Estrategias de enseñanza de Ética y Bioética para estudiantes de Postgrado de Ginecología y Obstetricia en un Hospital Universitario

El objetivo de este escrito es plantear estrategias pedagógicas y didácticas en el aprendizaje de Bioética y Ética en estudiantes de especialización de Gineco-obstetricia de un hospital universitario de la ciudad de Bogotá, identificados como no sufrientes en una investigación del autor. A partir de...

Full description

Autores:
Garzón Pulido, Lina Soledad
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40377
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/40377
Palabra clave:
ETICA PROFESIONAL - ENSEÑANZA
BIOETICA - ENSEÑANZA
Ethics
Bioethics
university
students
gynecology
obstetrics
medicine
learning
strategies
Ética
Bioética
universidad
estudiantes
ginecología
obstetricia
medicina
aprendizaje
estrategias
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/