La importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa

Un Buen Servicio al Cliente es calificado óptimo solamente si éste logra satisfacer las necesidades y deseos del cliente. Lo que indica que los esfuerzos del área correspondiente deben concentrarse hacia las necesidades del cliente, a fin de que el servicio otorgado y recibido sea lo que el cliente...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16203
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16203
Palabra clave:
Satisfacción de clientes
Fidelización
Atención personalizada
Calidad
Servicio
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
Customer satisfaction
Loyalty,
Personal attention
Quality
Service
Strategy service
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_42704a9d670b8eba069de811a656ca54
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16203
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv The importance of customer service and the reflection of sales in a company
title La importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa
spellingShingle La importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa
Satisfacción de clientes
Fidelización
Atención personalizada
Calidad
Servicio
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
Customer satisfaction
Loyalty,
Personal attention
Quality
Service
Strategy service
title_short La importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa
title_full La importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa
title_fullStr La importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa
title_full_unstemmed La importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa
title_sort La importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gonzalez, Karolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Satisfacción de clientes
Fidelización
Atención personalizada
Calidad
Servicio
topic Satisfacción de clientes
Fidelización
Atención personalizada
Calidad
Servicio
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
Customer satisfaction
Loyalty,
Personal attention
Quality
Service
Strategy service
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Customer satisfaction
Loyalty,
Personal attention
Quality
Service
Strategy service
description Un Buen Servicio al Cliente es calificado óptimo solamente si éste logra satisfacer las necesidades y deseos del cliente. Lo que indica que los esfuerzos del área correspondiente deben concentrarse hacia las necesidades del cliente, a fin de que el servicio otorgado y recibido sea lo que el cliente realmente necesita.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-10T16:57:54Z
2019-12-30T17:26:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-10T16:57:54Z
2019-12-30T17:26:03Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-04-24
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/16203
url http://hdl.handle.net/10654/16203
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Mendoza, J. (2012). Soluciones de calidad a su servicio. Recuperado de: http://solucionesdecalidadasuservicio.blogspot.com.co/2012/02/quien-es-el-cliente.html
Hernández, X. Marketing TI. (2012). Capacitación atención al cliente. Como mejorar la atención al cliente. Recuperado de: https://es.slideshare.net/MarketingTI/capacitacion-atencin-al-cliente-14140002
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16203/1/RobayoRodriguezAlejandro2017.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16203/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16203/3/RobayoRodriguezAlejandro2017.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16203/4/RobayoRodriguezAlejandro2017.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c2dd6baf462123ca798efb1c631edf47
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
3edddf66cfc286623cca9bca79d2ab43
b3fbc4ab6024a694cb2133928d5e824d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098425010618368
spelling Gonzalez, KarolinaRobayo Rodríguez, Alejandroalejandro.robayo1970@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002017-08-10T16:57:54Z2019-12-30T17:26:03Z2017-08-10T16:57:54Z2019-12-30T17:26:03Z2017-04-24http://hdl.handle.net/10654/16203Un Buen Servicio al Cliente es calificado óptimo solamente si éste logra satisfacer las necesidades y deseos del cliente. Lo que indica que los esfuerzos del área correspondiente deben concentrarse hacia las necesidades del cliente, a fin de que el servicio otorgado y recibido sea lo que el cliente realmente necesita.A good service the customer is qualified optimal only if it achieves to the needs and desires of the customer. This indicates that the efforts of the corresponding area should focus towards the needs of the client, to the service given and received are what the customer really needs.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaSatisfacción de clientesFidelizaciónAtención personalizadaCalidadServicioSERVICIO AL CLIENTEVENTASCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIONCustomer satisfactionLoyalty,Personal attentionQualityServiceStrategy serviceLa importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresaThe importance of customer service and the reflection of sales in a companyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMendoza, J. (2012). Soluciones de calidad a su servicio. Recuperado de: http://solucionesdecalidadasuservicio.blogspot.com.co/2012/02/quien-es-el-cliente.htmlHernández, X. Marketing TI. (2012). Capacitación atención al cliente. Como mejorar la atención al cliente. Recuperado de: https://es.slideshare.net/MarketingTI/capacitacion-atencin-al-cliente-14140002http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALRobayoRodriguezAlejandro2017.pdfEnsayoapplication/pdf876243http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16203/1/RobayoRodriguezAlejandro2017.pdfc2dd6baf462123ca798efb1c631edf47MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16203/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTRobayoRodriguezAlejandro2017.pdf.txtExtracted texttext/plain22345http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16203/3/RobayoRodriguezAlejandro2017.pdf.txt3edddf66cfc286623cca9bca79d2ab43MD53THUMBNAILRobayoRodriguezAlejandro2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6016http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16203/4/RobayoRodriguezAlejandro2017.pdf.jpgb3fbc4ab6024a694cb2133928d5e824dMD5410654/16203oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/162032019-12-30 12:26:03.263Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hIG8gdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sCkhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgotIExleSAyMyBkZSAxOTgyCi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMKLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzCi0gRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NQoKeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlciwKbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIApvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50by4KClBBUsOBR1JBRk86IExhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlIHVzbyBzb2JyZQpsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLCBlbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLAppbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEVTVFVESUFOVEUgLSBBVVRPUiwgbWFuaWZpZXN0YSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIKbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KClBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgCmxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgCnkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyAKdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4K