La carrera por la transición digital en las Mipymes en Colombia (ventas de mostrador vs E-commerce)

El comercio electrónico ha estado en la vida de los seres humanos desde hace un tiempo, generalmente de manera informal y a través de paginas web que no están registradas en la Camara de comercio de Colombia, lo cual ha servido de antesala para que las MiPyme del país. En la actualidad, frente a la...

Full description

Autores:
Serna España, David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36663
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36663
Palabra clave:
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
MERCADEO POR INTERNET
Electronic commerce
SMEs
Covid-19
Physical commerce
Comercio electrónico
Pyme
Covid-19
Comercio físico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_4375634a745c4d6082a29999c31f45c7
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36663
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La carrera por la transición digital en las Mipymes en Colombia (ventas de mostrador vs E-commerce)
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Race for the digital transition in Colombia MSMEs. (Counter sales vs E-commerce)
title La carrera por la transición digital en las Mipymes en Colombia (ventas de mostrador vs E-commerce)
spellingShingle La carrera por la transición digital en las Mipymes en Colombia (ventas de mostrador vs E-commerce)
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
MERCADEO POR INTERNET
Electronic commerce
SMEs
Covid-19
Physical commerce
Comercio electrónico
Pyme
Covid-19
Comercio físico
title_short La carrera por la transición digital en las Mipymes en Colombia (ventas de mostrador vs E-commerce)
title_full La carrera por la transición digital en las Mipymes en Colombia (ventas de mostrador vs E-commerce)
title_fullStr La carrera por la transición digital en las Mipymes en Colombia (ventas de mostrador vs E-commerce)
title_full_unstemmed La carrera por la transición digital en las Mipymes en Colombia (ventas de mostrador vs E-commerce)
title_sort La carrera por la transición digital en las Mipymes en Colombia (ventas de mostrador vs E-commerce)
dc.creator.fl_str_mv Serna España, David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Acevedo, Juan Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Serna España, David
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
MERCADEO POR INTERNET
topic PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
MERCADEO POR INTERNET
Electronic commerce
SMEs
Covid-19
Physical commerce
Comercio electrónico
Pyme
Covid-19
Comercio físico
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Electronic commerce
SMEs
Covid-19
Physical commerce
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comercio electrónico
Pyme
Covid-19
Comercio físico
description El comercio electrónico ha estado en la vida de los seres humanos desde hace un tiempo, generalmente de manera informal y a través de paginas web que no están registradas en la Camara de comercio de Colombia, lo cual ha servido de antesala para que las MiPyme del país. En la actualidad, frente a la pandemia del Covid-19 el e-commerce ha tenido un crecimiento acelerado, de tal manera que varios sectores comerciales han incursionado en esta nueva metodología de ventas para poder subsistir y no quedar al borde de la quiebra, sino que resurgir y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Este ensayo muestra la trascendencia de estas pequeñas y medianas empresas y a su vez las falencias encontradas en el comercio físico o comercio presencial.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-09T04:36:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-09T04:36:11Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-07-09
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/36663
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/36663
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Fernandez,H. Ruiz, H. (2013) El concepto globalización: ¿Poblamiento o erosión semántica? La semántica de la globalización en el diario La Tercera, 1999 y 2004. {En línea} 2013. Recuperado de https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622013000100009
Ferrari, V. (2017). El comercio electronico en Colombia; barreras y retos de la actualidad. Pontificia Universidad Javeriana. Repositorio documental Universidad Javeriana. Facultd de ciencias Jurídicas., 66-75
Sánchez-Alzate, J. A., & Montoya-Restrepo, L. A. (2017). Laconfianza como elemento fundamental en las compras a través de canales de comercio electrónico. Caso de los consumidores en Antioquia, Colombia. Innovar, 27(64), 11-22. doi: 10.15446/innovar.v27n64.62365.
Scott,G. (2018). The four, el ADN secreto de Amazon, Apple, Facebook y Google. Scott.
Soler, A. (2014) ¿Hacia donde va el comercio electronico en Colombia? Universidad de los Andes
Revista Dinero (2019). E-Commerce en Colombia va por buen camino.
Rojas, A. (2019). El e- commerce como un factor de competitividad en las empresas colombianas. universidad cooperativa de Colombia. Facultad de comercio internacional. Bogotá, 2019.
Velasco, D. (2011). Comercio electronico en Mipymes colombianas. Repositorio Uniandes, 9-13.
