El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas

En Colombia las entidades bancarias presentan pérdida de clientes a causa de una falencia en la implementación del servicio al cliente, para que se pueda minimizar esta situación se requiere que las organizaciones puedan desarrollar estrategias enfocadas al consumidor final, adicionalmente, las àrea...

Full description

Autores:
Tibocha Rodríguez, Claudia Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37113
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/37113
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
RELACIONES CON LOS CLIENTES
BANCOS
Service
Customer
Consumer
Loyalty
Retention
Relationships
Organizations
Attention
Servicio
Cliente
Consumidor
Fidelizaciòn
Retenciòn
Relaciones
Organizaciones
Atenciòn
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En Colombia las entidades bancarias presentan pérdida de clientes a causa de una falencia en la implementación del servicio al cliente, para que se pueda minimizar esta situación se requiere que las organizaciones puedan desarrollar estrategias enfocadas al consumidor final, adicionalmente, las àreas de atención al cliente deben tener conciencia de la importancia de brindar un buen servicio, que contenga calidad, respeto, honestidad. El centro de todas las organizaciones y la razón de ser, son los clientes.