Análisis multitemporal derrumbe K58+000 vía Bogotá Villavicencio
¿Cómo ha sido el comportamiento del derrumbe ubicado en el K58 de la vía Bogotá-Villavicencio en los últimos siete años?, para dar respuesta a esta pregunta se debe tener en cuenta que este eje vial ha sido de gran importancia desde los tiempos de la conquista hasta la actualidad y ha atravesado por...
- Autores:
-
Martinez Arevalo, Nestor Alvaro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39162
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/39162
- Palabra clave:
- MECANICA DE ROCAS
GEOLOGIA
Removal
Analysis
Geotechnics
Geology
Remoción
Análisis
Geotecnia
Geología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | ¿Cómo ha sido el comportamiento del derrumbe ubicado en el K58 de la vía Bogotá-Villavicencio en los últimos siete años?, para dar respuesta a esta pregunta se debe tener en cuenta que este eje vial ha sido de gran importancia desde los tiempos de la conquista hasta la actualidad y ha atravesado por diferentes procesos, fue denominado camino real hasta 1936 cuando es declarada vía nacional, en 1994 el INVIAS la entrega en concesión a la empresa Sociedad Concesionaria Vial de los Andes – COVIANDES S.A.S. el contrato de concesión número 444 de 1994, en el año 2003 mediante resolución 003187 de 1 de septiembre de 2003 el INVIAS cede el contrato al Instituto Nacional de Concesiones (INCO) hoy Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), luego se firma el adicional 1 de 2010, donde se establece la construcción de la doble calzada desde El tablón(K34+600) hasta el sector de Chirajara (K62+300). |
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