La importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa

Un Buen Servicio al Cliente es calificado óptimo solamente si éste logra satisfacer las necesidades y deseos del cliente. Lo que indica que los esfuerzos del área correspondiente deben concentrarse hacia las necesidades del cliente, a fin de que el servicio otorgado y recibido sea lo que el cliente...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16203
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16203
Palabra clave:
Satisfacción de clientes
Fidelización
Atención personalizada
Calidad
Servicio
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
Customer satisfaction
Loyalty,
Personal attention
Quality
Service
Strategy service
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Un Buen Servicio al Cliente es calificado óptimo solamente si éste logra satisfacer las necesidades y deseos del cliente. Lo que indica que los esfuerzos del área correspondiente deben concentrarse hacia las necesidades del cliente, a fin de que el servicio otorgado y recibido sea lo que el cliente realmente necesita.