Marketing empresarial a partir de la implementación del modelo CRM

Los procesos de compra y venta de productos, bienes y/o servicios se han transformados en la actualidad, debido a la dinámica de vida de los consumidores, a la aparición de las tecnologías de la información y la comunicación, la ampliación de los servicios de conexión a internet y de las numerosas r...

Full description

Autores:
Bohórquez Parra, Augusto Laureano
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43832
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/43832
Palabra clave:
ADMINISTRACION DE MERCADEO
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO
CMR
Marketing
CMR
Marketing
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Los procesos de compra y venta de productos, bienes y/o servicios se han transformados en la actualidad, debido a la dinámica de vida de los consumidores, a la aparición de las tecnologías de la información y la comunicación, la ampliación de los servicios de conexión a internet y de las numerosas redes sociales que han surgido en los últimos años. En este sentido, el nuevo mercado de consumo está centrado en la relación que tiene el consumidor con sus necesidades y el uso de las redes tecnológicas de compra-vente de productos, como: sitios web de empresas, redes de comercio electrónico, redes sociales, etc.; donde converge un gran número de ofertas de productos a disposición de los consumidores.