Las campañas de donaciones desde las proposiciones del mercadeo
Las Fundaciones se ven enfrentadas a generar estrategias necesarias para gestionar los recursos financieros que aseguren la sostenibilidad de su funcionamiento y la de sus programas sociales. Existen postulados de Mercadeo que desde la aplicación a las empresas de servicios han sido exitosos según l...
- Autores:
-
Figueredo Rozo, César Alcides
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/37114
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/37114
- Palabra clave:
- MERCADEO
DONACIONES BENEFICAS
Donations
Marketing Mix
Marketing Services
Loyalty
Foundations
Characteristics of the Services
Donaciones
Marketing Mix
Mercadeo de Servicios
Fidelización
Fundaciones
Características de los Servicios
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| id |
UNIMILTAR2_45488247dd1372a855c91da68a70e93b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/37114 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Las campañas de donaciones desde las proposiciones del mercadeo |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Donation campaigns from marketing proposals |
| title |
Las campañas de donaciones desde las proposiciones del mercadeo |
| spellingShingle |
Las campañas de donaciones desde las proposiciones del mercadeo MERCADEO DONACIONES BENEFICAS Donations Marketing Mix Marketing Services Loyalty Foundations Characteristics of the Services Donaciones Marketing Mix Mercadeo de Servicios Fidelización Fundaciones Características de los Servicios |
| title_short |
Las campañas de donaciones desde las proposiciones del mercadeo |
| title_full |
Las campañas de donaciones desde las proposiciones del mercadeo |
| title_fullStr |
Las campañas de donaciones desde las proposiciones del mercadeo |
| title_full_unstemmed |
Las campañas de donaciones desde las proposiciones del mercadeo |
| title_sort |
Las campañas de donaciones desde las proposiciones del mercadeo |
| dc.creator.fl_str_mv |
Figueredo Rozo, César Alcides |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Figueredo Rozo, César Alcides |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MERCADEO DONACIONES BENEFICAS |
| topic |
MERCADEO DONACIONES BENEFICAS Donations Marketing Mix Marketing Services Loyalty Foundations Characteristics of the Services Donaciones Marketing Mix Mercadeo de Servicios Fidelización Fundaciones Características de los Servicios |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Donations Marketing Mix Marketing Services Loyalty Foundations Characteristics of the Services |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Donaciones Marketing Mix Mercadeo de Servicios Fidelización Fundaciones Características de los Servicios |
| description |
Las Fundaciones se ven enfrentadas a generar estrategias necesarias para gestionar los recursos financieros que aseguren la sostenibilidad de su funcionamiento y la de sus programas sociales. Existen postulados de Mercadeo que desde la aplicación a las empresas de servicios han sido exitosos según los escritos de autores referentes del tema, pero en este documento se acercó de manera cualitativa las proposiciones del mercadeo a su aplicación en campañas de donaciones. Este es un estudio que correlaciona cualitativamente postulados como Fidelización, Marketing Mix de los Servicios y Características de los servicios con los factores generales de las campañas de donaciones, realizando hallazgos de métodos y postulados de Autores de Mercadeo aplicables al desarrollo de las estrategias de las Fundaciones. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-05T01:20:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-05T01:20:28Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-11-25 |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/37114 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.umng.edu.co |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/37114 |
| identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.umng.edu.co |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Briceño, M. (junio de 2008). Redalyc. doi:ISSN: 1317-8822 Comisión Economica para America Latina (CEPAL). (1979). POLITICAS GUBERNAMENTALES CONTRA LA POBREZA: ÉL ACCESO A LOS BIENES Y SERVICIOS BASICOS. CEPAL. Davis, Duane L., Joseph P. Guiltinan, and Wesley H. Jones (1979), ‘‘Service Charac- teristics, Consumer Search, and the Classification of Retail Services,’’Journal of Retailing, 55 (Fall): 3-21 Dugatkin, L. A. (2007). Qué es el altruismo: La búsqueda científica del origen de la generosidad. Katz Editores. Pagina: 12 Fernandez, V. (Noviembre de 2015). Dailnet. Obtenido de file:///C:/Users/cfigueredor/Downloads/Dialnet-MarketingMixDeServiciosDeInformacion-5704542%20(2).pdf Fleming, P. (2000). Hablemos de marketing interactivo: reflexiones sobre marketing digital y comercio electrónico. Esic Editorial Grande, I. (2005). Marketing de los Servicios. Madrid: ESIC. Gronroos, Christian (1978), ‘‘A Service-Oriented Approach to Marketing of Ser- vices,’’European Journal of Marketing, 12(8): 588-601. Grönroos, C. (1994). Marketing y gestión de servicios: la gestión de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios. Ediciones Díaz de Santos. Hardford, T. (15 de Diciembre de 2019). Obtenido de BBC NEWS: https://www.bbc.com/mundo/noticias-50764045 Jimenez, P. F. (Diciembre de 2008). https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942158007.pdf. doi:ISSN: 1994-3733 Jochen, C. (2015). Marketing de servicios. (7a. ed.) Pearson Educación. Página: BC15. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=3701&pg=39 Jochen, C. (2015). Marketing de servicios. (7a. ed.) Pearson Educación. Página: BC321. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=3701&pg=345 Kotler, P. (2017). Fundamentos de marketing. (13a. ed.) Pearson Educación. Página: IFC215. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=4393&pg=245 McConnel, J.D. (1968), ‘‘Effect of Pricing on Perception of Product Quality,’’ Jour- nal of Applied Psychology, 52 (August): 300-303. Monares, A. (Diciembre de 2016). Scielo. doi:ISSN 0718-6568 Parasuraman, A., Valerie A. Zeithaml, and Leonard L. Berry (1985), ‘‘A Conceptual Model of Service Quality and Its Implications for Future Research,’’Journal of Marketing, 49 (Fall): 41-50. Philip, K. (2002). Dirección de marketing conceptos esenciales. Editorial Pearson Educación SA, México. Rama Y. (2000) Customer Satisfaction and the Services Marketing Mix, Journal of Professional Services Marketing, 21:1, 105-115 Sasser, W. Earl, Jr. (1976), ‘‘Match Supply and Demand in Service Industries,’’ Harvard Business Review, 54 (November-December): 133-140. Schnarch, A. (2017). Marketing de fidelización. (2a. ed.) Ecoe Ediciones. Página: 110. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=5068&pg=125. Shostack, Lynn G. (1977), ‘‘Breaking Free from Product Marketing,’’Journal of Marketing, (April): 73-80. Weinschelbaum, B. (2013). Pensar en Derecho 3. Eudeba, 102. Zeithaml, Valerie A., A. Parasuraman, and Leonard L. Berry (1985), ‘‘Problems and Strategies in Services Marketing,’’Journal of Marketing, 49: 33-46 |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
| dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/79eb2155-e687-46d2-b6f9-6908552bcb5d/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/e94d2940-26c3-4ec1-992d-121059d37e62/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/9e4cd9cc-2924-429b-8f20-647e47aacbdd/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/20b3bf94-fe32-4f64-bd88-937fc60a18ca/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1a1130fd0a2f842d436fbc324f34e886 1a1130fd0a2f842d436fbc324f34e886 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b bbc46e11bd8edfc73a7214cb8cebccb2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052712881291264 |
| spelling |
Figueredo Rozo, César AlcidesEspecialista en Mercadeo de Servicios2020-12-05T01:20:28Z2020-12-05T01:20:28Z2020-11-25https://hdl.handle.net/10654/37114instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.umng.edu.coLas Fundaciones se ven enfrentadas a generar estrategias necesarias para gestionar los recursos financieros que aseguren la sostenibilidad de su funcionamiento y la de sus programas sociales. Existen postulados de Mercadeo que desde la aplicación a las empresas de servicios han sido exitosos según los escritos de autores referentes del tema, pero en este documento se acercó de manera cualitativa las proposiciones del mercadeo a su aplicación en campañas de donaciones. Este es un estudio que correlaciona cualitativamente postulados como Fidelización, Marketing Mix de los Servicios y Características de los servicios con los factores generales de las campañas de donaciones, realizando hallazgos de métodos y postulados de Autores de Mercadeo aplicables al desarrollo de las estrategias de las Fundaciones.Foundations are faced with generating strategies necessary to manage financial resources that ensure the sustainability of their operation and that of their social programs. There are Marketing postulates that from the application to service companies have been successful according to the writings of authors referring to the subject, but in this document the marketing proposals were approached in a qualitative way to their application in donation campaigns. This is a study that qualitatively correlates postulates such as Loyalty, Marketing Mix of the Services and Characteristics of the services with the general factors of the donation campaigns, making findings of methods and postulates of Marketing Authors applicable to the development of Foundations strategies.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Las campañas de donaciones desde las proposiciones del mercadeoDonation campaigns from marketing proposalsMERCADEODONACIONES BENEFICASDonationsMarketing MixMarketing ServicesLoyaltyFoundationsCharacteristics of the ServicesDonacionesMarketing MixMercadeo de ServiciosFidelizaciónFundacionesCaracterísticas de los ServiciosTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaBriceño, M. (junio de 2008). Redalyc. doi:ISSN: 1317-8822Comisión Economica para America Latina (CEPAL). (1979). POLITICAS GUBERNAMENTALES CONTRA LA POBREZA: ÉL ACCESO A LOS BIENES Y SERVICIOS BASICOS. CEPAL.Davis, Duane L., Joseph P. Guiltinan, and Wesley H. Jones (1979), ‘‘Service Charac- teristics, Consumer Search, and the Classification of Retail Services,’’Journal of Retailing, 55 (Fall): 3-21Dugatkin, L. A. (2007). Qué es el altruismo: La búsqueda científica del origen de la generosidad. Katz Editores. Pagina: 12Fernandez, V. (Noviembre de 2015). Dailnet. Obtenido de file:///C:/Users/cfigueredor/Downloads/Dialnet-MarketingMixDeServiciosDeInformacion-5704542%20(2).pdfFleming, P. (2000). Hablemos de marketing interactivo: reflexiones sobre marketing digital y comercio electrónico. Esic EditorialGrande, I. (2005). Marketing de los Servicios. Madrid: ESIC.Gronroos, Christian (1978), ‘‘A Service-Oriented Approach to Marketing of Ser- vices,’’European Journal of Marketing, 12(8): 588-601.Grönroos, C. (1994). Marketing y gestión de servicios: la gestión de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios. Ediciones Díaz de Santos.Hardford, T. (15 de Diciembre de 2019). Obtenido de BBC NEWS: https://www.bbc.com/mundo/noticias-50764045Jimenez, P. F. (Diciembre de 2008). https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942158007.pdf. doi:ISSN: 1994-3733Jochen, C. (2015). Marketing de servicios. (7a. ed.) Pearson Educación. Página: BC15. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=3701&pg=39Jochen, C. (2015). Marketing de servicios. (7a. ed.) Pearson Educación. Página: BC321. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=3701&pg=345Kotler, P. (2017). Fundamentos de marketing. (13a. ed.) Pearson Educación. Página: IFC215. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=4393&pg=245McConnel, J.D. (1968), ‘‘Effect of Pricing on Perception of Product Quality,’’ Jour- nal of Applied Psychology, 52 (August): 300-303.Monares, A. (Diciembre de 2016). Scielo. doi:ISSN 0718-6568Parasuraman, A., Valerie A. Zeithaml, and Leonard L. Berry (1985), ‘‘A Conceptual Model of Service Quality and Its Implications for Future Research,’’Journal of Marketing, 49 (Fall): 41-50.Philip, K. (2002). Dirección de marketing conceptos esenciales. Editorial Pearson Educación SA, México.Rama Y. (2000) Customer Satisfaction and the Services Marketing Mix, Journal of Professional Services Marketing, 21:1, 105-115Sasser, W. Earl, Jr. (1976), ‘‘Match Supply and Demand in Service Industries,’’ Harvard Business Review, 54 (November-December): 133-140.Schnarch, A. (2017). Marketing de fidelización. (2a. ed.) Ecoe Ediciones. Página: 110. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=5068&pg=125.Shostack, Lynn G. (1977), ‘‘Breaking Free from Product Marketing,’’Journal of Marketing, (April): 73-80.Weinschelbaum, B. (2013). Pensar en Derecho 3. Eudeba, 102.Zeithaml, Valerie A., A. Parasuraman, and Leonard L. Berry (1985), ‘‘Problems and Strategies in Services Marketing,’’Journal of Marketing, 49: 33-46Calle 100ORIGINALFigueredoRozoCesarAlcides2020.pdfFigueredoRozoCesarAlcides2020.pdfEnsayoapplication/pdf447022https://repository.umng.edu.co/bitstreams/79eb2155-e687-46d2-b6f9-6908552bcb5d/download1a1130fd0a2f842d436fbc324f34e886MD54FigueredoRozoCesarAlcides2020.pdfFigueredoRozoCesarAlcides2020.pdfEnsayoapplication/pdf447022https://repository.umng.edu.co/bitstreams/e94d2940-26c3-4ec1-992d-121059d37e62/download1a1130fd0a2f842d436fbc324f34e886MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420https://repository.umng.edu.co/bitstreams/9e4cd9cc-2924-429b-8f20-647e47aacbdd/downloada609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD56THUMBNAILFigueredoRozoCesarAlcides2020.pdf.jpgFigueredoRozoCesarAlcides2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4878https://repository.umng.edu.co/bitstreams/20b3bf94-fe32-4f64-bd88-937fc60a18ca/downloadbbc46e11bd8edfc73a7214cb8cebccb2MD5710654/37114oai:repository.umng.edu.co:10654/371142020-12-17 01:18:16.291http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K |
