Las campañas de donaciones desde las proposiciones del mercadeo

Las Fundaciones se ven enfrentadas a generar estrategias necesarias para gestionar los recursos financieros que aseguren la sostenibilidad de su funcionamiento y la de sus programas sociales. Existen postulados de Mercadeo que desde la aplicación a las empresas de servicios han sido exitosos según l...

Full description

Autores:
Figueredo Rozo, César Alcides
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/37114
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/37114
Palabra clave:
MERCADEO
DONACIONES BENEFICAS
Donations
Marketing Mix
Marketing Services
Loyalty
Foundations
Characteristics of the Services
Donaciones
Marketing Mix
Mercadeo de Servicios
Fidelización
Fundaciones
Características de los Servicios
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_45488247dd1372a855c91da68a70e93b
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/37114
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Las campañas de donaciones desde las proposiciones del mercadeo
dc.title.eng.fl_str_mv Donation campaigns from marketing proposals
title Las campañas de donaciones desde las proposiciones del mercadeo
spellingShingle Las campañas de donaciones desde las proposiciones del mercadeo
MERCADEO
DONACIONES BENEFICAS
Donations
Marketing Mix
Marketing Services
Loyalty
Foundations
Characteristics of the Services
Donaciones
Marketing Mix
Mercadeo de Servicios
Fidelización
Fundaciones
Características de los Servicios
title_short Las campañas de donaciones desde las proposiciones del mercadeo
title_full Las campañas de donaciones desde las proposiciones del mercadeo
title_fullStr Las campañas de donaciones desde las proposiciones del mercadeo
title_full_unstemmed Las campañas de donaciones desde las proposiciones del mercadeo
title_sort Las campañas de donaciones desde las proposiciones del mercadeo
dc.creator.fl_str_mv Figueredo Rozo, César Alcides
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Figueredo Rozo, César Alcides
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MERCADEO
DONACIONES BENEFICAS
topic MERCADEO
DONACIONES BENEFICAS
Donations
Marketing Mix
Marketing Services
Loyalty
Foundations
Characteristics of the Services
Donaciones
Marketing Mix
Mercadeo de Servicios
Fidelización
Fundaciones
Características de los Servicios
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Donations
Marketing Mix
Marketing Services
Loyalty
Foundations
Characteristics of the Services
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Donaciones
Marketing Mix
Mercadeo de Servicios
Fidelización
Fundaciones
Características de los Servicios
description Las Fundaciones se ven enfrentadas a generar estrategias necesarias para gestionar los recursos financieros que aseguren la sostenibilidad de su funcionamiento y la de sus programas sociales. Existen postulados de Mercadeo que desde la aplicación a las empresas de servicios han sido exitosos según los escritos de autores referentes del tema, pero en este documento se acercó de manera cualitativa las proposiciones del mercadeo a su aplicación en campañas de donaciones. Este es un estudio que correlaciona cualitativamente postulados como Fidelización, Marketing Mix de los Servicios y Características de los servicios con los factores generales de las campañas de donaciones, realizando hallazgos de métodos y postulados de Autores de Mercadeo aplicables al desarrollo de las estrategias de las Fundaciones.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-05T01:20:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-05T01:20:28Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-11-25
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/37114
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.umng.edu.co
url https://hdl.handle.net/10654/37114
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.umng.edu.co
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Briceño, M. (junio de 2008). Redalyc. doi:ISSN: 1317-8822
Comisión Economica para America Latina (CEPAL). (1979). POLITICAS GUBERNAMENTALES CONTRA LA POBREZA: ÉL ACCESO A LOS BIENES Y SERVICIOS BASICOS. CEPAL.
Davis, Duane L., Joseph P. Guiltinan, and Wesley H. Jones (1979), ‘‘Service Charac- teristics, Consumer Search, and the Classification of Retail Services,’’Journal of Retailing, 55 (Fall): 3-21
Dugatkin, L. A. (2007). Qué es el altruismo: La búsqueda científica del origen de la generosidad. Katz Editores. Pagina: 12
Fernandez, V. (Noviembre de 2015). Dailnet. Obtenido de file:///C:/Users/cfigueredor/Downloads/Dialnet-MarketingMixDeServiciosDeInformacion-5704542%20(2).pdf
Fleming, P. (2000). Hablemos de marketing interactivo: reflexiones sobre marketing digital y comercio electrónico. Esic Editorial
Grande, I. (2005). Marketing de los Servicios. Madrid: ESIC.
Gronroos, Christian (1978), ‘‘A Service-Oriented Approach to Marketing of Ser- vices,’’European Journal of Marketing, 12(8): 588-601.
Grönroos, C. (1994). Marketing y gestión de servicios: la gestión de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios. Ediciones Díaz de Santos.
Hardford, T. (15 de Diciembre de 2019). Obtenido de BBC NEWS: https://www.bbc.com/mundo/noticias-50764045
Jimenez, P. F. (Diciembre de 2008). https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942158007.pdf. doi:ISSN: 1994-3733
Jochen, C. (2015). Marketing de servicios. (7a. ed.) Pearson Educación. Página: BC15. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=3701&pg=39
Jochen, C. (2015). Marketing de servicios. (7a. ed.) Pearson Educación. Página: BC321. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=3701&pg=345
Kotler, P. (2017). Fundamentos de marketing. (13a. ed.) Pearson Educación. Página: IFC215. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=4393&pg=245
McConnel, J.D. (1968), ‘‘Effect of Pricing on Perception of Product Quality,’’ Jour- nal of Applied Psychology, 52 (August): 300-303.
Monares, A. (Diciembre de 2016). Scielo. doi:ISSN 0718-6568
Parasuraman, A., Valerie A. Zeithaml, and Leonard L. Berry (1985), ‘‘A Conceptual Model of Service Quality and Its Implications for Future Research,’’Journal of Marketing, 49 (Fall): 41-50.
Philip, K. (2002). Dirección de marketing conceptos esenciales. Editorial Pearson Educación SA, México.
Rama Y. (2000) Customer Satisfaction and the Services Marketing Mix, Journal of Professional Services Marketing, 21:1, 105-115
Sasser, W. Earl, Jr. (1976), ‘‘Match Supply and Demand in Service Industries,’’ Harvard Business Review, 54 (November-December): 133-140.
Schnarch, A. (2017). Marketing de fidelización. (2a. ed.) Ecoe Ediciones. Página: 110. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=5068&pg=125.
Shostack, Lynn G. (1977), ‘‘Breaking Free from Product Marketing,’’Journal of Marketing, (April): 73-80.
Weinschelbaum, B. (2013). Pensar en Derecho 3. Eudeba, 102.
Zeithaml, Valerie A., A. Parasuraman, and Leonard L. Berry (1985), ‘‘Problems and Strategies in Services Marketing,’’Journal of Marketing, 49: 33-46
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/79eb2155-e687-46d2-b6f9-6908552bcb5d/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/e94d2940-26c3-4ec1-992d-121059d37e62/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/9e4cd9cc-2924-429b-8f20-647e47aacbdd/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/20b3bf94-fe32-4f64-bd88-937fc60a18ca/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1a1130fd0a2f842d436fbc324f34e886
1a1130fd0a2f842d436fbc324f34e886
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bbc46e11bd8edfc73a7214cb8cebccb2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052712881291264
spelling Figueredo Rozo, César AlcidesEspecialista en Mercadeo de Servicios2020-12-05T01:20:28Z2020-12-05T01:20:28Z2020-11-25https://hdl.handle.net/10654/37114instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.umng.edu.coLas Fundaciones se ven enfrentadas a generar estrategias necesarias para gestionar los recursos financieros que aseguren la sostenibilidad de su funcionamiento y la de sus programas sociales. Existen postulados de Mercadeo que desde la aplicación a las empresas de servicios han sido exitosos según los escritos de autores referentes del tema, pero en este documento se acercó de manera cualitativa las proposiciones del mercadeo a su aplicación en campañas de donaciones. Este es un estudio que correlaciona cualitativamente postulados como Fidelización, Marketing Mix de los Servicios y Características de los servicios con los factores generales de las campañas de donaciones, realizando hallazgos de métodos y postulados de Autores de Mercadeo aplicables al desarrollo de las estrategias de las Fundaciones.Foundations are faced with generating strategies necessary to manage financial resources that ensure the sustainability of their operation and that of their social programs. There are Marketing postulates that from the application to service companies have been successful according to the writings of authors referring to the subject, but in this document the marketing proposals were approached in a qualitative way to their application in donation campaigns. This is a study that qualitatively correlates postulates such as Loyalty, Marketing Mix of the Services and Characteristics of the services with the general factors of the donation campaigns, making findings of methods and postulates of Marketing Authors applicable to the development of Foundations strategies.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Las campañas de donaciones desde las proposiciones del mercadeoDonation campaigns from marketing proposalsMERCADEODONACIONES BENEFICASDonationsMarketing MixMarketing ServicesLoyaltyFoundationsCharacteristics of the ServicesDonacionesMarketing MixMercadeo de ServiciosFidelizaciónFundacionesCaracterísticas de los ServiciosTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaBriceño, M. (junio de 2008). Redalyc. doi:ISSN: 1317-8822Comisión Economica para America Latina (CEPAL). (1979). POLITICAS GUBERNAMENTALES CONTRA LA POBREZA: ÉL ACCESO A LOS BIENES Y SERVICIOS BASICOS. CEPAL.Davis, Duane L., Joseph P. Guiltinan, and Wesley H. Jones (1979), ‘‘Service Charac- teristics, Consumer Search, and the Classification of Retail Services,’’Journal of Retailing, 55 (Fall): 3-21Dugatkin, L. A. (2007). Qué es el altruismo: La búsqueda científica del origen de la generosidad. Katz Editores. Pagina: 12Fernandez, V. (Noviembre de 2015). Dailnet. Obtenido de file:///C:/Users/cfigueredor/Downloads/Dialnet-MarketingMixDeServiciosDeInformacion-5704542%20(2).pdfFleming, P. (2000). Hablemos de marketing interactivo: reflexiones sobre marketing digital y comercio electrónico. Esic EditorialGrande, I. (2005). Marketing de los Servicios. Madrid: ESIC.Gronroos, Christian (1978), ‘‘A Service-Oriented Approach to Marketing of Ser- vices,’’European Journal of Marketing, 12(8): 588-601.Grönroos, C. (1994). Marketing y gestión de servicios: la gestión de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios. Ediciones Díaz de Santos.Hardford, T. (15 de Diciembre de 2019). Obtenido de BBC NEWS: https://www.bbc.com/mundo/noticias-50764045Jimenez, P. F. (Diciembre de 2008). https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942158007.pdf. doi:ISSN: 1994-3733Jochen, C. (2015). Marketing de servicios. (7a. ed.) Pearson Educación. Página: BC15. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=3701&pg=39Jochen, C. (2015). Marketing de servicios. (7a. ed.) Pearson Educación. Página: BC321. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=3701&pg=345Kotler, P. (2017). Fundamentos de marketing. (13a. ed.) Pearson Educación. Página: IFC215. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=4393&pg=245McConnel, J.D. (1968), ‘‘Effect of Pricing on Perception of Product Quality,’’ Jour- nal of Applied Psychology, 52 (August): 300-303.Monares, A. (Diciembre de 2016). Scielo. doi:ISSN 0718-6568Parasuraman, A., Valerie A. Zeithaml, and Leonard L. Berry (1985), ‘‘A Conceptual Model of Service Quality and Its Implications for Future Research,’’Journal of Marketing, 49 (Fall): 41-50.Philip, K. (2002). Dirección de marketing conceptos esenciales. Editorial Pearson Educación SA, México.Rama Y. (2000) Customer Satisfaction and the Services Marketing Mix, Journal of Professional Services Marketing, 21:1, 105-115Sasser, W. Earl, Jr. (1976), ‘‘Match Supply and Demand in Service Industries,’’ Harvard Business Review, 54 (November-December): 133-140.Schnarch, A. (2017). Marketing de fidelización. (2a. ed.) Ecoe Ediciones. Página: 110. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=5068&pg=125.Shostack, Lynn G. (1977), ‘‘Breaking Free from Product Marketing,’’Journal of Marketing, (April): 73-80.Weinschelbaum, B. (2013). Pensar en Derecho 3. Eudeba, 102.Zeithaml, Valerie A., A. Parasuraman, and Leonard L. Berry (1985), ‘‘Problems and Strategies in Services Marketing,’’Journal of Marketing, 49: 33-46Calle 100ORIGINALFigueredoRozoCesarAlcides2020.pdfFigueredoRozoCesarAlcides2020.pdfEnsayoapplication/pdf447022https://repository.umng.edu.co/bitstreams/79eb2155-e687-46d2-b6f9-6908552bcb5d/download1a1130fd0a2f842d436fbc324f34e886MD54FigueredoRozoCesarAlcides2020.pdfFigueredoRozoCesarAlcides2020.pdfEnsayoapplication/pdf447022https://repository.umng.edu.co/bitstreams/e94d2940-26c3-4ec1-992d-121059d37e62/download1a1130fd0a2f842d436fbc324f34e886MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420https://repository.umng.edu.co/bitstreams/9e4cd9cc-2924-429b-8f20-647e47aacbdd/downloada609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD56THUMBNAILFigueredoRozoCesarAlcides2020.pdf.jpgFigueredoRozoCesarAlcides2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4878https://repository.umng.edu.co/bitstreams/20b3bf94-fe32-4f64-bd88-937fc60a18ca/downloadbbc46e11bd8edfc73a7214cb8cebccb2MD5710654/37114oai:repository.umng.edu.co:10654/371142020-12-17 01:18:16.291http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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