El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas

En Colombia las entidades bancarias presentan pérdida de clientes a causa de una falencia en la implementación del servicio al cliente, para que se pueda minimizar esta situación se requiere que las organizaciones puedan desarrollar estrategias enfocadas al consumidor final, adicionalmente, las àrea...

Full description

Autores:
Tibocha Rodríguez, Claudia Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37113
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/37113
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
RELACIONES CON LOS CLIENTES
BANCOS
Service
Customer
Consumer
Loyalty
Retention
Relationships
Organizations
Attention
Servicio
Cliente
Consumidor
Fidelizaciòn
Retenciòn
Relaciones
Organizaciones
Atenciòn
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_45f43a13dbfdd8bd31d44b29038305fe
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37113
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas
dc.title.translated.spa.fl_str_mv The client as a fundamental part of Colombian banking entities
title El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas
spellingShingle El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas
SERVICIO AL CLIENTE
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
RELACIONES CON LOS CLIENTES
BANCOS
Service
Customer
Consumer
Loyalty
Retention
Relationships
Organizations
Attention
Servicio
Cliente
Consumidor
Fidelizaciòn
Retenciòn
Relaciones
Organizaciones
Atenciòn
title_short El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas
title_full El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas
title_fullStr El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas
title_full_unstemmed El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas
title_sort El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas
dc.creator.fl_str_mv Tibocha Rodríguez, Claudia Milena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Tibocha Rodríguez, Claudia Milena
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
RELACIONES CON LOS CLIENTES
BANCOS
topic SERVICIO AL CLIENTE
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
RELACIONES CON LOS CLIENTES
BANCOS
Service
Customer
Consumer
Loyalty
Retention
Relationships
Organizations
Attention
Servicio
Cliente
Consumidor
Fidelizaciòn
Retenciòn
Relaciones
Organizaciones
Atenciòn
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Service
Customer
Consumer
Loyalty
Retention
Relationships
Organizations
Attention
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Servicio
Cliente
Consumidor
Fidelizaciòn
Retenciòn
Relaciones
Organizaciones
Atenciòn
description En Colombia las entidades bancarias presentan pérdida de clientes a causa de una falencia en la implementación del servicio al cliente, para que se pueda minimizar esta situación se requiere que las organizaciones puedan desarrollar estrategias enfocadas al consumidor final, adicionalmente, las àreas de atención al cliente deben tener conciencia de la importancia de brindar un buen servicio, que contenga calidad, respeto, honestidad. El centro de todas las organizaciones y la razón de ser, son los clientes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-05T01:19:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-05T01:19:28Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-11-15
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/37113
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/37113
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alet, J. (1994). Cómo obtener clientes leales y rentables. España. Ediciones Gestión 2000
Álvarez, R. (2011). Neuromarketing. Primera edición. Pearson Educación
Cuesta, F. (2003). Fidelización un paso más allá de la retención. España. McGraw- Hill Latinoamérica.
Ferrell, O., Hartline, M. (2018). Estrategia de marketing. Sexta edición. Cengage.
Fisher, L. (2017). Introducción a la investigación de mercados. Cuarta edición. Mc Graw Hill Latinoamérica.
Fisher, L., Espejo, J. (2017) Mercadotecnia. Quinta edición. Mc Graw Hill Latinoamérica
Forero, S. (2017). Fundamentos de mercadeo. Eco Ediciones.
Greenberg, P. (2008). CRM. Gestión de relaciones con los clientes. España. McGraw-Hill Interamericana.
Hernández, C., Maubert, C. (2017). Fundamentos de marketing. Segunda edición. Pearson Educación.
Hoyer, W. (2018). Comportamiento del consumidor. Cengage.
Kerin, S., Harley, S. (2018). Marketing. Décimo tercera edición. Mac Graw Hill.
Kotler, P. (2017). Fundamentos de marketing. Décimo tercera edición. Pearson Educación.
Kotler, P., Armstrong, G. (2008). Fundamentos de marketing. Octava edición. Pearson Educación.
Kotler, P., Armstrong, G. (2017). Fundamentos de marketing. Décimo tercera edición. Pearson Educación.
Kotler, P., Bowen, J. (2015). Marketing turístico. Sexta edición. Pearson Educación.
Lambin, J. (2009). Dirección de marketing. Segunda edición. Mac Graw Hill.
Ortiz, M. (2015). Marketing. Primera edición. Ediciones de la U.
Palacios, C. (2020). Estrategias de comunicación empresarial. Eco Ediciones Ltda.
Prieto, J. (2013). Investigación de mercados. Segunda edición. Eco ediciones.
Riveros, P. (2007). Sistema de Gestión de la Calidad del Servicio. Bogotá D.C.: Eco Ediciones Ltda.
Russell, T. (2005). Publicidad. Décimo sexta edición. Pearson Educación.
Schnarch, A. (2017). Marketing de fidelización Segunda edición. Eco Ediciones.
Sciarroni, R. (2000). Estrategias de mercadeo. Argentina. Mercadeo Clarín.
Summers, D. (2006). Administración de la calidad. Primera edición. Pearson Educación.
Tigani, D. (2006). Excelencia en el servicio. Primera edición. Liderazgo 21.
Tschohl, J. (2008). El arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia. Quinta edición. Service Quality Institute.
Williamson, S. (2012). Macroeconomía. Cuarta edición. Pearson Educación.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Medicina
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37113/3/TibochaRodriguezClaudiaMilena2020.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37113/4/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37113/5/TibochaRodriguezClaudiaMilena2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d65e7b845f2e9b6ff46c833aa3f6018b
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
5be2107fea47936a4d79fd04d9634e94
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098372184408064
spelling Tibocha Rodríguez, Claudia MilenaEspecialista en Alta Gerencia2020-12-05T01:19:28Z2020-12-05T01:19:28Z2020-11-15http://hdl.handle.net/10654/37113instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEn Colombia las entidades bancarias presentan pérdida de clientes a causa de una falencia en la implementación del servicio al cliente, para que se pueda minimizar esta situación se requiere que las organizaciones puedan desarrollar estrategias enfocadas al consumidor final, adicionalmente, las àreas de atención al cliente deben tener conciencia de la importancia de brindar un buen servicio, que contenga calidad, respeto, honestidad. El centro de todas las organizaciones y la razón de ser, son los clientes.In Colombia, banking entities present los of customers due to a failurein the implementation of customer service, so that this situation can be minimized, it is required the organizations can implement estrategies focused on the final consumer, additiobally, customer service group, they must be aware of the importance of providing good service, which contains Quality, respect, and honesty. The center of all organizations and the reason for being, are the customers.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEl cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianasThe client as a fundamental part of Colombian banking entitiesSERVICIO AL CLIENTELEALTAD DEL CONSUMIDORRELACIONES CON LOS CLIENTESBANCOSServiceCustomerConsumerLoyaltyRetentionRelationshipsOrganizationsAttentionServicioClienteConsumidorFidelizaciònRetenciònRelacionesOrganizacionesAtenciònTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaAlet, J. (1994). Cómo obtener clientes leales y rentables. España. Ediciones Gestión 2000Álvarez, R. (2011). Neuromarketing. Primera edición. Pearson EducaciónCuesta, F. (2003). Fidelización un paso más allá de la retención. España. McGraw- Hill Latinoamérica.Ferrell, O., Hartline, M. (2018). Estrategia de marketing. Sexta edición. Cengage.Fisher, L. (2017). Introducción a la investigación de mercados. Cuarta edición. Mc Graw Hill Latinoamérica.Fisher, L., Espejo, J. (2017) Mercadotecnia. Quinta edición. Mc Graw Hill LatinoaméricaForero, S. (2017). Fundamentos de mercadeo. Eco Ediciones.Greenberg, P. (2008). CRM. Gestión de relaciones con los clientes. España. McGraw-Hill Interamericana.Hernández, C., Maubert, C. (2017). Fundamentos de marketing. Segunda edición. Pearson Educación.Hoyer, W. (2018). Comportamiento del consumidor. Cengage.Kerin, S., Harley, S. (2018). Marketing. Décimo tercera edición. Mac Graw Hill.Kotler, P. (2017). Fundamentos de marketing. Décimo tercera edición. Pearson Educación.Kotler, P., Armstrong, G. (2008). Fundamentos de marketing. Octava edición. Pearson Educación.Kotler, P., Armstrong, G. (2017). Fundamentos de marketing. Décimo tercera edición. Pearson Educación.Kotler, P., Bowen, J. (2015). Marketing turístico. Sexta edición. Pearson Educación.Lambin, J. (2009). Dirección de marketing. Segunda edición. Mac Graw Hill.Ortiz, M. (2015). Marketing. Primera edición. Ediciones de la U.Palacios, C. (2020). Estrategias de comunicación empresarial. Eco Ediciones Ltda.Prieto, J. (2013). Investigación de mercados. Segunda edición. Eco ediciones.Riveros, P. (2007). Sistema de Gestión de la Calidad del Servicio. Bogotá D.C.: Eco Ediciones Ltda.Russell, T. (2005). Publicidad. Décimo sexta edición. Pearson Educación.Schnarch, A. (2017). Marketing de fidelización Segunda edición. Eco Ediciones.Sciarroni, R. (2000). Estrategias de mercadeo. Argentina. Mercadeo Clarín.Summers, D. (2006). Administración de la calidad. Primera edición. Pearson Educación.Tigani, D. (2006). Excelencia en el servicio. Primera edición. Liderazgo 21.Tschohl, J. (2008). El arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia. Quinta edición. Service Quality Institute.Williamson, S. (2012). Macroeconomía. Cuarta edición. Pearson Educación.MedicinaORIGINALTibochaRodriguezClaudiaMilena2020.pdfTibochaRodriguezClaudiaMilena2020.pdfEnsayoapplication/pdf723871http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37113/3/TibochaRodriguezClaudiaMilena2020.pdfd65e7b845f2e9b6ff46c833aa3f6018bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37113/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54THUMBNAILTibochaRodriguezClaudiaMilena2020.pdf.jpgTibochaRodriguezClaudiaMilena2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5023http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37113/5/TibochaRodriguezClaudiaMilena2020.pdf.jpg5be2107fea47936a4d79fd04d9634e94MD5510654/37113oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/371132020-12-16 01:12:21.389Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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