Estrategias de gestión publica en el desarrollo territorial, experiencias en Colombia

La globalización en las ciudades y regiones se mantienen actualmente al margen de las dinámicas internacionales, los territorios tienen las posibilidades de gestionar estrategias para su propio desarrollo territorial a partir de la interacción internacional y no limitarse exclusivamente a las dinámi...

Full description

Autores:
Barrios Calle, karen Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43785
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/43785
Palabra clave:
ADMINISTRACION PUBLICA
GLOBALIZACION
INTERNATIONALIZATION
TERRITORIAL DEVELOPMENT
INTERNATIONAL COOPERATION
TERRITORIAL MARKETING
INSERTION IN NETWORKS
FOREIGN DIRECT INVESTMENT
INTERNACIONALIZACION
DESARROLLO TERRITORIAL
COOPERACION INTERNACIONAL
MARKETING TERRITOTIAL
INSERCIÓN EN REDES
INVERSION EXTRANJERA DIRECTA
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_444daf33fefbf7b946f35ddb3f2d42e7
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43785
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de gestión publica en el desarrollo territorial, experiencias en Colombia
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Public management strategies in territorial development, experiences in Colombia
title Estrategias de gestión publica en el desarrollo territorial, experiencias en Colombia
spellingShingle Estrategias de gestión publica en el desarrollo territorial, experiencias en Colombia
ADMINISTRACION PUBLICA
GLOBALIZACION
INTERNATIONALIZATION
TERRITORIAL DEVELOPMENT
INTERNATIONAL COOPERATION
TERRITORIAL MARKETING
INSERTION IN NETWORKS
FOREIGN DIRECT INVESTMENT
INTERNACIONALIZACION
DESARROLLO TERRITORIAL
COOPERACION INTERNACIONAL
MARKETING TERRITOTIAL
INSERCIÓN EN REDES
INVERSION EXTRANJERA DIRECTA
title_short Estrategias de gestión publica en el desarrollo territorial, experiencias en Colombia
title_full Estrategias de gestión publica en el desarrollo territorial, experiencias en Colombia
title_fullStr Estrategias de gestión publica en el desarrollo territorial, experiencias en Colombia
title_full_unstemmed Estrategias de gestión publica en el desarrollo territorial, experiencias en Colombia
title_sort Estrategias de gestión publica en el desarrollo territorial, experiencias en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Barrios Calle, karen Johana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Santos Castellanos, Weimar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barrios Calle, karen Johana
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACION PUBLICA
GLOBALIZACION
topic ADMINISTRACION PUBLICA
GLOBALIZACION
INTERNATIONALIZATION
TERRITORIAL DEVELOPMENT
INTERNATIONAL COOPERATION
TERRITORIAL MARKETING
INSERTION IN NETWORKS
FOREIGN DIRECT INVESTMENT
INTERNACIONALIZACION
DESARROLLO TERRITORIAL
COOPERACION INTERNACIONAL
MARKETING TERRITOTIAL
INSERCIÓN EN REDES
INVERSION EXTRANJERA DIRECTA
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv INTERNATIONALIZATION
TERRITORIAL DEVELOPMENT
INTERNATIONAL COOPERATION
TERRITORIAL MARKETING
INSERTION IN NETWORKS
FOREIGN DIRECT INVESTMENT
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv INTERNACIONALIZACION
DESARROLLO TERRITORIAL
COOPERACION INTERNACIONAL
MARKETING TERRITOTIAL
INSERCIÓN EN REDES
INVERSION EXTRANJERA DIRECTA
description La globalización en las ciudades y regiones se mantienen actualmente al margen de las dinámicas internacionales, los territorios tienen las posibilidades de gestionar estrategias para su propio desarrollo territorial a partir de la interacción internacional y no limitarse exclusivamente a las dinámicas internas o nacionales. La globalización implanta a los territorios en un escenario más amplio, el cual puede la necesidad de que estos se desenvuelvan en estrategias que estén acordes, y así mismo superarse en el crecimiento económico y lograr la importancia de la innovación. En cuanto el marketing territorial, el objetivo es poder sostener y estimular el desarrollo local hacia la globalización, en lo cual se basa en lo local, pero sin dejar a un lado lo global. La participación en los mercados internacionales dependerá de las características y disponibilidad de recursos, es necesario identificar las estrategias que permitan visualizarlas como si realmente fuesen internacionales y/o globales, relacionando aspectos que determinen el nivel de participación, la ubicación de sus actividades y las acciones competitivas que realice.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-07-14
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-23T16:46:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-23T16:46:35Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/43785
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granad
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/43785
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granad
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Becerra, D. P. P. (2010). La globalización y el crecimiento empresarial a través de estrategias de internacionalización. Pensamiento & gestión, (28), 171-195.
