Proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación

El presente ensayo describe y analiza el proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I – seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación –, durante el primer trimestre de 2014. Como objetivos específicos se plantea: describir el proceso de atención al usuario de la Unidad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12756
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/12756
Palabra clave:
Proceso de atención al usuario
Unidad de Patrimonio Económico
C.T.I
Fiscalía General de la Nación
indicadores de gestión
SERVICIO AL CLIENTE - FISCALIA GENERAL DE LA NACION
RELACIONES CON LOS CLIENTES - FISCALIA GENERAL DE LA NACION
process of customer service
Unit of Economic Heritage
indicators of the process
Fiscalía General de la Nación
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_40da785526a3d442b677f9d5bc3d233e
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12756
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Process Customer Service in the Unit of Economic Wealth CTI Sectional Bogota, Fiscalía General de la Nación.
title Proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación
spellingShingle Proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación
Proceso de atención al usuario
Unidad de Patrimonio Económico
C.T.I
Fiscalía General de la Nación
indicadores de gestión
SERVICIO AL CLIENTE - FISCALIA GENERAL DE LA NACION
RELACIONES CON LOS CLIENTES - FISCALIA GENERAL DE LA NACION
process of customer service
Unit of Economic Heritage
indicators of the process
Fiscalía General de la Nación
title_short Proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación
title_full Proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación
title_fullStr Proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación
title_full_unstemmed Proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación
title_sort Proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ferrer, Luis Gabriel
dc.subject.spa.fl_str_mv Proceso de atención al usuario
Unidad de Patrimonio Económico
C.T.I
Fiscalía General de la Nación
indicadores de gestión
topic Proceso de atención al usuario
Unidad de Patrimonio Económico
C.T.I
Fiscalía General de la Nación
indicadores de gestión
SERVICIO AL CLIENTE - FISCALIA GENERAL DE LA NACION
RELACIONES CON LOS CLIENTES - FISCALIA GENERAL DE LA NACION
process of customer service
Unit of Economic Heritage
indicators of the process
Fiscalía General de la Nación
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE - FISCALIA GENERAL DE LA NACION
RELACIONES CON LOS CLIENTES - FISCALIA GENERAL DE LA NACION
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv process of customer service
Unit of Economic Heritage
indicators of the process
Fiscalía General de la Nación
description El presente ensayo describe y analiza el proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I – seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación –, durante el primer trimestre de 2014. Como objetivos específicos se plantea: describir el proceso de atención al usuario de la Unidad; analizar los indicadores de gestión del proceso y recomendar posibles mejoras al proceso de atención. Finalmente, se presentan una serie de conclusiones.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-07-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-03-11T13:51:08Z
2015-07-13T18:22:51Z
2019-12-30T14:58:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-03-11T13:51:08Z
2015-07-13T18:22:51Z
2019-12-30T14:58:38Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/12756
url http://hdl.handle.net/10654/12756
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Control Interno
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12756/1/Corzo%20Final%20%281%29.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12756/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12756/3/Corzo%20Final%20%281%29.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12756/4/Corzo%20Final%20%281%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv efa28e38912c52c9b7e0df9e0847e532
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb
e3fb06dd5a1efae45b2af1c6280d9ae4
f8a66707c7be552a1640c7d141de46bc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098411043586048
spelling Ferrer, Luis GabrielCorzo Velásquez, Juan Pablocorzovelasquez@gmail.comEspecialista en Control Interno2015-03-11T13:51:08Z2015-07-13T18:22:51Z2019-12-30T14:58:38Z2015-03-11T13:51:08Z2015-07-13T18:22:51Z2019-12-30T14:58:38Z2014-07-05http://hdl.handle.net/10654/12756El presente ensayo describe y analiza el proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I – seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación –, durante el primer trimestre de 2014. Como objetivos específicos se plantea: describir el proceso de atención al usuario de la Unidad; analizar los indicadores de gestión del proceso y recomendar posibles mejoras al proceso de atención. Finalmente, se presentan una serie de conclusiones.This paper describes and analyzes the process of customer service in the Unit of Economic Heritage CTI - Sectional Bogotá, Attorney General's Office - during the first quarter of 2014 specific objectives arises: describe the customer service process Unit; analyze the performance indicators of the process and recommending improvements to the process of care. Finally, some conclusions are presented.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Control InternoProceso de atención al usuarioUnidad de Patrimonio EconómicoC.T.IFiscalía General de la Naciónindicadores de gestiónSERVICIO AL CLIENTE - FISCALIA GENERAL DE LA NACIONRELACIONES CON LOS CLIENTES - FISCALIA GENERAL DE LA NACIONprocess of customer serviceUnit of Economic Heritageindicators of the processFiscalía General de la NaciónProceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la NaciónProcess Customer Service in the Unit of Economic Wealth CTI Sectional Bogota, Fiscalía General de la Nación.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALCorzo Final (1).pdfapplication/pdf280862http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12756/1/Corzo%20Final%20%281%29.pdfefa28e38912c52c9b7e0df9e0847e532MD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12756/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTCorzo Final (1).pdf.txtExtracted texttext/plain32071http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12756/3/Corzo%20Final%20%281%29.pdf.txte3fb06dd5a1efae45b2af1c6280d9ae4MD53THUMBNAILCorzo Final (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4418http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12756/4/Corzo%20Final%20%281%29.pdf.jpgf8a66707c7be552a1640c7d141de46bcMD5410654/12756oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/127562019-12-30 09:58:38.76Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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