Análisis multitemporal derrumbe K58+000 vía Bogotá Villavicencio

¿Cómo ha sido el comportamiento del derrumbe ubicado en el K58 de la vía Bogotá-Villavicencio en los últimos siete años?, para dar respuesta a esta pregunta se debe tener en cuenta que este eje vial ha sido de gran importancia desde los tiempos de la conquista hasta la actualidad y ha atravesado por...

Full description

Autores:
Martinez Arevalo, Nestor Alvaro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39162
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39162
Palabra clave:
MECANICA DE ROCAS
GEOLOGIA
Removal
Analysis
Geotechnics
Geology
Remoción
Análisis
Geotecnia
Geología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:¿Cómo ha sido el comportamiento del derrumbe ubicado en el K58 de la vía Bogotá-Villavicencio en los últimos siete años?, para dar respuesta a esta pregunta se debe tener en cuenta que este eje vial ha sido de gran importancia desde los tiempos de la conquista hasta la actualidad y ha atravesado por diferentes procesos, fue denominado camino real hasta 1936 cuando es declarada vía nacional, en 1994 el INVIAS la entrega en concesión a la empresa Sociedad Concesionaria Vial de los Andes – COVIANDES S.A.S. el contrato de concesión número 444 de 1994, en el año 2003 mediante resolución 003187 de 1 de septiembre de 2003 el INVIAS cede el contrato al Instituto Nacional de Concesiones (INCO) hoy Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), luego se firma el adicional 1 de 2010, donde se establece la construcción de la doble calzada desde El tablón(K34+600) hasta el sector de Chirajara (K62+300).