Didáctica en la educación médica para fortalecer la relación médico paciente

El conocimiento técnico ha venido siendo una piedra angular en la formación y en el ejercicio de la Medicina. Se observa que hace falta en este contexto una mayor integración entre el equipo terapéutico y los pacientes. La educación médica debe ser más humanista, tomando al ser humano que sufre como...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20059
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20059
Palabra clave:
Educación médica
Declaración de Ginebra
Relación médico-paciente
Estrategias didácticas
Humanismo
Competencias del ser y convivir
Inteligencia intra e interpersonal
Comunicación asertiva
PEDAGOGIA
EDUCACION MEDICA
MEDICO Y PACIENTE
Medical education
Declaration of Geneva
Medical-Patient relationship
Didactic Strategies
Humanism
To be and to live together skills
Intra and interpersonal intelligence
Assertive communication
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018