El valor del servicio en las organizaciondes de bienes y servicos
En este escrito, se establecen conceptos del servicio y su valor determinante en la evolución desde la década de los años 80, tanto de la teoría como en la práctica de las estrategias de administración actual cuando se habla de servicio dentro de las organizaciones y lo que esperan los clientes de e...
- Autores:
-
Lotta Gómez, Giovanni
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14330
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14330
- Palabra clave:
- ADMINISTRACION DE EMPRESAS
APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS
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En este escrito, se establecen conceptos del servicio y su valor determinante en la evolución desde la década de los años 80, tanto de la teoría como en la práctica de las estrategias de administración actual cuando se habla de servicio dentro de las organizaciones y lo que esperan los clientes de este particular valor agregado. |
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Eaves, A. 2010. El valor de una solución completa y real para el cliente. Ediciones Deusto. Planeta DeAgostini Formación. Barcelona Fisher, L. & Navarro, V. (1994). Introducción a la investigación de mercado (3ª ed.). HOLBROOK M.B. (1999). Consumer value. A framework for analysis and research. Ed. Routledge, Londres Kotler, P. (1997). Mercadotecnia. México: Prentice-Hall KOTLER, P.; CÁMARA, D.; GRANDE, I. y CRUZ, I. (2000). Dirección de Marketing, Edición del milenio, Prentice Hall, Madrid. MACQUARIE DICTIONARY (1981). Macquarie University, New South Wales. Australia, Macquarie Library. Cit. en SWEENEY, J.; SOUTAR, G.; WHITELEY, A. y JOHNSON L. (1996) MARTÍN, D.; BARROSO, C. y MARTÍN, E. (2004). “El valor percibido de un servicio”. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC, Vol. 8, Nº 1, pp. 47-71 MONROE K. B. (1992) Política de precios. Para hacer más rentables las decisiones, McGraw-Hill Management, Madrid NILSON, T.H. (1992) Value-added marketing: marketing management for superior results McGraw Hill. Berkshire. Real Academia de la lengua (2016) Definición de la palabra Servicio. Recuperado de http://dle.rae.es/?id=XhXvJqs ROSEMBERG, J.M. (1995) Dictionary of retailing and merchandising. NationalRetailFederation. John Wiley and Sons. USA ViscarriColomer Jesús (2011) Modelo de creación de valor para el cliente. Mercadotecnia. Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática. Recuperado de http://upcommons.upc.edu/bitstream/handle/2117/16640/Viscarri_modelo_creacion_valor_cliente.pdf ZEITHAML V.A. (1984) “Issues in conceptualising and measuring consumer response to price”. Advances in consumer research, Vol. 11, pp. 612-616. ZEITHAML V.A. (1988) “Consumer perceptions of price, quality, and value: a means-end model and syntesis of evidence”. Journal of Marketing, Vol. 52, pp. 22. |
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El valor de una solución completa y real para el cliente. Ediciones Deusto. Planeta DeAgostini Formación. BarcelonaFisher, L. & Navarro, V. (1994). Introducción a la investigación de mercado (3ª ed.).HOLBROOK M.B. (1999). Consumer value. A framework for analysis and research. Ed. Routledge, LondresKotler, P. (1997). Mercadotecnia. México: Prentice-HallKOTLER, P.; CÁMARA, D.; GRANDE, I. y CRUZ, I. (2000). Dirección de Marketing, Edición del milenio, Prentice Hall, Madrid.MACQUARIE DICTIONARY (1981). Macquarie University, New South Wales. Australia, Macquarie Library. Cit. en SWEENEY, J.; SOUTAR, G.; WHITELEY, A. y JOHNSON L. (1996)MARTÍN, D.; BARROSO, C. y MARTÍN, E. (2004). “El valor percibido de un servicio”. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC, Vol. 8, Nº 1, pp. 47-71MONROE K. B. (1992) Política de precios. Para hacer más rentables las decisiones, McGraw-Hill Management, MadridNILSON, T.H. (1992) Value-added marketing: marketing management for superior results McGraw Hill. Berkshire.Real Academia de la lengua (2016) Definición de la palabra Servicio. Recuperado de http://dle.rae.es/?id=XhXvJqsROSEMBERG, J.M. (1995) Dictionary of retailing and merchandising. NationalRetailFederation. John Wiley and Sons. USAViscarriColomer Jesús (2011) Modelo de creación de valor para el cliente. Mercadotecnia. Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática. Recuperado de http://upcommons.upc.edu/bitstream/handle/2117/16640/Viscarri_modelo_creacion_valor_cliente.pdfZEITHAML V.A. (1984) “Issues in conceptualising and measuring consumer response to price”. Advances in consumer research, Vol. 11, pp. 612-616.ZEITHAML V.A. (1988) “Consumer perceptions of price, quality, and value: a means-end model and syntesis of evidence”. 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