El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas
En Colombia las entidades bancarias presentan pérdida de clientes a causa de una falencia en la implementación del servicio al cliente, para que se pueda minimizar esta situación se requiere que las organizaciones puedan desarrollar estrategias enfocadas al consumidor final, adicionalmente, las àrea...
- Autores:
-
Tibocha Rodríguez, Claudia Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37113
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/37113
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
RELACIONES CON LOS CLIENTES
BANCOS
Service
Customer
Consumer
Loyalty
Retention
Relationships
Organizations
Attention
Servicio
Cliente
Consumidor
Fidelizaciòn
Retenciòn
Relaciones
Organizaciones
Atenciòn
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_45f43a13dbfdd8bd31d44b29038305fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37113 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
The client as a fundamental part of Colombian banking entities |
title |
El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas |
spellingShingle |
El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas SERVICIO AL CLIENTE LEALTAD DEL CONSUMIDOR RELACIONES CON LOS CLIENTES BANCOS Service Customer Consumer Loyalty Retention Relationships Organizations Attention Servicio Cliente Consumidor Fidelizaciòn Retenciòn Relaciones Organizaciones Atenciòn |
title_short |
El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas |
title_full |
El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas |
title_fullStr |
El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas |
title_full_unstemmed |
El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas |
title_sort |
El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas |
dc.creator.fl_str_mv |
Tibocha Rodríguez, Claudia Milena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Tibocha Rodríguez, Claudia Milena |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE LEALTAD DEL CONSUMIDOR RELACIONES CON LOS CLIENTES BANCOS |
topic |
SERVICIO AL CLIENTE LEALTAD DEL CONSUMIDOR RELACIONES CON LOS CLIENTES BANCOS Service Customer Consumer Loyalty Retention Relationships Organizations Attention Servicio Cliente Consumidor Fidelizaciòn Retenciòn Relaciones Organizaciones Atenciòn |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Service Customer Consumer Loyalty Retention Relationships Organizations Attention |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Servicio Cliente Consumidor Fidelizaciòn Retenciòn Relaciones Organizaciones Atenciòn |
description |
En Colombia las entidades bancarias presentan pérdida de clientes a causa de una falencia en la implementación del servicio al cliente, para que se pueda minimizar esta situación se requiere que las organizaciones puedan desarrollar estrategias enfocadas al consumidor final, adicionalmente, las àreas de atención al cliente deben tener conciencia de la importancia de brindar un buen servicio, que contenga calidad, respeto, honestidad. El centro de todas las organizaciones y la razón de ser, son los clientes. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-05T01:19:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-05T01:19:28Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-11-15 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/37113 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/37113 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alet, J. (1994). Cómo obtener clientes leales y rentables. España. Ediciones Gestión 2000 Álvarez, R. (2011). Neuromarketing. Primera edición. Pearson Educación Cuesta, F. (2003). Fidelización un paso más allá de la retención. España. McGraw- Hill Latinoamérica. Ferrell, O., Hartline, M. (2018). Estrategia de marketing. Sexta edición. Cengage. Fisher, L. (2017). Introducción a la investigación de mercados. Cuarta edición. Mc Graw Hill Latinoamérica. Fisher, L., Espejo, J. (2017) Mercadotecnia. Quinta edición. Mc Graw Hill Latinoamérica Forero, S. (2017). Fundamentos de mercadeo. Eco Ediciones. Greenberg, P. (2008). CRM. Gestión de relaciones con los clientes. España. McGraw-Hill Interamericana. Hernández, C., Maubert, C. (2017). Fundamentos de marketing. Segunda edición. Pearson Educación. Hoyer, W. (2018). Comportamiento del consumidor. Cengage. Kerin, S., Harley, S. (2018). Marketing. Décimo tercera edición. Mac Graw Hill. Kotler, P. (2017). Fundamentos de marketing. Décimo tercera edición. Pearson Educación. Kotler, P., Armstrong, G. (2008). Fundamentos de marketing. Octava edición. Pearson Educación. Kotler, P., Armstrong, G. (2017). Fundamentos de marketing. Décimo tercera edición. Pearson Educación. Kotler, P., Bowen, J. (2015). Marketing turístico. Sexta edición. Pearson Educación. Lambin, J. (2009). Dirección de marketing. Segunda edición. Mac Graw Hill. Ortiz, M. (2015). Marketing. Primera edición. Ediciones de la U. Palacios, C. (2020). Estrategias de comunicación empresarial. Eco Ediciones Ltda. Prieto, J. (2013). Investigación de mercados. Segunda edición. Eco ediciones. Riveros, P. (2007). Sistema de Gestión de la Calidad del Servicio. Bogotá D.C.: Eco Ediciones Ltda. Russell, T. (2005). Publicidad. Décimo sexta edición. Pearson Educación. Schnarch, A. (2017). Marketing de fidelización Segunda edición. Eco Ediciones. Sciarroni, R. (2000). Estrategias de mercadeo. Argentina. Mercadeo Clarín. Summers, D. (2006). Administración de la calidad. Primera edición. Pearson Educación. Tigani, D. (2006). Excelencia en el servicio. Primera edición. Liderazgo 21. Tschohl, J. (2008). El arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia. Quinta edición. Service Quality Institute. Williamson, S. (2012). Macroeconomía. Cuarta edición. Pearson Educación. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Medicina |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37113/3/TibochaRodriguezClaudiaMilena2020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37113/4/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37113/5/TibochaRodriguezClaudiaMilena2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d65e7b845f2e9b6ff46c833aa3f6018b a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 5be2107fea47936a4d79fd04d9634e94 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098372184408064 |
spelling |
Tibocha Rodríguez, Claudia MilenaEspecialista en Alta Gerencia2020-12-05T01:19:28Z2020-12-05T01:19:28Z2020-11-15http://hdl.handle.net/10654/37113instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEn Colombia las entidades bancarias presentan pérdida de clientes a causa de una falencia en la implementación del servicio al cliente, para que se pueda minimizar esta situación se requiere que las organizaciones puedan desarrollar estrategias enfocadas al consumidor final, adicionalmente, las àreas de atención al cliente deben tener conciencia de la importancia de brindar un buen servicio, que contenga calidad, respeto, honestidad. El centro de todas las organizaciones y la razón de ser, son los clientes.In Colombia, banking entities present los of customers due to a failurein the implementation of customer service, so that this situation can be minimized, it is required the organizations can implement estrategies focused on the final consumer, additiobally, customer service group, they must be aware of the importance of providing good service, which contains Quality, respect, and honesty. The center of all organizations and the reason for being, are the customers.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEl cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianasThe client as a fundamental part of Colombian banking entitiesSERVICIO AL CLIENTELEALTAD DEL CONSUMIDORRELACIONES CON LOS CLIENTESBANCOSServiceCustomerConsumerLoyaltyRetentionRelationshipsOrganizationsAttentionServicioClienteConsumidorFidelizaciònRetenciònRelacionesOrganizacionesAtenciònTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaAlet, J. (1994). Cómo obtener clientes leales y rentables. España. Ediciones Gestión 2000Álvarez, R. (2011). Neuromarketing. Primera edición. Pearson EducaciónCuesta, F. (2003). Fidelización un paso más allá de la retención. España. McGraw- Hill Latinoamérica.Ferrell, O., Hartline, M. (2018). Estrategia de marketing. Sexta edición. Cengage.Fisher, L. (2017). Introducción a la investigación de mercados. Cuarta edición. Mc Graw Hill Latinoamérica.Fisher, L., Espejo, J. (2017) Mercadotecnia. Quinta edición. Mc Graw Hill LatinoaméricaForero, S. (2017). Fundamentos de mercadeo. Eco Ediciones.Greenberg, P. (2008). CRM. Gestión de relaciones con los clientes. España. McGraw-Hill Interamericana.Hernández, C., Maubert, C. (2017). Fundamentos de marketing. Segunda edición. Pearson Educación.Hoyer, W. (2018). Comportamiento del consumidor. Cengage.Kerin, S., Harley, S. (2018). Marketing. Décimo tercera edición. Mac Graw Hill.Kotler, P. (2017). Fundamentos de marketing. Décimo tercera edición. Pearson Educación.Kotler, P., Armstrong, G. (2008). Fundamentos de marketing. Octava edición. Pearson Educación.Kotler, P., Armstrong, G. (2017). Fundamentos de marketing. Décimo tercera edición. Pearson Educación.Kotler, P., Bowen, J. (2015). Marketing turístico. Sexta edición. Pearson Educación.Lambin, J. (2009). Dirección de marketing. Segunda edición. Mac Graw Hill.Ortiz, M. (2015). Marketing. Primera edición. Ediciones de la U.Palacios, C. (2020). Estrategias de comunicación empresarial. Eco Ediciones Ltda.Prieto, J. (2013). Investigación de mercados. Segunda edición. Eco ediciones.Riveros, P. (2007). Sistema de Gestión de la Calidad del Servicio. Bogotá D.C.: Eco Ediciones Ltda.Russell, T. (2005). Publicidad. Décimo sexta edición. Pearson Educación.Schnarch, A. (2017). Marketing de fidelización Segunda edición. Eco Ediciones.Sciarroni, R. (2000). Estrategias de mercadeo. Argentina. Mercadeo Clarín.Summers, D. (2006). Administración de la calidad. Primera edición. Pearson Educación.Tigani, D. (2006). Excelencia en el servicio. Primera edición. Liderazgo 21.Tschohl, J. (2008). El arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia. Quinta edición. Service Quality Institute.Williamson, S. (2012). Macroeconomía. Cuarta edición. Pearson Educación.MedicinaORIGINALTibochaRodriguezClaudiaMilena2020.pdfTibochaRodriguezClaudiaMilena2020.pdfEnsayoapplication/pdf723871http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37113/3/TibochaRodriguezClaudiaMilena2020.pdfd65e7b845f2e9b6ff46c833aa3f6018bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37113/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54THUMBNAILTibochaRodriguezClaudiaMilena2020.pdf.jpgTibochaRodriguezClaudiaMilena2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5023http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37113/5/TibochaRodriguezClaudiaMilena2020.pdf.jpg5be2107fea47936a4d79fd04d9634e94MD5510654/37113oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/371132020-12-16 01:12:21.389Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |