Importancia del servicio al cliente interno y externo en una compañía
Con este ensayo se quiere resaltar la importancia que debe darse a la gerencia del servicio tal como lo dice Karl Albert 2000, el servicio es hoy negocio de negocios y la capacidad de servir a los clientes efectiva y eficientemente es un problema que toda la organización debe afrontar y por esta raz...
- Autores:
-
Castellanos Vargas, Jennyfer
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/6858
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/6858
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Relaciones con los clientes
Cliente externo
Cliente interno
Gerencia del servicio
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_42113e1c31d82d14f67028809aff8659 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/6858 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Serrano Ledesma, FanethCastellanos Vargas, JennyferEspecialista en Alta GerenciaBogotá2012-10-11T23:21:25Z2013-04-29T23:54:34Z2015-07-13T18:15:54Z2019-12-30T13:39:48Z2012-10-11T23:21:25Z2013-04-29T23:54:34Z2015-07-13T18:15:54Z2019-12-30T13:39:48Z2013-04-292012https://hdl.handle.net/10654/6858Con este ensayo se quiere resaltar la importancia que debe darse a la gerencia del servicio tal como lo dice Karl Albert 2000, el servicio es hoy negocio de negocios y la capacidad de servir a los clientes efectiva y eficientemente es un problema que toda la organización debe afrontar y por esta razón que esta deber ser la principal tarea de toda la compañía en un desafío que debe afrontar, tiene que analizar el mercado, plantear estrategias e ideas innovadoras y un sin número de actividades que le ayuden y la conlleven a responder a este desafío eficaz y eficientemente para darle la calidad de servicio a todos los clientes que tanto lo esperan. Es por esta razón que todos los miembros de una organización deben tomar conciencia de esto ya que el cliente es la razón de ser de una compañía y es la razón por la cual trabajan todas las fuerzas de una compañía para satisfacer sus deseos y sus necesidades.application/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasImportancia del servicio al cliente interno y externo en una compañíainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTESATISFACCION DEL CONSUMIDORRelaciones con los clientesCliente externoCliente internoGerencia del serviciohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTCastellanosVargasJennyfer2012.pdf.txtExtracted texttext/plain25552https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ac49d57b-661b-413d-a5b5-11bff1f10c52/downloada11827452b782746ed2efd50817dd5e3MD51ORIGINALCastellanosVargasJennyfer2012.pdfapplication/pdf115877https://repository.umng.edu.co/bitstreams/66bfd7db-5342-4281-9e3a-424365076477/download7cddcc0ee1854f0118f146e1a75a7061MD52THUMBNAILCastellanosVargasJennyfer2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4742https://repository.umng.edu.co/bitstreams/8fac5c23-9dad-44a2-a853-eaf499b52dcf/download3f7429a3d42b957178694bb9091d7778MD5310654/6858oai:repository.umng.edu.co:10654/68582019-12-30 08:39:48.099open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Importancia del servicio al cliente interno y externo en una compañía |
| title |
Importancia del servicio al cliente interno y externo en una compañía |
| spellingShingle |
Importancia del servicio al cliente interno y externo en una compañía SERVICIO AL CLIENTE SATISFACCION DEL CONSUMIDOR Relaciones con los clientes Cliente externo Cliente interno Gerencia del servicio |
| title_short |
Importancia del servicio al cliente interno y externo en una compañía |
| title_full |
Importancia del servicio al cliente interno y externo en una compañía |
| title_fullStr |
Importancia del servicio al cliente interno y externo en una compañía |
| title_full_unstemmed |
Importancia del servicio al cliente interno y externo en una compañía |
| title_sort |
Importancia del servicio al cliente interno y externo en una compañía |
| dc.creator.fl_str_mv |
Castellanos Vargas, Jennyfer |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Serrano Ledesma, Faneth |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castellanos Vargas, Jennyfer |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE SATISFACCION DEL CONSUMIDOR |
| topic |
SERVICIO AL CLIENTE SATISFACCION DEL CONSUMIDOR Relaciones con los clientes Cliente externo Cliente interno Gerencia del servicio |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Relaciones con los clientes Cliente externo Cliente interno Gerencia del servicio |
| description |
Con este ensayo se quiere resaltar la importancia que debe darse a la gerencia del servicio tal como lo dice Karl Albert 2000, el servicio es hoy negocio de negocios y la capacidad de servir a los clientes efectiva y eficientemente es un problema que toda la organización debe afrontar y por esta razón que esta deber ser la principal tarea de toda la compañía en un desafío que debe afrontar, tiene que analizar el mercado, plantear estrategias e ideas innovadoras y un sin número de actividades que le ayuden y la conlleven a responder a este desafío eficaz y eficientemente para darle la calidad de servicio a todos los clientes que tanto lo esperan. Es por esta razón que todos los miembros de una organización deben tomar conciencia de esto ya que el cliente es la razón de ser de una compañía y es la razón por la cual trabajan todas las fuerzas de una compañía para satisfacer sus deseos y sus necesidades. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-10-11T23:21:25Z 2013-04-29T23:54:34Z 2015-07-13T18:15:54Z 2019-12-30T13:39:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-10-11T23:21:25Z 2013-04-29T23:54:34Z 2015-07-13T18:15:54Z 2019-12-30T13:39:48Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 2013-04-29 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/6858 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/6858 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ac49d57b-661b-413d-a5b5-11bff1f10c52/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/66bfd7db-5342-4281-9e3a-424365076477/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/8fac5c23-9dad-44a2-a853-eaf499b52dcf/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a11827452b782746ed2efd50817dd5e3 7cddcc0ee1854f0118f146e1a75a7061 3f7429a3d42b957178694bb9091d7778 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052827209629696 |
