Estrategias de gestión publica en el desarrollo territorial, experiencias en Colombia
La globalización en las ciudades y regiones se mantienen actualmente al margen de las dinámicas internacionales, los territorios tienen las posibilidades de gestionar estrategias para su propio desarrollo territorial a partir de la interacción internacional y no limitarse exclusivamente a las dinámi...
- Autores:
-
Barrios Calle, karen Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43785
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/43785
- Palabra clave:
- ADMINISTRACION PUBLICA
GLOBALIZACION
INTERNATIONALIZATION
TERRITORIAL DEVELOPMENT
INTERNATIONAL COOPERATION
TERRITORIAL MARKETING
INSERTION IN NETWORKS
FOREIGN DIRECT INVESTMENT
INTERNACIONALIZACION
DESARROLLO TERRITORIAL
COOPERACION INTERNACIONAL
MARKETING TERRITOTIAL
INSERCIÓN EN REDES
INVERSION EXTRANJERA DIRECTA
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_444daf33fefbf7b946f35ddb3f2d42e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43785 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de gestión publica en el desarrollo territorial, experiencias en Colombia |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Public management strategies in territorial development, experiences in Colombia |
title |
Estrategias de gestión publica en el desarrollo territorial, experiencias en Colombia |
spellingShingle |
Estrategias de gestión publica en el desarrollo territorial, experiencias en Colombia ADMINISTRACION PUBLICA GLOBALIZACION INTERNATIONALIZATION TERRITORIAL DEVELOPMENT INTERNATIONAL COOPERATION TERRITORIAL MARKETING INSERTION IN NETWORKS FOREIGN DIRECT INVESTMENT INTERNACIONALIZACION DESARROLLO TERRITORIAL COOPERACION INTERNACIONAL MARKETING TERRITOTIAL INSERCIÓN EN REDES INVERSION EXTRANJERA DIRECTA |
title_short |
Estrategias de gestión publica en el desarrollo territorial, experiencias en Colombia |
title_full |
Estrategias de gestión publica en el desarrollo territorial, experiencias en Colombia |
title_fullStr |
Estrategias de gestión publica en el desarrollo territorial, experiencias en Colombia |
title_full_unstemmed |
Estrategias de gestión publica en el desarrollo territorial, experiencias en Colombia |
title_sort |
Estrategias de gestión publica en el desarrollo territorial, experiencias en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Barrios Calle, karen Johana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Santos Castellanos, Weimar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barrios Calle, karen Johana |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION PUBLICA GLOBALIZACION |
topic |
ADMINISTRACION PUBLICA GLOBALIZACION INTERNATIONALIZATION TERRITORIAL DEVELOPMENT INTERNATIONAL COOPERATION TERRITORIAL MARKETING INSERTION IN NETWORKS FOREIGN DIRECT INVESTMENT INTERNACIONALIZACION DESARROLLO TERRITORIAL COOPERACION INTERNACIONAL MARKETING TERRITOTIAL INSERCIÓN EN REDES INVERSION EXTRANJERA DIRECTA |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
INTERNATIONALIZATION TERRITORIAL DEVELOPMENT INTERNATIONAL COOPERATION TERRITORIAL MARKETING INSERTION IN NETWORKS FOREIGN DIRECT INVESTMENT |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
INTERNACIONALIZACION DESARROLLO TERRITORIAL COOPERACION INTERNACIONAL MARKETING TERRITOTIAL INSERCIÓN EN REDES INVERSION EXTRANJERA DIRECTA |
description |
La globalización en las ciudades y regiones se mantienen actualmente al margen de las dinámicas internacionales, los territorios tienen las posibilidades de gestionar estrategias para su propio desarrollo territorial a partir de la interacción internacional y no limitarse exclusivamente a las dinámicas internas o nacionales. La globalización implanta a los territorios en un escenario más amplio, el cual puede la necesidad de que estos se desenvuelvan en estrategias que estén acordes, y así mismo superarse en el crecimiento económico y lograr la importancia de la innovación. En cuanto el marketing territorial, el objetivo es poder sostener y estimular el desarrollo local hacia la globalización, en lo cual se basa en lo local, pero sin dejar a un lado lo global. La participación en los mercados internacionales dependerá de las características y disponibilidad de recursos, es necesario identificar las estrategias que permitan visualizarlas como si realmente fuesen internacionales y/o globales, relacionando aspectos que determinen el nivel de participación, la ubicación de sus actividades y las acciones competitivas que realice. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-07-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-23T16:46:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-23T16:46:35Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/43785 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granad |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/43785 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granad reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Becerra, D. P. P. (2010). La globalización y el crecimiento empresarial a través de estrategias de internacionalización. Pensamiento & gestión, (28), 171-195. Sarmiento del Valle, S. (2017). Estrategias de internacionalización y globales para países en desarrollo y emergentes. Dimensión Empresarial, 12(1), 111 - 138. https://doi.org/10.15665/rde.v12i1.75 Jiménez, W. G. (2015). Internacionalización, desarrollo y gestión pública territorial. Experiencias en Colombia. Innovar, 25(55), 2339. doi: 10.15446/innovar.v25n55.47194 Benítez, W. G. J., Ochoa, A. M., & Pineda, E. J. (2010). Internacionalización territorial. Posibilidades y dificultades para los gobiernos subnacionales. Administración & Desarrollo, 38(52), 113-130. Ojeda, R., Perea, M., & Puerto, A. (2018). ESTRATEGIA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE MARCA PAÍS EN COLOMBIA: RECORRIDO HISTÓRICO, ENFOQUES Y TEORÍAS. Revista Chakiñan de Ciencias Sociales y Humanidades, (4), 78-94. Janer Quiñones, J., & Gautier, A. (2019). La internacionalización de las entidades locales y estrategia de planeación: una oportunidad para el desarrollo territorial. Justicia, 24(35), 121- 132. https://doi.org/10.17081/just.24.35.3397 Moncayo Jiménez, E. (2004). Nuevos enfoques del desarrollo territorial: Colombia en una perspectiva latinoamericana. Universidad Nacional de Colombia Jiménez, W. G. (2014). Gestión pública y desarrollo territorial. La internacionalización territorial como estrategia. Revista Republicana, (16) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43785/3/BarriosCalleKarenJohana2021.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43785/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b81da75b7e9422edf0d2c6f28f3091a2 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098476317442048 |
spelling |
Santos Castellanos, WeimarBarrios Calle, karen JohanaAdministrador de EmpresasColombiaCalle 1002023-05-23T16:46:35Z2023-05-23T16:46:35Z2021-07-14http://hdl.handle.net/10654/43785instname:Universidad Militar Nueva Granadreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa globalización en las ciudades y regiones se mantienen actualmente al margen de las dinámicas internacionales, los territorios tienen las posibilidades de gestionar estrategias para su propio desarrollo territorial a partir de la interacción internacional y no limitarse exclusivamente a las dinámicas internas o nacionales. La globalización implanta a los territorios en un escenario más amplio, el cual puede la necesidad de que estos se desenvuelvan en estrategias que estén acordes, y así mismo superarse en el crecimiento económico y lograr la importancia de la innovación. En cuanto el marketing territorial, el objetivo es poder sostener y estimular el desarrollo local hacia la globalización, en lo cual se basa en lo local, pero sin dejar a un lado lo global. La participación en los mercados internacionales dependerá de las características y disponibilidad de recursos, es necesario identificar las estrategias que permitan visualizarlas como si realmente fuesen internacionales y/o globales, relacionando aspectos que determinen el nivel de participación, la ubicación de sus actividades y las acciones competitivas que realice.1. TABLA DE CONTENIDO 2. INTRODUCCIÓN 3 3. OBJETIVOS 4 4. INTERNACIONALIZACION Y DESARROLLO TERRITORIAL 5 5. GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACION TERRITORIAL 6 6. MODALIDADES DE LA INTERNACIONALIZACION TERRITORIAL 8 6.1. COPERACION INTERNACIONAL 8 6.2. PROMOCIÓN O MARKETING TERRITOTIAL 8 6.3. INSERCIÓN EN REDES 9 7. ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN 10 8. MARCA PAIS: CASO COLOMBIANO 12 8.1. INVERSION EXTRANJERA DIRECTA 13 9. CONCLUSIONES 14 10. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS 15Globalization in cities and regions currently remains outside international dynamics, the territories have the possibility of managing strategies for their own territorial development based on international interaction and not limiting themselves exclusively to internal or national dynamics. Globalization implants the territories in a broader scenario, which may be the need for them to develop strategies that are consistent, and likewise overcome economic growth and achieve the importance of innovation. Regarding territorial marketing, the objective is to be able to support and stimulate local development towards globalization, in which it is based on the local, but without leaving aside the global. Participation in international markets will depend on the characteristics and availability of resources, it is necessary to identify the strategies that allow visualizing them as if they were really international and/or global, relating aspects that determine the level of participation, the location of their activities and the actions competitive you make.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEstrategias de gestión publica en el desarrollo territorial, experiencias en ColombiaPublic management strategies in territorial development, experiences in ColombiaADMINISTRACION PUBLICAGLOBALIZACIONINTERNATIONALIZATIONTERRITORIAL DEVELOPMENTINTERNATIONAL COOPERATIONTERRITORIAL MARKETINGINSERTION IN NETWORKSFOREIGN DIRECT INVESTMENTINTERNACIONALIZACIONDESARROLLO TERRITORIALCOOPERACION INTERNACIONALMARKETING TERRITOTIALINSERCIÓN EN REDESINVERSION EXTRANJERA DIRECTATesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaBecerra, D. P. P. (2010). La globalización y el crecimiento empresarial a través de estrategias de internacionalización. Pensamiento & gestión, (28), 171-195.Sarmiento del Valle, S. (2017). Estrategias de internacionalización y globales para países en desarrollo y emergentes. Dimensión Empresarial, 12(1), 111 - 138. https://doi.org/10.15665/rde.v12i1.75Jiménez, W. G. (2015). Internacionalización, desarrollo y gestión pública territorial. Experiencias en Colombia. Innovar, 25(55), 2339. doi: 10.15446/innovar.v25n55.47194Benítez, W. G. J., Ochoa, A. M., & Pineda, E. J. (2010). Internacionalización territorial. Posibilidades y dificultades para los gobiernos subnacionales. Administración & Desarrollo, 38(52), 113-130.Ojeda, R., Perea, M., & Puerto, A. (2018). ESTRATEGIA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE MARCA PAÍS EN COLOMBIA: RECORRIDO HISTÓRICO, ENFOQUES Y TEORÍAS. Revista Chakiñan de Ciencias Sociales y Humanidades, (4), 78-94.Janer Quiñones, J., & Gautier, A. (2019). La internacionalización de las entidades locales y estrategia de planeación: una oportunidad para el desarrollo territorial. Justicia, 24(35), 121- 132. https://doi.org/10.17081/just.24.35.3397Moncayo Jiménez, E. (2004). Nuevos enfoques del desarrollo territorial: Colombia en una perspectiva latinoamericana. Universidad Nacional de ColombiaJiménez, W. G. (2014). Gestión pública y desarrollo territorial. La internacionalización territorial como estrategia. Revista Republicana, (16)ORIGINALBarriosCalleKarenJohana2021.pdfBarriosCalleKarenJohana2021.pdfEnsayoapplication/pdf186947http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43785/3/BarriosCalleKarenJohana2021.pdfb81da75b7e9422edf0d2c6f28f3091a2MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43785/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54open access10654/43785oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/437852023-05-23 11:46:36.645open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |