La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia
El Neuromarketing como nueva tendencia en las empresas focalizandolas en sus productos para conseguir mas clientes
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21020
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/21020
- Palabra clave:
- Neuromarketing
MERCADEO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Neuromarketing
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id |
UNIMILTAR2_4462b92a26c38a76c7d64b255f138b57 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21020 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
The arrival of Neuromarketing to companies in Colombia |
title |
La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia |
spellingShingle |
La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia Neuromarketing MERCADEO - ASPECTOS PSICOLOGICOS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Neuromarketing |
title_short |
La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia |
title_full |
La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia |
title_fullStr |
La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia |
title_full_unstemmed |
La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia |
title_sort |
La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Valero Zapata, Gloria Milena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing |
topic |
Neuromarketing MERCADEO - ASPECTOS PSICOLOGICOS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Neuromarketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MERCADEO - ASPECTOS PSICOLOGICOS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing |
description |
El Neuromarketing como nueva tendencia en las empresas focalizandolas en sus productos para conseguir mas clientes |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-12-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-10T17:44:15Z 2019-12-30T14:36:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-10T17:44:15Z 2019-12-30T14:36:32Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/21020 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/21020 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Diaz, J. (30 de 5 de 2014). Negocios y Emprendimiento. Recuperado el 15 de 11 de 2018, de https://www.negociosyemprendimiento.org/2014/05/tips-de-neuromarketing-para-vender-mas.html Favela, F. (21 de 10 de 2014). Fiorentino Favela. Recuperado el 14 de 11 de 2018, de http://florentinofavela.com/2014/10/21/los-11-mejores-insights-del-cerebro-por-jurgen-klaric-neuromarketing/ Klaric, J. (21 de 10 de 2014). Fiorentina Favella. Recuperado el 08 de 11 de 2018, de http://florentinofavela.com/2014/10/21/los-11-mejores-insights-del-cerebro-por-jurgen-klaric-neuromarketing/ Klaric, J. (s.f.). La mejor conferencia de Neuromarketing. Recuperado el 12 de 11 de 2018, de https://www.youtube.com/watch?v=rM-4lBpoFag&t=4775s Lowpost. (2018). Lowpost. Recuperado el 1115 de 2018, de https://lowpost.com/blog/neuromarketing/ Maclean, P. D. (1952). Mella, O. (2000). Universidad Alberto Hurtado. Recuperado el 12 de 11 de 2018, de http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8439 Mueller, M. (7 de 8 de 2012). The Secret of Neuromarketing: Go for the Pain. The New York times . Recuperado el 15 de 11 de 2018, de https://boss.blogs.nytimes.com/2012/08/07/the-secret-of-neuromarketing-go-for-the-pain/ Quelle, L. (30 de 5 de 2018). Ecommercenews. Recuperado el 15 de 11 de 2018, de https://ecommerce-news.es/5-trucos-para-que-las-pymes-vendan-mas-gracias-al-neuromarketing-79542 |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21020/1/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21020/2/GuzmanRubianoNelsonAndres2018.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21020/3/GuzmanRubianoNelsonAndres2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0 dd17e6921cdb67b9b317e59efa5e5288 0a3c11aa06db537d9a17207660ddd307 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098508814909440 |
spelling |
Valero Zapata, Gloria MilenaGuzmán Rubiano, Nelson Andresandresguzz@hotmail.comEspecialista en Alta GerenciaCampus UMNG2019-04-10T17:44:15Z2019-12-30T14:36:32Z2019-04-10T17:44:15Z2019-12-30T14:36:32Z2018-12-01http://hdl.handle.net/10654/21020El Neuromarketing como nueva tendencia en las empresas focalizandolas en sus productos para conseguir mas clientesNeuromarketing as a new trend in companies focusing on their products to get more customerspdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2NeuromarketingMERCADEO - ASPECTOS PSICOLOGICOSCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORNeuromarketingLa llegada del Neuromarketing a las empresas en ColombiaThe arrival of Neuromarketing to companies in Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fDiaz, J. (30 de 5 de 2014). Negocios y Emprendimiento. Recuperado el 15 de 11 de 2018, de https://www.negociosyemprendimiento.org/2014/05/tips-de-neuromarketing-para-vender-mas.htmlFavela, F. (21 de 10 de 2014). Fiorentino Favela. Recuperado el 14 de 11 de 2018, de http://florentinofavela.com/2014/10/21/los-11-mejores-insights-del-cerebro-por-jurgen-klaric-neuromarketing/Klaric, J. (21 de 10 de 2014). Fiorentina Favella. Recuperado el 08 de 11 de 2018, de http://florentinofavela.com/2014/10/21/los-11-mejores-insights-del-cerebro-por-jurgen-klaric-neuromarketing/Klaric, J. (s.f.). La mejor conferencia de Neuromarketing. Recuperado el 12 de 11 de 2018, de https://www.youtube.com/watch?v=rM-4lBpoFag&t=4775sLowpost. (2018). Lowpost. Recuperado el 1115 de 2018, de https://lowpost.com/blog/neuromarketing/Maclean, P. D. (1952).Mella, O. (2000). Universidad Alberto Hurtado. Recuperado el 12 de 11 de 2018, de http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8439Mueller, M. (7 de 8 de 2012). The Secret of Neuromarketing: Go for the Pain. The New York times . Recuperado el 15 de 11 de 2018, de https://boss.blogs.nytimes.com/2012/08/07/the-secret-of-neuromarketing-go-for-the-pain/Quelle, L. (30 de 5 de 2018). Ecommercenews. Recuperado el 15 de 11 de 2018, de https://ecommerce-news.es/5-trucos-para-que-las-pymes-vendan-mas-gracias-al-neuromarketing-79542EspecializaciónCiencias Económicas - Especialización en Alta GerenciaLICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21020/1/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD51ORIGINALGuzmanRubianoNelsonAndres2018.pdfEnsayoapplication/pdf215458http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21020/2/GuzmanRubianoNelsonAndres2018.pdfdd17e6921cdb67b9b317e59efa5e5288MD52THUMBNAILGuzmanRubianoNelsonAndres2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5825http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21020/3/GuzmanRubianoNelsonAndres2018.pdf.jpg0a3c11aa06db537d9a17207660ddd307MD5310654/21020oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/210202019-12-30 09:36:33.343Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |