Las campañas de donaciones desde las proposiciones del mercadeo

Las Fundaciones se ven enfrentadas a generar estrategias necesarias para gestionar los recursos financieros que aseguren la sostenibilidad de su funcionamiento y la de sus programas sociales. Existen postulados de Mercadeo que desde la aplicación a las empresas de servicios han sido exitosos según l...

Full description

Autores:
Figueredo Rozo, César Alcides
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/37114
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/37114
Palabra clave:
MERCADEO
DONACIONES BENEFICAS
Donations
Marketing Mix
Marketing Services
Loyalty
Foundations
Characteristics of the Services
Donaciones
Marketing Mix
Mercadeo de Servicios
Fidelización
Fundaciones
Características de los Servicios
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Las Fundaciones se ven enfrentadas a generar estrategias necesarias para gestionar los recursos financieros que aseguren la sostenibilidad de su funcionamiento y la de sus programas sociales. Existen postulados de Mercadeo que desde la aplicación a las empresas de servicios han sido exitosos según los escritos de autores referentes del tema, pero en este documento se acercó de manera cualitativa las proposiciones del mercadeo a su aplicación en campañas de donaciones. Este es un estudio que correlaciona cualitativamente postulados como Fidelización, Marketing Mix de los Servicios y Características de los servicios con los factores generales de las campañas de donaciones, realizando hallazgos de métodos y postulados de Autores de Mercadeo aplicables al desarrollo de las estrategias de las Fundaciones.