Práctica efectiva en el proceso de instalación de servicios fijos de comunicación en hogares

El presente ensayo pretende proponer una práctica efectiva para mitigar los problemas que se presentan día a día en la instalación de servicios fijos de comunicación en hogares y que afectan negativamente a los usuarios, a los indicadores de las compañías prestadoras de estos servicios y a su proces...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32532
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/32532
Palabra clave:
Cadena de suministro
Logística
Georreferenciación
Internet fijo
Telefonía fija
Televisión por cable
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
INTERNET
Supply chain
Logistics
Georeferencing
Fixed internet
Fixed telephony
Cable television
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id UNIMILTAR2_430cc9770c8824c6e60ae60b3a543251
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32532
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Práctica efectiva en el proceso de instalación de servicios fijos de comunicación en hogares
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Effective practice in the household communication home services installation process
title Práctica efectiva en el proceso de instalación de servicios fijos de comunicación en hogares
spellingShingle Práctica efectiva en el proceso de instalación de servicios fijos de comunicación en hogares
Cadena de suministro
Logística
Georreferenciación
Internet fijo
Telefonía fija
Televisión por cable
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
INTERNET
Supply chain
Logistics
Georeferencing
Fixed internet
Fixed telephony
Cable television
title_short Práctica efectiva en el proceso de instalación de servicios fijos de comunicación en hogares
title_full Práctica efectiva en el proceso de instalación de servicios fijos de comunicación en hogares
title_fullStr Práctica efectiva en el proceso de instalación de servicios fijos de comunicación en hogares
title_full_unstemmed Práctica efectiva en el proceso de instalación de servicios fijos de comunicación en hogares
title_sort Práctica efectiva en el proceso de instalación de servicios fijos de comunicación en hogares
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Rojas, Yuber Liliana
dc.subject.spa.fl_str_mv Cadena de suministro
Logística
Georreferenciación
Internet fijo
Telefonía fija
Televisión por cable
topic Cadena de suministro
Logística
Georreferenciación
Internet fijo
Telefonía fija
Televisión por cable
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
INTERNET
Supply chain
Logistics
Georeferencing
Fixed internet
Fixed telephony
Cable television
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
INTERNET
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Supply chain
Logistics
Georeferencing
Fixed internet
Fixed telephony
Cable television
description El presente ensayo pretende proponer una práctica efectiva para mitigar los problemas que se presentan día a día en la instalación de servicios fijos de comunicación en hogares y que afectan negativamente a los usuarios, a los indicadores de las compañías prestadoras de estos servicios y a su proceso de distribución de la cadena de sumistro. En cumplimiento al objetivo, se realiza la revisión de literatura científica, literatura gris, artículos académicos, libros especializados y entrevistas a expertos, para conceptualizar las bases de la cadena de suministro y la logística, tecnologías de georreferenciación actuales, acceso a internet en Bogotá e identificar el proceso real de instalación de servicios fijos de comunicación. Como resultado de la investigación se propone utilizar o implementar sistemas de posicionamiento global, ya sean existentes o nuevos desarrollos, en el proceso de agendamiento, distribución e instalación de servicios fijos. Así mismo, la reflexión invita a las empresas a adaptarse a la globalización, a las nuevas tecnologías y a las exigencias de los consumidores.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-04T16:17:05Z
2019-12-30T14:49:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-04T16:17:05Z
2019-12-30T14:49:32Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-11-12
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/32532
url http://hdl.handle.net/10654/32532
dc.language.spa.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Agüero, E. d. C., Montilla, A. d. J., & Valero, G. J. (2018). Medición de puntos GPS por el método estático con equipo diferencial. una experiencia didáctica en el instituto pedagógico de maturín. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, , 137-153.
Aldana, D., Mosos, A., & Vanegas, M. (2016). El cliente como factor primordial en la cadena de suministro - enfoque servicio al cliente. Revista De Ingeniería, Matemáticas y Ciencias De La Información, 3(5) doi:http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.21017/rimci.2016.v3.n5.a5
Cabeza, D.. (2014). Gestión de la cadena de suministro inversa. En Logística inversa en la gestión de la cadena de suministro. (pp.59-60). México: Alfaomega Grupo Editor, S.A. de C.V.
DANE. Estratificación socioeconómica para servicios públicos domiciliarios.Recuperado de: https://www.dane.gov.co/index.php/servicios-al-ciudadano/servicios-informacion/estratificacion-socioeconomica#generalidades.
Freeman, R.E.. (2010). Strategic Management: A Stakeholder Approach. Cambridge: Cambridge University Press.
Google. (2019). Street view.Recuperado de: https://www.google.com/intl/es-419_co/streetview/
Ivanov, D., Tsipoulanidis, A., & Schönberger, J. (2016). Global supply chain and operations management : A decision-oriented introduction to the creation of value. Cham: Springer International Publishing AG. doi:10.1007/978-3-319-24217-0Recuperado de:https://ebookcentral.proquest.com/lib/[SITE_ID]/detail.action?docID=5588360
Mora, L. (2016). Gerencia de la cadena de abastecimiento. En Gestión logística integral: las mejores prácticas en la cadena de abastecimiento (pp. 1-3). Bogotá: Ecoe Ediciones Ltda.
Pérez, O. (2019). Entrevista con el administrador de un centro de experiencia de una compañía de comunicaciones
Reichheld, F. (2003, december). The One Number You Need to Grow. Harvard Business School, 1, 11. 2019, october 26, De Harvard Business School Base de datos.
Secretaría Distrital de Planeación. (2017). Encuesta multipropósito 2017 .Recuperado de: http://www.sdp.gov.co/sites/default/files/encuesta_multiproposito_2017_-_principales_resultados_bogota_region.pdf
Tecnósfera. (2018, Dic 18). ¿Qué buscan los bogotanos en internet? Recuperado de: https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/numero-de-hogares-conectados-a-internet-en-bogota-306542
Yang, S., & Hsu, C. (2016). A location-based services and google maps-based information master system for tour guidingdoi:https://doi-org.ezproxy.umng.edu.co/10.1016/j.compeleceng.2015.11.020
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32532/1/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32532/2/CorredorSilvaNicolas2019.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32532/3/CorredorSilvaNicolas2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7a29f5e8927c2a6e79997c6d46eb1201
dce4a3b4c04710f93e691c07c01f2cfa
17bab670fcbe8174b23955ed79cb2a1f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098444195364864
spelling Rodríguez Rojas, Yuber LilianaCorredor Silva, Nicolásnicolas.corredor@outlook.comEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002019-12-04T16:17:05Z2019-12-30T14:49:32Z2019-12-04T16:17:05Z2019-12-30T14:49:32Z2019-11-12http://hdl.handle.net/10654/32532El presente ensayo pretende proponer una práctica efectiva para mitigar los problemas que se presentan día a día en la instalación de servicios fijos de comunicación en hogares y que afectan negativamente a los usuarios, a los indicadores de las compañías prestadoras de estos servicios y a su proceso de distribución de la cadena de sumistro. En cumplimiento al objetivo, se realiza la revisión de literatura científica, literatura gris, artículos académicos, libros especializados y entrevistas a expertos, para conceptualizar las bases de la cadena de suministro y la logística, tecnologías de georreferenciación actuales, acceso a internet en Bogotá e identificar el proceso real de instalación de servicios fijos de comunicación. Como resultado de la investigación se propone utilizar o implementar sistemas de posicionamiento global, ya sean existentes o nuevos desarrollos, en el proceso de agendamiento, distribución e instalación de servicios fijos. Así mismo, la reflexión invita a las empresas a adaptarse a la globalización, a las nuevas tecnologías y a las exigencias de los consumidores.The following essay is intended to propose an effective practice in order to mitigate the day by day issues, which happen to take place during the installation of fixed communication services in homes and are negatively affecting the overall user experience, as well as indicators for service providing companies and their distribution process in the supply chain. In compliance with this objective, resources such as scientific literature, gray literature, academic articles, specialized books and interviews with experts are being studied on and reviewed; to conceptualize the foundations of the supply chain and logistics, current georeferencing technologies, Internet access in Bogotá, and to identify the actual process of fixed communication services installation. As a result of the research, it is proposed to deploy and implement global positioning systems, whether by existing or new developments, for scheduling, distribution and installation processes addressed for fixed communication services. On the other hand, the analysis of data and resources concludes into an invitation for companies to adapt to globalization, to new technologies and to consumers' needs and demands.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cadena de suministroLogísticaGeorreferenciaciónInternet fijoTelefonía fijaTelevisión por cableLOGISTICA EN LOS NEGOCIOSINTERNETSupply chainLogisticsGeoreferencingFixed internetFixed telephonyCable televisionPráctica efectiva en el proceso de instalación de servicios fijos de comunicación en hogaresEffective practice in the household communication home services installation processinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAgüero, E. d. C., Montilla, A. d. J., & Valero, G. J. (2018). Medición de puntos GPS por el método estático con equipo diferencial. una experiencia didáctica en el instituto pedagógico de maturín. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, , 137-153.Aldana, D., Mosos, A., & Vanegas, M. (2016). El cliente como factor primordial en la cadena de suministro - enfoque servicio al cliente. Revista De Ingeniería, Matemáticas y Ciencias De La Información, 3(5) doi:http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.21017/rimci.2016.v3.n5.a5Cabeza, D.. (2014). Gestión de la cadena de suministro inversa. En Logística inversa en la gestión de la cadena de suministro. (pp.59-60). México: Alfaomega Grupo Editor, S.A. de C.V.DANE. Estratificación socioeconómica para servicios públicos domiciliarios.Recuperado de: https://www.dane.gov.co/index.php/servicios-al-ciudadano/servicios-informacion/estratificacion-socioeconomica#generalidades.Freeman, R.E.. (2010). Strategic Management: A Stakeholder Approach. Cambridge: Cambridge University Press.Google. (2019). Street view.Recuperado de: https://www.google.com/intl/es-419_co/streetview/Ivanov, D., Tsipoulanidis, A., & Schönberger, J. (2016). Global supply chain and operations management : A decision-oriented introduction to the creation of value. Cham: Springer International Publishing AG. doi:10.1007/978-3-319-24217-0Recuperado de:https://ebookcentral.proquest.com/lib/[SITE_ID]/detail.action?docID=5588360Mora, L. (2016). Gerencia de la cadena de abastecimiento. En Gestión logística integral: las mejores prácticas en la cadena de abastecimiento (pp. 1-3). Bogotá: Ecoe Ediciones Ltda.Pérez, O. (2019). Entrevista con el administrador de un centro de experiencia de una compañía de comunicacionesReichheld, F. (2003, december). The One Number You Need to Grow. Harvard Business School, 1, 11. 2019, october 26, De Harvard Business School Base de datos.Secretaría Distrital de Planeación. (2017). Encuesta multipropósito 2017 .Recuperado de: http://www.sdp.gov.co/sites/default/files/encuesta_multiproposito_2017_-_principales_resultados_bogota_region.pdfTecnósfera. (2018, Dic 18). ¿Qué buscan los bogotanos en internet? Recuperado de: https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/numero-de-hogares-conectados-a-internet-en-bogota-306542Yang, S., & Hsu, C. (2016). A location-based services and google maps-based information master system for tour guidingdoi:https://doi-org.ezproxy.umng.edu.co/10.1016/j.compeleceng.2015.11.020EspecializaciónCiencias Económicas - Especialización en Alta GerenciaLICENSElicense.txttext/plain3420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32532/1/license.txt7a29f5e8927c2a6e79997c6d46eb1201MD51ORIGINALCorredorSilvaNicolas2019.pdfEnsayoapplication/pdf1582563http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32532/2/CorredorSilvaNicolas2019.pdfdce4a3b4c04710f93e691c07c01f2cfaMD52THUMBNAILCorredorSilvaNicolas2019.pdf.jpgCorredorSilvaNicolas2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6546http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32532/3/CorredorSilvaNicolas2019.pdf.jpg17bab670fcbe8174b23955ed79cb2a1fMD5310654/32532oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/325322020-01-19 01:00:54.021Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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