Sarmiento del Valle, S. (2017). Estrategias de internacionalización y globales para países en desarrollo y emergentes. Dimensión Empresarial, 12(1), 111 - 138. https://doi.org/10.15665/rde.v12i1.75
Jiménez, W. G. (2015). Internacionalización, desarrollo y gestión pública territorial. Experiencias en Colombia. Innovar, 25(55), 2339. doi: 10.15446/innovar.v25n55.47194
Benítez, W. G. J., Ochoa, A. M., & Pineda, E. J. (2010). Internacionalización territorial. Posibilidades y dificultades para los gobiernos subnacionales. Administración & Desarrollo, 38(52), 113-130.
Ojeda, R., Perea, M., & Puerto, A. (2018). ESTRATEGIA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE MARCA PAÍS EN COLOMBIA: RECORRIDO HISTÓRICO, ENFOQUES Y TEORÍAS. Revista Chakiñan de Ciencias Sociales y Humanidades, (4), 78-94.
Janer Quiñones, J., & Gautier, A. (2019). La internacionalización de las entidades locales y estrategia de planeación: una oportunidad para el desarrollo territorial. Justicia, 24(35), 121- 132. https://doi.org/10.17081/just.24.35.3397
Moncayo Jiménez, E. (2004). Nuevos enfoques del desarrollo territorial: Colombia en una perspectiva latinoamericana. Universidad Nacional de Colombia
Jiménez, W. G. (2014). Gestión pública y desarrollo territorial. La internacionalización territorial como estrategia. Revista Republicana, (16)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43785/3/BarriosCalleKarenJohana2021.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43785/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b81da75b7e9422edf0d2c6f28f3091a2
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098476317442048
spelling Santos Castellanos, WeimarBarrios Calle, karen JohanaAdministrador de EmpresasColombiaCalle 1002023-05-23T16:46:35Z2023-05-23T16:46:35Z2021-07-14http://hdl.handle.net/10654/43785instname:Universidad Militar Nueva Granadreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa globalización en las ciudades y regiones se mantienen actualmente al margen de las dinámicas internacionales, los territorios tienen las posibilidades de gestionar estrategias para su propio desarrollo territorial a partir de la interacción internacional y no limitarse exclusivamente a las dinámicas internas o nacionales. La globalización implanta a los territorios en un escenario más amplio, el cual puede la necesidad de que estos se desenvuelvan en estrategias que estén acordes, y así mismo superarse en el crecimiento económico y lograr la importancia de la innovación. En cuanto el marketing territorial, el objetivo es poder sostener y estimular el desarrollo local hacia la globalización, en lo cual se basa en lo local, pero sin dejar a un lado lo global. La participación en los mercados internacionales dependerá de las características y disponibilidad de recursos, es necesario identificar las estrategias que permitan visualizarlas como si realmente fuesen internacionales y/o globales, relacionando aspectos que determinen el nivel de participación, la ubicación de sus actividades y las acciones competitivas que realice.1. TABLA DE CONTENIDO 2. INTRODUCCIÓN 3 3. OBJETIVOS 4 4. INTERNACIONALIZACION Y DESARROLLO TERRITORIAL 5 5. GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACION TERRITORIAL 6 6. MODALIDADES DE LA INTERNACIONALIZACION TERRITORIAL 8 6.1. COPERACION INTERNACIONAL 8 6.2. PROMOCIÓN O MARKETING TERRITOTIAL 8 6.3. INSERCIÓN EN REDES 9 7. ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN 10 8. MARCA PAIS: CASO COLOMBIANO 12 8.1. INVERSION EXTRANJERA DIRECTA 13 9. CONCLUSIONES 14 10. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS 15Globalization in cities and regions currently remains outside international dynamics, the territories have the possibility of managing strategies for their own territorial development based on international interaction and not limiting themselves exclusively to internal or national dynamics. Globalization implants the territories in a broader scenario, which may be the need for them to develop strategies that are consistent, and likewise overcome economic growth and achieve the importance of innovation. Regarding territorial marketing, the objective is to be able to support and stimulate local development towards globalization, in which it is based on the local, but without leaving aside the global. Participation in international markets will depend on the characteristics and availability of resources, it is necessary to identify the strategies that allow visualizing them as if they were really international and/or global, relating aspects that determine the level of participation, the location of their activities and the actions competitive you make.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEstrategias de gestión publica en el desarrollo territorial, experiencias en ColombiaPublic management strategies in territorial development, experiences in ColombiaADMINISTRACION PUBLICAGLOBALIZACIONINTERNATIONALIZATIONTERRITORIAL DEVELOPMENTINTERNATIONAL COOPERATIONTERRITORIAL MARKETINGINSERTION IN NETWORKSFOREIGN DIRECT INVESTMENTINTERNACIONALIZACIONDESARROLLO TERRITORIALCOOPERACION INTERNACIONALMARKETING TERRITOTIALINSERCIÓN EN REDESINVERSION EXTRANJERA DIRECTATesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaBecerra, D. P. P. (2010). La globalización y el crecimiento empresarial a través de estrategias de internacionalización. Pensamiento & gestión, (28), 171-195.Sarmiento del Valle, S. (2017). Estrategias de internacionalización y globales para países en desarrollo y emergentes. Dimensión Empresarial, 12(1), 111 - 138. https://doi.org/10.15665/rde.v12i1.75Jiménez, W. G. (2015). Internacionalización, desarrollo y gestión pública territorial. Experiencias en Colombia. Innovar, 25(55), 2339. doi: 10.15446/innovar.v25n55.47194Benítez, W. G. J., Ochoa, A. M., & Pineda, E. J. (2010). Internacionalización territorial. Posibilidades y dificultades para los gobiernos subnacionales. Administración & Desarrollo, 38(52), 113-130.Ojeda, R., Perea, M., & Puerto, A. (2018). ESTRATEGIA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE MARCA PAÍS EN COLOMBIA: RECORRIDO HISTÓRICO, ENFOQUES Y TEORÍAS. Revista Chakiñan de Ciencias Sociales y Humanidades, (4), 78-94.Janer Quiñones, J., & Gautier, A. (2019). La internacionalización de las entidades locales y estrategia de planeación: una oportunidad para el desarrollo territorial. Justicia, 24(35), 121- 132. https://doi.org/10.17081/just.24.35.3397Moncayo Jiménez, E. (2004). Nuevos enfoques del desarrollo territorial: Colombia en una perspectiva latinoamericana. Universidad Nacional de ColombiaJiménez, W. G. (2014). Gestión pública y desarrollo territorial. La internacionalización territorial como estrategia. Revista Republicana, (16)ORIGINALBarriosCalleKarenJohana2021.pdfBarriosCalleKarenJohana2021.pdfEnsayoapplication/pdf186947http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43785/3/BarriosCalleKarenJohana2021.pdfb81da75b7e9422edf0d2c6f28f3091a2MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43785/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54open access10654/43785oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/437852023-05-23 11:46:36.645open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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