29Z 2019-12-30T16:37:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-17T16:21:42Z 2015-07-13T18:45:29Z 2019-12-30T16:37:54Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/11309 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/11309 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/15089ca6-9416-47db-9c4b-275add3d53ee/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/f429e2ff-8cfa-417b-a97c-cea0b187bf96/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/146ce7eb-03f8-4bf6-a81e-a2c9ec646d2e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
856ce03505ae9109495eb147396ad36d 68ed1048e3a38af8f73eec48ffb3d6fd 0e5ebd7350ecd6ec28c4005d68cfd14a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052731752513536 |