Tavera, J.; Sancjez, J. & Ballesteros, B. (2011) Aceptación del e-commerce en Colombia: un estudio para la ciudad de Medellín. En: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Militar Nueva Granada. rev.fac.cienc.econ, XIX (2)
Comisión de Regulación de Comunicaciones. (2017). El comercio electronico en Colombia, analisis integral y perspectiva regulatoria.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36663/1/SernaEspan%cc%83aDavid2020.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36663/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36663/3/SernaEspan%cc%83aDavid2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bad0d655a1784c58475314be13e52fbe
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
78ba5c7e41342c8af2914297d689cf75
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098503501774848
spelling Sánchez Acevedo, Juan PabloSerna España, DavidEspecialista en Alta GerenciaColombiaCalle 1002020-10-09T04:36:11Z2020-10-09T04:36:11Z2020-07-09http://hdl.handle.net/10654/36663instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl comercio electrónico ha estado en la vida de los seres humanos desde hace un tiempo, generalmente de manera informal y a través de paginas web que no están registradas en la Camara de comercio de Colombia, lo cual ha servido de antesala para que las MiPyme del país. En la actualidad, frente a la pandemia del Covid-19 el e-commerce ha tenido un crecimiento acelerado, de tal manera que varios sectores comerciales han incursionado en esta nueva metodología de ventas para poder subsistir y no quedar al borde de la quiebra, sino que resurgir y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Este ensayo muestra la trascendencia de estas pequeñas y medianas empresas y a su vez las falencias encontradas en el comercio físico o comercio presencial.Electronic commerce has been in the lives of human beings for some time, generally informally and through web pages that are not registered in the Colombian Chamber of Commerce, which has served as a prelude for the country's MSMEs to . At present, in the face of the Covid-19 pandemic, e-commerce has had an accelerated growth, in such a way that several commercial sectors have ventured into this new sales methodology in order to survive and not be on the brink of bankruptcy, but rather to resurface and adapt to the new market needs. This essay shows the importance of these small and medium-sized companies and in turn the shortcomings found in physical commerce or face-to-face commerce.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLa carrera por la transición digital en las Mipymes en Colombia (ventas de mostrador vs E-commerce)Race for the digital transition in Colombia MSMEs. (Counter sales vs E-commerce)PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESATECNOLOGIA DE LA INFORMACIONMERCADEO POR INTERNETElectronic commerceSMEsCovid-19Physical commerceComercio electrónicoPymeCovid-19Comercio físicoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaFernandez,H. Ruiz, H. (2013) El concepto globalización: ¿Poblamiento o erosión semántica? La semántica de la globalización en el diario La Tercera, 1999 y 2004. {En línea} 2013. Recuperado de https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622013000100009Ferrari, V. (2017). El comercio electronico en Colombia; barreras y retos de la actualidad. Pontificia Universidad Javeriana. Repositorio documental Universidad Javeriana. Facultd de ciencias Jurídicas., 66-75Sánchez-Alzate, J. A., & Montoya-Restrepo, L. A. (2017). Laconfianza como elemento fundamental en las compras a través de canales de comercio electrónico. Caso de los consumidores en Antioquia, Colombia. Innovar, 27(64), 11-22. doi: 10.15446/innovar.v27n64.62365.Scott,G. (2018). The four, el ADN secreto de Amazon, Apple, Facebook y Google. Scott.Soler, A. (2014) ¿Hacia donde va el comercio electronico en Colombia? Universidad de los AndesRevista Dinero (2019). E-Commerce en Colombia va por buen camino.Rojas, A. (2019). El e- commerce como un factor de competitividad en las empresas colombianas. universidad cooperativa de Colombia. Facultad de comercio internacional. Bogotá, 2019.Velasco, D. (2011). Comercio electronico en Mipymes colombianas. Repositorio Uniandes, 9-13.Tavera, J.; Sancjez, J. & Ballesteros, B. (2011) Aceptación del e-commerce en Colombia: un estudio para la ciudad de Medellín. En: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Militar Nueva Granada. rev.fac.cienc.econ, XIX (2)Comisión de Regulación de Comunicaciones. (2017). El comercio electronico en Colombia, analisis integral y perspectiva regulatoria.ORIGINALSernaEspañaDavid2020.pdfSernaEspañaDavid2020.pdfEnsayoapplication/pdf291504http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36663/1/SernaEspan%cc%83aDavid2020.pdfbad0d655a1784c58475314be13e52fbeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36663/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILSernaEspañaDavid2020.pdf.jpgSernaEspañaDavid2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4033http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36663/3/SernaEspan%cc%83aDavid2020.pdf.jpg78ba5c7e41342c8af2914297d689cf75MD5310654/36663oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/366632020-11-11 01:17:15.21Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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