La carrera por la transición digital en las Mipymes en Colombia (ventas de mostrador vs E-commerce)
El comercio electrónico ha estado en la vida de los seres humanos desde hace un tiempo, generalmente de manera informal y a través de paginas web que no están registradas en la Camara de comercio de Colombia, lo cual ha servido de antesala para que las MiPyme del país. En la actualidad, frente a la...
- Autores:
-
Serna España, David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36663
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36663
- Palabra clave:
- PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
MERCADEO POR INTERNET
Electronic commerce
SMEs
Covid-19
Physical commerce
Comercio electrónico
Pyme
Covid-19
Comercio físico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_4375634a745c4d6082a29999c31f45c7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36663 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La carrera por la transición digital en las Mipymes en Colombia (ventas de mostrador vs E-commerce) |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Race for the digital transition in Colombia MSMEs. (Counter sales vs E-commerce) |
title |
La carrera por la transición digital en las Mipymes en Colombia (ventas de mostrador vs E-commerce) |
spellingShingle |
La carrera por la transición digital en las Mipymes en Colombia (ventas de mostrador vs E-commerce) PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION MERCADEO POR INTERNET Electronic commerce SMEs Covid-19 Physical commerce Comercio electrónico Pyme Covid-19 Comercio físico |
title_short |
La carrera por la transición digital en las Mipymes en Colombia (ventas de mostrador vs E-commerce) |
title_full |
La carrera por la transición digital en las Mipymes en Colombia (ventas de mostrador vs E-commerce) |
title_fullStr |
La carrera por la transición digital en las Mipymes en Colombia (ventas de mostrador vs E-commerce) |
title_full_unstemmed |
La carrera por la transición digital en las Mipymes en Colombia (ventas de mostrador vs E-commerce) |
title_sort |
La carrera por la transición digital en las Mipymes en Colombia (ventas de mostrador vs E-commerce) |
dc.creator.fl_str_mv |
Serna España, David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Acevedo, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Serna España, David |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION MERCADEO POR INTERNET |
topic |
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION MERCADEO POR INTERNET Electronic commerce SMEs Covid-19 Physical commerce Comercio electrónico Pyme Covid-19 Comercio físico |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Electronic commerce SMEs Covid-19 Physical commerce |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comercio electrónico Pyme Covid-19 Comercio físico |
description |
El comercio electrónico ha estado en la vida de los seres humanos desde hace un tiempo, generalmente de manera informal y a través de paginas web que no están registradas en la Camara de comercio de Colombia, lo cual ha servido de antesala para que las MiPyme del país. En la actualidad, frente a la pandemia del Covid-19 el e-commerce ha tenido un crecimiento acelerado, de tal manera que varios sectores comerciales han incursionado en esta nueva metodología de ventas para poder subsistir y no quedar al borde de la quiebra, sino que resurgir y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Este ensayo muestra la trascendencia de estas pequeñas y medianas empresas y a su vez las falencias encontradas en el comercio físico o comercio presencial. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-09T04:36:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-09T04:36:11Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-07-09 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/36663 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/36663 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Fernandez,H. Ruiz, H. (2013) El concepto globalización: ¿Poblamiento o erosión semántica? La semántica de la globalización en el diario La Tercera, 1999 y 2004. {En línea} 2013. Recuperado de https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622013000100009 Ferrari, V. (2017). El comercio electronico en Colombia; barreras y retos de la actualidad. Pontificia Universidad Javeriana. Repositorio documental Universidad Javeriana. Facultd de ciencias Jurídicas., 66-75 Sánchez-Alzate, J. A., & Montoya-Restrepo, L. A. (2017). Laconfianza como elemento fundamental en las compras a través de canales de comercio electrónico. Caso de los consumidores en Antioquia, Colombia. Innovar, 27(64), 11-22. doi: 10.15446/innovar.v27n64.62365. Scott,G. (2018). The four, el ADN secreto de Amazon, Apple, Facebook y Google. Scott. Soler, A. (2014) ¿Hacia donde va el comercio electronico en Colombia? Universidad de los Andes Revista Dinero (2019). E-Commerce en Colombia va por buen camino. Rojas, A. (2019). El e- commerce como un factor de competitividad en las empresas colombianas. universidad cooperativa de Colombia. Facultad de comercio internacional. Bogotá, 2019. Velasco, D. (2011). Comercio electronico en Mipymes colombianas. Repositorio Uniandes, 9-13. Tavera, J.; Sancjez, J. & Ballesteros, B. (2011) Aceptación del e-commerce en Colombia: un estudio para la ciudad de Medellín. En: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Militar Nueva Granada. rev.fac.cienc.econ, XIX (2) Comisión de Regulación de Comunicaciones. (2017). El comercio electronico en Colombia, analisis integral y perspectiva regulatoria. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36663/1/SernaEspan%cc%83aDavid2020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36663/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36663/3/SernaEspan%cc%83aDavid2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bad0d655a1784c58475314be13e52fbe a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 78ba5c7e41342c8af2914297d689cf75 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098503501774848 |
spelling |
Sánchez Acevedo, Juan PabloSerna España, DavidEspecialista en Alta GerenciaColombiaCalle 1002020-10-09T04:36:11Z2020-10-09T04:36:11Z2020-07-09http://hdl.handle.net/10654/36663instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl comercio electrónico ha estado en la vida de los seres humanos desde hace un tiempo, generalmente de manera informal y a través de paginas web que no están registradas en la Camara de comercio de Colombia, lo cual ha servido de antesala para que las MiPyme del país. En la actualidad, frente a la pandemia del Covid-19 el e-commerce ha tenido un crecimiento acelerado, de tal manera que varios sectores comerciales han incursionado en esta nueva metodología de ventas para poder subsistir y no quedar al borde de la quiebra, sino que resurgir y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Este ensayo muestra la trascendencia de estas pequeñas y medianas empresas y a su vez las falencias encontradas en el comercio físico o comercio presencial.Electronic commerce has been in the lives of human beings for some time, generally informally and through web pages that are not registered in the Colombian Chamber of Commerce, which has served as a prelude for the country's MSMEs to . At present, in the face of the Covid-19 pandemic, e-commerce has had an accelerated growth, in such a way that several commercial sectors have ventured into this new sales methodology in order to survive and not be on the brink of bankruptcy, but rather to resurface and adapt to the new market needs. This essay shows the importance of these small and medium-sized companies and in turn the shortcomings found in physical commerce or face-to-face commerce.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLa carrera por la transición digital en las Mipymes en Colombia (ventas de mostrador vs E-commerce)Race for the digital transition in Colombia MSMEs. (Counter sales vs E-commerce)PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESATECNOLOGIA DE LA INFORMACIONMERCADEO POR INTERNETElectronic commerceSMEsCovid-19Physical commerceComercio electrónicoPymeCovid-19Comercio físicoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaFernandez,H. Ruiz, H. (2013) El concepto globalización: ¿Poblamiento o erosión semántica? La semántica de la globalización en el diario La Tercera, 1999 y 2004. {En línea} 2013. Recuperado de https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622013000100009Ferrari, V. (2017). El comercio electronico en Colombia; barreras y retos de la actualidad. Pontificia Universidad Javeriana. Repositorio documental Universidad Javeriana. Facultd de ciencias Jurídicas., 66-75Sánchez-Alzate, J. A., & Montoya-Restrepo, L. A. (2017). Laconfianza como elemento fundamental en las compras a través de canales de comercio electrónico. Caso de los consumidores en Antioquia, Colombia. Innovar, 27(64), 11-22. doi: 10.15446/innovar.v27n64.62365.Scott,G. (2018). The four, el ADN secreto de Amazon, Apple, Facebook y Google. Scott.Soler, A. (2014) ¿Hacia donde va el comercio electronico en Colombia? Universidad de los AndesRevista Dinero (2019). E-Commerce en Colombia va por buen camino.Rojas, A. (2019). El e- commerce como un factor de competitividad en las empresas colombianas. universidad cooperativa de Colombia. Facultad de comercio internacional. Bogotá, 2019.Velasco, D. (2011). Comercio electronico en Mipymes colombianas. Repositorio Uniandes, 9-13.Tavera, J.; Sancjez, J. & Ballesteros, B. (2011) Aceptación del e-commerce en Colombia: un estudio para la ciudad de Medellín. En: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Militar Nueva Granada. rev.fac.cienc.econ, XIX (2)Comisión de Regulación de Comunicaciones. (2017). El comercio electronico en Colombia, analisis integral y perspectiva regulatoria.ORIGINALSernaEspañaDavid2020.pdfSernaEspañaDavid2020.pdfEnsayoapplication/pdf291504http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36663/1/SernaEspan%cc%83aDavid2020.pdfbad0d655a1784c58475314be13e52fbeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36663/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILSernaEspañaDavid2020.pdf.jpgSernaEspañaDavid2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4033http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36663/3/SernaEspan%cc%83aDavid2020.pdf.jpg78ba5c7e41342c8af2914297d689cf75MD5310654/36663oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/366632020-11-11 01:17:15.21Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |