La importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa
Un Buen Servicio al Cliente es calificado óptimo solamente si éste logra satisfacer las necesidades y deseos del cliente. Lo que indica que los esfuerzos del área correspondiente deben concentrarse hacia las necesidades del cliente, a fin de que el servicio otorgado y recibido sea lo que el cliente...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16203
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16203
- Palabra clave:
- Satisfacción de clientes
Fidelización
Atención personalizada
Calidad
Servicio
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
Customer satisfaction
Loyalty,
Personal attention
Quality
Service
Strategy service
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_42704a9d670b8eba069de811a656ca54 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16203 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
The importance of customer service and the reflection of sales in a company |
title |
La importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa |
spellingShingle |
La importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa Satisfacción de clientes Fidelización Atención personalizada Calidad Servicio SERVICIO AL CLIENTE VENTAS CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION Customer satisfaction Loyalty, Personal attention Quality Service Strategy service |
title_short |
La importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa |
title_full |
La importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa |
title_fullStr |
La importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa |
title_full_unstemmed |
La importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa |
title_sort |
La importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gonzalez, Karolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Satisfacción de clientes Fidelización Atención personalizada Calidad Servicio |
topic |
Satisfacción de clientes Fidelización Atención personalizada Calidad Servicio SERVICIO AL CLIENTE VENTAS CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION Customer satisfaction Loyalty, Personal attention Quality Service Strategy service |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE VENTAS CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Customer satisfaction Loyalty, Personal attention Quality Service Strategy service |
description |
Un Buen Servicio al Cliente es calificado óptimo solamente si éste logra satisfacer las necesidades y deseos del cliente. Lo que indica que los esfuerzos del área correspondiente deben concentrarse hacia las necesidades del cliente, a fin de que el servicio otorgado y recibido sea lo que el cliente realmente necesita. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-10T16:57:54Z 2019-12-30T17:26:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-10T16:57:54Z 2019-12-30T17:26:03Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-04-24 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/16203 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/16203 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Mendoza, J. (2012). Soluciones de calidad a su servicio. Recuperado de: http://solucionesdecalidadasuservicio.blogspot.com.co/2012/02/quien-es-el-cliente.html Hernández, X. Marketing TI. (2012). Capacitación atención al cliente. Como mejorar la atención al cliente. Recuperado de: https://es.slideshare.net/MarketingTI/capacitacion-atencin-al-cliente-14140002 |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16203/1/RobayoRodriguezAlejandro2017.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16203/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16203/3/RobayoRodriguezAlejandro2017.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16203/4/RobayoRodriguezAlejandro2017.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c2dd6baf462123ca798efb1c631edf47 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 3edddf66cfc286623cca9bca79d2ab43 b3fbc4ab6024a694cb2133928d5e824d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098425010618368 |
spelling |
Gonzalez, KarolinaRobayo Rodríguez, Alejandroalejandro.robayo1970@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002017-08-10T16:57:54Z2019-12-30T17:26:03Z2017-08-10T16:57:54Z2019-12-30T17:26:03Z2017-04-24http://hdl.handle.net/10654/16203Un Buen Servicio al Cliente es calificado óptimo solamente si éste logra satisfacer las necesidades y deseos del cliente. Lo que indica que los esfuerzos del área correspondiente deben concentrarse hacia las necesidades del cliente, a fin de que el servicio otorgado y recibido sea lo que el cliente realmente necesita.A good service the customer is qualified optimal only if it achieves to the needs and desires of the customer. This indicates that the efforts of the corresponding area should focus towards the needs of the client, to the service given and received are what the customer really needs.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaSatisfacción de clientesFidelizaciónAtención personalizadaCalidadServicioSERVICIO AL CLIENTEVENTASCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIONCustomer satisfactionLoyalty,Personal attentionQualityServiceStrategy serviceLa importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresaThe importance of customer service and the reflection of sales in a companyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMendoza, J. (2012). Soluciones de calidad a su servicio. Recuperado de: http://solucionesdecalidadasuservicio.blogspot.com.co/2012/02/quien-es-el-cliente.htmlHernández, X. Marketing TI. (2012). Capacitación atención al cliente. Como mejorar la atención al cliente. Recuperado de: https://es.slideshare.net/MarketingTI/capacitacion-atencin-al-cliente-14140002http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALRobayoRodriguezAlejandro2017.pdfEnsayoapplication/pdf876243http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16203/1/RobayoRodriguezAlejandro2017.pdfc2dd6baf462123ca798efb1c631edf47MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16203/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTRobayoRodriguezAlejandro2017.pdf.txtExtracted texttext/plain22345http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16203/3/RobayoRodriguezAlejandro2017.pdf.txt3edddf66cfc286623cca9bca79d2ab43MD53THUMBNAILRobayoRodriguezAlejandro2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6016http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16203/4/RobayoRodriguezAlejandro2017.pdf.jpgb3fbc4ab6024a694cb2133928d5e824dMD5410654/16203oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/162032019-12-30 12:26:03.263Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |