Los efectos de la gestión logística marítima de Colombia y las actividades del crimen organizado
Durante las últimas décadas, se ha evidenciado mediante investigaciones y estadísticas que el crimen organizado se nutre de la corrupción, afectando de manera directa la seguridad nacional, siendo lo anterior consecuencia de la mala elección de sus gobernantes, lo que da como resultado débil adminis...
- Autores:
-
Hernandez Murillo, Daniel Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39122
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/39122
- Palabra clave:
- CRIMEN ORGANIZADO
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
Colombia
organized crime
maritime border
logistics
Covid 19
supply chain
COVID-19 (ENFERMEDAD)
EPIDEMIAS
Colombia
Crimen Organizado
Frontera Maritima
Logistica
Covid 19
Cadena de suministro
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_4461bf56418cd27fa59a0044862e2b65 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39122 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Los efectos de la gestión logística marítima de Colombia y las actividades del crimen organizado |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
The effects of colombia's maritime logistics management and organized crime activities |
title |
Los efectos de la gestión logística marítima de Colombia y las actividades del crimen organizado |
spellingShingle |
Los efectos de la gestión logística marítima de Colombia y las actividades del crimen organizado CRIMEN ORGANIZADO LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS Colombia organized crime maritime border logistics Covid 19 supply chain COVID-19 (ENFERMEDAD) EPIDEMIAS Colombia Crimen Organizado Frontera Maritima Logistica Covid 19 Cadena de suministro |
title_short |
Los efectos de la gestión logística marítima de Colombia y las actividades del crimen organizado |
title_full |
Los efectos de la gestión logística marítima de Colombia y las actividades del crimen organizado |
title_fullStr |
Los efectos de la gestión logística marítima de Colombia y las actividades del crimen organizado |
title_full_unstemmed |
Los efectos de la gestión logística marítima de Colombia y las actividades del crimen organizado |
title_sort |
Los efectos de la gestión logística marítima de Colombia y las actividades del crimen organizado |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernandez Murillo, Daniel Mauricio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Chavez Palacios, Renzo David |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernandez Murillo, Daniel Mauricio |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CRIMEN ORGANIZADO LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS |
topic |
CRIMEN ORGANIZADO LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS Colombia organized crime maritime border logistics Covid 19 supply chain COVID-19 (ENFERMEDAD) EPIDEMIAS Colombia Crimen Organizado Frontera Maritima Logistica Covid 19 Cadena de suministro |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Colombia organized crime maritime border logistics Covid 19 supply chain |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
COVID-19 (ENFERMEDAD) EPIDEMIAS |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Colombia Crimen Organizado Frontera Maritima Logistica Covid 19 Cadena de suministro |
description |
Durante las últimas décadas, se ha evidenciado mediante investigaciones y estadísticas que el crimen organizado se nutre de la corrupción, afectando de manera directa la seguridad nacional, siendo lo anterior consecuencia de la mala elección de sus gobernantes, lo que da como resultado débil administración de las fronteras terrestres y marítimas haciendo que este fenómeno delincuencial se vea favorecido a la hora de hacer sus actividades criminales. La criminalidad en Colombia ha cambiado la gestión y la logística del comercio internacional, más específicamente del transporte marítimo, debido que por ser las organizaciones de narcotráfico colombianas los principales oferentes de la región, en especial de la cocaína, fue necesario un despliegue de estrategias tecnológicas e invasivas para poder contrarrestar este tipo de delincuencia, para estar a la vanguardia de la innovación de las modalidades ya existentes, por lo cual los protocolos y la legislación establecida no debe ser estática sino por lo contrario evolucionar con cada nuevo acontecimiento, acaparando todo tipo de embarcaciones que lleguen al puerto, todo esto con fin de desarticular el monopolio del narcotráfico. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-20T17:57:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-20T17:57:29Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-05-11 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/39122 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/39122 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acosta, A. C. (10 de Octubre de 2019). Los fletes marítimos se encarecerían en 2020. Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/los-fletes-maritimos-se-encarecerian-en-2020-534476 El tiempo. (04 de Noviembre de 2019). Cocaína pone al puerto belga de Amberes en el radar de Colombia. Obtenido de https://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/cocaina-colombiana-esta-entrando-a-europa-por-amberes-belgica-430386 Informe CIMCON. (2018). Dinámica del narcotráfico marítimo en Colombia y la región año 2017. Armada de la república de Colombia . Centro internacional marítimo de análisis contra el narcotráfico. Obtenido de http://201.217.213.202/Portals/1/publicaciones/images/oferta/Informe%20CIMCON%202017.pdf Informe CIMCON. (2018). Dinámica del narcotráfico marítimo en Colombia y la región año 2017. Armada de la república de Colombia . Centro internacional marítimo de análisis contra el narcotráfico. Obtenido de http://201.217.213.202/Portals/1/publicaciones/images/oferta/Informe%20CIMCON%202017.pdf Parra, A. T. (2019). Estrategia de combate de la Armada Nacional de Colombia contra las nuevas modalidades del narcotráfico en el último siglo. Bogotá, Colombia: Fundación universitaria Jorge Tadeo Lozano. Portafolio. (24 de Octubre de 2018). Colombia, el mejor conectado de Suramérica en comercio marítimo. Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/colombia-el-mejor-conectado-de-suramerica-en-comercio-maritimo-522653 Grupo Bancolombia (28 de agosto del 2020) Perspectivas sobre el comercio internacional en Colombia tras la pandemia. Obtenido de https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/empresas/capital-inteligente/actualidad-economica-sectorial/comercio-internacional-en-colombia-tras-pandemia Semana. (23 de noviembre del 2020). ¿Por que se disparó el narcotráfico en Colombia? Obtenido de https://www.semana.com/nacion/articulo/por-que-se-disparo-el-narcotrafico-en-colombia/202030/ Legiscomex. El transporte marítimo, de un panorama crítico a un futuro exitoso. Obtenido https://www.legiscomex.com/Documentos/comportamiento-transporte-maritimo-internacional-rci284 Semana. (23 de noviembre del 2020). ¿Por que se disparó el narcotráfico en Colombia? Obtenido de https://www.semana.com/nacion/articulo/por-que-se-disparo-el-narcotrafico-en-colombia/202030/ Legiscomex. El transporte marítimo, de un panorama crítico a un futuro exitoso. Obtenido https://www.legiscomex.com/Documentos/comportamiento-transporte-maritimo-internacional-rci284 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Relaciones Internacionales y Estudios Políticos |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39122/1/HernandezMurilloDanielMauricio2021.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39122/3/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39122/4/HernandezMurilloDanielMauricio2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f724b240bba3758bdafff53c132f02b a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 4fe6240669d72921398a74b6ccc02030 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098426097991680 |
spelling |
Chavez Palacios, Renzo DavidHernandez Murillo, Daniel MauricioProfesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos2021-11-20T17:57:29Z2021-11-20T17:57:29Z2021-05-11http://hdl.handle.net/10654/39122instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coDurante las últimas décadas, se ha evidenciado mediante investigaciones y estadísticas que el crimen organizado se nutre de la corrupción, afectando de manera directa la seguridad nacional, siendo lo anterior consecuencia de la mala elección de sus gobernantes, lo que da como resultado débil administración de las fronteras terrestres y marítimas haciendo que este fenómeno delincuencial se vea favorecido a la hora de hacer sus actividades criminales. La criminalidad en Colombia ha cambiado la gestión y la logística del comercio internacional, más específicamente del transporte marítimo, debido que por ser las organizaciones de narcotráfico colombianas los principales oferentes de la región, en especial de la cocaína, fue necesario un despliegue de estrategias tecnológicas e invasivas para poder contrarrestar este tipo de delincuencia, para estar a la vanguardia de la innovación de las modalidades ya existentes, por lo cual los protocolos y la legislación establecida no debe ser estática sino por lo contrario evolucionar con cada nuevo acontecimiento, acaparando todo tipo de embarcaciones que lleguen al puerto, todo esto con fin de desarticular el monopolio del narcotráfico.1. Portada 2. Resumen 3. Abstract 4. Palabras Claves 5. Keywords 6. Desarrollo 7. Colombia en el contexto del comercio y la gestión logística internacional 8. La importancia del transporte marítimo para el comercio internacional en Latinoamérica y Colombia 9. Los efectos de la pandemia Covid- 19, en las embarcaciones marítimas de comercio internacional 10. Incidencia del Crimen organizado en el transporte marítimo en Colombia 11. La importancia de la logística y la seguridad para contrarrestar el crimen organizado en Colombia 12. Conclusiones 13. ReferenciasDuring the last time it has been possible to evidence through readings and statistics that they maintain that organized crime feeds on corruption, thus directly affecting the national security of the country and consequently of the poor choice of its rulers and with this its weak administration at the land and sea borders, making this criminal phenomenon to be favored when carrying out their criminal activities. Crime in Colombia has changed the management and logistics of international trade, more specifically maritime transport, due to the fact that since Colombian drug trafficking organizations are the main suppliers in the region, especially cocaine, a deployment of strategies was necessary. technological and invasive to be able to counteract this type of crime, to be at the forefront of the innovation of the existing modalities, for which the protocols and the established legislation should not be static but, on the contrary, evolve with each new event, monopolizing everything type of vessels that arrive at the port, all this in order to dismantle the monopoly of drug trafficking.PregradoDurante o último período, foi possível demonstrar por meio de leituras e estatísticas que afirmam que o crime organizado se alimenta de corrupção, afetando diretamente a segurança nacional do país e a consequência da má eleição de seus governantes e da fraca administração ao Estado. . nível. fronteiras terrestres e marítimas, tornando este fenômeno criminoso favorecido no desenvolvimento de suas atividades criminosas. O crime na Colômbia mudou a gestão e a logística do comércio internacional, especificamente do transporte marítimo, porque, dado que as organizações colombianas do narcotráfico são os principais fornecedores da região, especialmente a cocaína, foi necessário um desdobramento de estratégias. tecnológico e invasivo para neutralizar este tipo de crime, para estar na vanguarda da inovação nas modalidades existentes, para as quais os protocolos e legislação instituída não devem ser estáticos mas, pelo contrário, evoluir a cada novo acontecimento, monopolizar todo o tipo de embarcações que chegam ao porto, tudo para desmantelar o monopólio do narcotráfico.applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLos efectos de la gestión logística marítima de Colombia y las actividades del crimen organizadoThe effects of colombia's maritime logistics management and organized crime activitiesCRIMEN ORGANIZADOLOGISTICA EN LOS NEGOCIOSColombiaorganized crimemaritime borderlogisticsCovid 19supply chainCOVID-19 (ENFERMEDAD)EPIDEMIASColombiaCrimen OrganizadoFrontera MaritimaLogisticaCovid 19Cadena de suministroTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fRelaciones Internacionales y Estudios PolíticosFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadUniversidad Militar Nueva GranadaAcosta, A. C. (10 de Octubre de 2019). Los fletes marítimos se encarecerían en 2020. Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/los-fletes-maritimos-se-encarecerian-en-2020-534476El tiempo. (04 de Noviembre de 2019). Cocaína pone al puerto belga de Amberes en el radar de Colombia. Obtenido de https://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/cocaina-colombiana-esta-entrando-a-europa-por-amberes-belgica-430386Informe CIMCON. (2018). Dinámica del narcotráfico marítimo en Colombia y la región año 2017. Armada de la república de Colombia . Centro internacional marítimo de análisis contra el narcotráfico. Obtenido de http://201.217.213.202/Portals/1/publicaciones/images/oferta/Informe%20CIMCON%202017.pdfInforme CIMCON. (2018). Dinámica del narcotráfico marítimo en Colombia y la región año 2017. Armada de la república de Colombia . Centro internacional marítimo de análisis contra el narcotráfico. Obtenido de http://201.217.213.202/Portals/1/publicaciones/images/oferta/Informe%20CIMCON%202017.pdfParra, A. T. (2019). Estrategia de combate de la Armada Nacional de Colombia contra las nuevas modalidades del narcotráfico en el último siglo. Bogotá, Colombia: Fundación universitaria Jorge Tadeo Lozano.Portafolio. (24 de Octubre de 2018). Colombia, el mejor conectado de Suramérica en comercio marítimo. Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/colombia-el-mejor-conectado-de-suramerica-en-comercio-maritimo-522653Grupo Bancolombia (28 de agosto del 2020) Perspectivas sobre el comercio internacional en Colombia tras la pandemia. Obtenido de https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/empresas/capital-inteligente/actualidad-economica-sectorial/comercio-internacional-en-colombia-tras-pandemia Semana. (23 de noviembre del 2020). ¿Por que se disparó el narcotráfico en Colombia? Obtenido de https://www.semana.com/nacion/articulo/por-que-se-disparo-el-narcotrafico-en-colombia/202030/ Legiscomex. El transporte marítimo, de un panorama crítico a un futuro exitoso. Obtenido https://www.legiscomex.com/Documentos/comportamiento-transporte-maritimo-internacional-rci284Semana. (23 de noviembre del 2020). ¿Por que se disparó el narcotráfico en Colombia? Obtenido de https://www.semana.com/nacion/articulo/por-que-se-disparo-el-narcotrafico-en-colombia/202030/Legiscomex. El transporte marítimo, de un panorama crítico a un futuro exitoso. Obtenido https://www.legiscomex.com/Documentos/comportamiento-transporte-maritimo-internacional-rci284Calle 100ORIGINALHernandezMurilloDanielMauricio2021.pdfHernandezMurilloDanielMauricio2021.pdfEnsayoapplication/pdf289372http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39122/1/HernandezMurilloDanielMauricio2021.pdf4f724b240bba3758bdafff53c132f02bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39122/3/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD53THUMBNAILHernandezMurilloDanielMauricio2021.pdf.jpgHernandezMurilloDanielMauricio2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6415http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39122/4/HernandezMurilloDanielMauricio2021.pdf.jpg4fe6240669d72921398a74b6ccc02030MD5410654/39122oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/391222021-11-25 01:03:42.373Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |