Proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación
El presente ensayo describe y analiza el proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I – seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación –, durante el primer trimestre de 2014. Como objetivos específicos se plantea: describir el proceso de atención al usuario de la Unidad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12756
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/12756
- Palabra clave:
- Proceso de atención al usuario
Unidad de Patrimonio Económico
C.T.I
Fiscalía General de la Nación
indicadores de gestión
SERVICIO AL CLIENTE - FISCALIA GENERAL DE LA NACION
RELACIONES CON LOS CLIENTES - FISCALIA GENERAL DE LA NACION
process of customer service
Unit of Economic Heritage
indicators of the process
Fiscalía General de la Nación
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_40da785526a3d442b677f9d5bc3d233e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12756 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Process Customer Service in the Unit of Economic Wealth CTI Sectional Bogota, Fiscalía General de la Nación. |
title |
Proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación |
spellingShingle |
Proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación Proceso de atención al usuario Unidad de Patrimonio Económico C.T.I Fiscalía General de la Nación indicadores de gestión SERVICIO AL CLIENTE - FISCALIA GENERAL DE LA NACION RELACIONES CON LOS CLIENTES - FISCALIA GENERAL DE LA NACION process of customer service Unit of Economic Heritage indicators of the process Fiscalía General de la Nación |
title_short |
Proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación |
title_full |
Proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación |
title_fullStr |
Proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación |
title_full_unstemmed |
Proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación |
title_sort |
Proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ferrer, Luis Gabriel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Proceso de atención al usuario Unidad de Patrimonio Económico C.T.I Fiscalía General de la Nación indicadores de gestión |
topic |
Proceso de atención al usuario Unidad de Patrimonio Económico C.T.I Fiscalía General de la Nación indicadores de gestión SERVICIO AL CLIENTE - FISCALIA GENERAL DE LA NACION RELACIONES CON LOS CLIENTES - FISCALIA GENERAL DE LA NACION process of customer service Unit of Economic Heritage indicators of the process Fiscalía General de la Nación |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE - FISCALIA GENERAL DE LA NACION RELACIONES CON LOS CLIENTES - FISCALIA GENERAL DE LA NACION |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
process of customer service Unit of Economic Heritage indicators of the process Fiscalía General de la Nación |
description |
El presente ensayo describe y analiza el proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I – seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación –, durante el primer trimestre de 2014. Como objetivos específicos se plantea: describir el proceso de atención al usuario de la Unidad; analizar los indicadores de gestión del proceso y recomendar posibles mejoras al proceso de atención. Finalmente, se presentan una serie de conclusiones. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-07-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-03-11T13:51:08Z 2015-07-13T18:22:51Z 2019-12-30T14:58:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-03-11T13:51:08Z 2015-07-13T18:22:51Z 2019-12-30T14:58:38Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/12756 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/12756 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Control Interno |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12756/1/Corzo%20Final%20%281%29.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12756/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12756/3/Corzo%20Final%20%281%29.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12756/4/Corzo%20Final%20%281%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
efa28e38912c52c9b7e0df9e0847e532 d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb e3fb06dd5a1efae45b2af1c6280d9ae4 f8a66707c7be552a1640c7d141de46bc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098411043586048 |
spelling |
Ferrer, Luis GabrielCorzo Velásquez, Juan Pablocorzovelasquez@gmail.comEspecialista en Control Interno2015-03-11T13:51:08Z2015-07-13T18:22:51Z2019-12-30T14:58:38Z2015-03-11T13:51:08Z2015-07-13T18:22:51Z2019-12-30T14:58:38Z2014-07-05http://hdl.handle.net/10654/12756El presente ensayo describe y analiza el proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I – seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación –, durante el primer trimestre de 2014. Como objetivos específicos se plantea: describir el proceso de atención al usuario de la Unidad; analizar los indicadores de gestión del proceso y recomendar posibles mejoras al proceso de atención. Finalmente, se presentan una serie de conclusiones.This paper describes and analyzes the process of customer service in the Unit of Economic Heritage CTI - Sectional Bogotá, Attorney General's Office - during the first quarter of 2014 specific objectives arises: describe the customer service process Unit; analyze the performance indicators of the process and recommending improvements to the process of care. Finally, some conclusions are presented.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Control InternoProceso de atención al usuarioUnidad de Patrimonio EconómicoC.T.IFiscalía General de la Naciónindicadores de gestiónSERVICIO AL CLIENTE - FISCALIA GENERAL DE LA NACIONRELACIONES CON LOS CLIENTES - FISCALIA GENERAL DE LA NACIONprocess of customer serviceUnit of Economic Heritageindicators of the processFiscalía General de la NaciónProceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la NaciónProcess Customer Service in the Unit of Economic Wealth CTI Sectional Bogota, Fiscalía General de la Nación.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALCorzo Final (1).pdfapplication/pdf280862http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12756/1/Corzo%20Final%20%281%29.pdfefa28e38912c52c9b7e0df9e0847e532MD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12756/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTCorzo Final (1).pdf.txtExtracted texttext/plain32071http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12756/3/Corzo%20Final%20%281%29.pdf.txte3fb06dd5a1efae45b2af1c6280d9ae4MD53THUMBNAILCorzo Final (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4418http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12756/4/Corzo%20Final%20%281%29.pdf.jpgf8a66707c7be552a1640c7d141de46bcMD5410654/12756oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/127562019-12-30 09:58:38.76Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |